inspcv00
New member
Fuerza/Volumen: semana 1, día 4
Jueves, 12 de mayo del 2011
Pre entrenamiento:
- Movilidad articular + estiramientos dinámicos + series de activación de hombros/trapecios/tríceps para calentar.
Hombros-Trapecios-Tríceps:
A. Press militar: 3x5 (38 kg), descanso 3'-5'.
B. Press con mancuernas: 3x10 (18 kg) SS Remo erguido: 3x15 (20 kg), descanso 90"-120".
C. Encogimientos: 3x15 (25 kg), descanso 30"-60".
A. Press cerrado: 3x9 (35 kg), descanso 90"-120".
B. Press francés: 3x12 (20 kg) SS Polea tríceps: 3x15 (17 kg), descanso 90"-120".
DURACIÓN: 60'.
Post entrenamiento:
- Estiramientos estáticos en general.
He retocado algunas cosas, siguiendo los consejos de un experto al que he consultado.
Lo primero, los tiempos de descanso, en los ejercicios básicos destinados a mantener la fuerza, de 3 a 5 minutos, superseries y ejercicios de cierta demanda, entre 90 y 120 segundos y de 30 a 60 segundos para ejercicios accesorios.
Segundo, he cambiado el nombre de la rutina a "Fuerza/Volumen" porque aun mantengo básicos para conservar la fuerza. Con el paso del tiempo cambiaré a una de volumen total, hasta que me queme.
Tercero y último, todas las series se hacen con el mismo peso.
Sesaciones... estoy destrozado, jeje, tengo agujetas por todos lados.
Jueves, 12 de mayo del 2011
Pre entrenamiento:
- Movilidad articular + estiramientos dinámicos + series de activación de hombros/trapecios/tríceps para calentar.
Hombros-Trapecios-Tríceps:
A. Press militar: 3x5 (38 kg), descanso 3'-5'.
B. Press con mancuernas: 3x10 (18 kg) SS Remo erguido: 3x15 (20 kg), descanso 90"-120".
C. Encogimientos: 3x15 (25 kg), descanso 30"-60".
A. Press cerrado: 3x9 (35 kg), descanso 90"-120".
B. Press francés: 3x12 (20 kg) SS Polea tríceps: 3x15 (17 kg), descanso 90"-120".
DURACIÓN: 60'.
Post entrenamiento:
- Estiramientos estáticos en general.
He retocado algunas cosas, siguiendo los consejos de un experto al que he consultado.
Lo primero, los tiempos de descanso, en los ejercicios básicos destinados a mantener la fuerza, de 3 a 5 minutos, superseries y ejercicios de cierta demanda, entre 90 y 120 segundos y de 30 a 60 segundos para ejercicios accesorios.
Segundo, he cambiado el nombre de la rutina a "Fuerza/Volumen" porque aun mantengo básicos para conservar la fuerza. Con el paso del tiempo cambiaré a una de volumen total, hasta que me queme.
Tercero y último, todas las series se hacen con el mismo peso.
Sesaciones... estoy destrozado, jeje, tengo agujetas por todos lados.
Última edición: