y por que hiciste la semana de descarga?
yo hasta que no me noto cansado no la hago.. y lo que hago en todo caso es tomarmela de relax total, no entreno nada. entrenar suave, para mi es tonteria xD
+10000000
Bueno hoy retome el entrenamiento pesado como me gusta:
Press plano 3x8 50kg
Remo con mancuernas 3x10-8-8 15kg c/u
Prensa 2x15 75-85kg
Encogimiento trapecios mancuerna 3x10 17.5-17.5-20kg
Preacher Curl 3x10 20kg+barra
Curl martillo 3x10 12.5kg
Curl biceps 3x10 12.5kg
Elevaciones frontales 3x10 7.5kg
Abdominales en banco declinado 3x20
muy buen press plano!!!
no me cuadra mucho algunas cosas. estas realizando 9 ejercicios en una fullbody de los cuales 3 son para bicep, yo haria unas modificaciones.
la ventaja de trabajar con fullbody es q puedes trabajar con basicos.
1. press plano, vale
2. remo con macuernas puede ser pero trata de hacerte el remo con barra acostumbrate a realizarlo es un exelente ejercicio, pero mientras esta bien el remo con mancuerna q es muy bueno
3. prensa, vale pero prefiero la sentadilla frontal q es un basico con una tecnica q complica un poco pero sea como sea lo vas aprender en algun momento, hasta el momento prensa vale sigue con ella.
en esta parte me parece q te falta añadir algo para el bicep femoral (ya q realizas prensa) te convendria meter un Peso muerto rumano de 4to ejercicio o si aun no dominas la tecnica del PMR un curl femoral
4. PMR o curl femoral
con estos 4 ejercicios ya tienes tocada la mayor parte de masa muscular del cuerpo. asi q lo q venga son accesorios para detalles. enpesaria con hombros.
5. elevaciones LATERALES
trapecio no es necesario meter para nada, si empiezas a hacer el remo con barra y el peso muerto convencional en otros workout los vas a trabajar de lujo.
como sexto ejercicio meteria algun ejercicio de bicep en superserie con uno de tricep, los ejercicios para crear masa por exelencia son: para bicep: el curl con barra recta de pie, y para tricep el press cerrado, pero como ya estas haciendo press plano, mejor te metes un press frances o unas extensiones sobre la cabeza con mancuerna quedando asi el sexo ejercicio
6. Curl de bicep con barra SS extensiones de tricep con mancuerna a dos manos sobre la cabeza.
ya si quieres haces tus abs al final.
la recomendacion final: TRABAJA BASICOS CON PESOS LIBRES (sentadilla, Peso muerto, press plano, remo con barra, press militar, dominadas) con mancuerna o con barra, esto te ayudara no solo a trabajar el musculo implicado en el movimiento principal sino tambien los q sirve como estabilizadores, y dara una muy buena estructura a tu musculatura.
saludos!
pd: disculpa el tocho