Ibanez
New member
Te conteste en las zapas por fisio, no se si las habras pillado ya o no, hayas hecho lo que hayas hecho, que las disfrutes, esas o las que te vayas a pillar!
PD: mira por wallapop, yo de ahi saque las reebok a 100 nuevas de un pavo (en tienda 175). Pero lo pongo en chiquitito por si es spam o algo xd..
Press inclinado 3x10 que lo cambie por aperturas inclinadas en polea.
Sentadilla ATG parada abajo 3x5x120
Peso muerto convencional (semana1º: suelo 205) (semana 2º: sobre 2 discos 3x190)
Clean high pull 2x4x85
DIA 2
Fondos (semana 1º: 6x4x60) (semana 2º: press del dia 3)
Extension de triceps c/m 3x10
Snatch tecnica durante 25min aprox, probe con triple parada y __genial__
Clean complex (clean + 2 jerk + 2 hang clean desde medio muslo) 3x1x90 [Brutal!__genial__]
Clean + thruster 2x1+6x75 (solo lo hice la 2º semana y 1 unica serie, te deja con ganas de pegarteun tiro).
DIA 3
Box power squat 6discos (semana1º: 3RM -> 190) (semana 2º: 5x3x160)
Zancadas c/m 3x4x30(c/mancuerna)
Press estricto 5x4x60 (en la semana 2º hice fondos: 5x1x85)
Pajaros 3x10
Clean pull + hang pull 3x2(1+2) x130 [al final del entreno.. una locura]
DIA 4
Fondos (semana 1º: 8x3x67'5) (semana 2º: 4x10x30, ya descargando tras el 5x1x85 del dia 3)
Extension triceps cuerda 3x10 (que luego eran 3x15 porque resultaba muy facil)
Peso muerto rumano agarre snatch 3x5x100
4 high pull + hang power snatch 2x55, 1x55, 1x60
Tiron klokov (encog + hang power clean) 3x3+1x90
Clean&Jerk escalonado en piramide (pm+highpull+power clean+clean+clean&jerk+clean+powerclean+highpull+pm) todo volviendo al suelo tras cada rep, 2x80.
NOTAS:
Segui en fondos la progresion que bancaman me dio para la banca y de lujo a pesar de casi ni haber dejado descanso, me costo casi mas el dia de 8x3 que el de 5x1. Lo que me gusta de los fondos es que aparte que no me molesta el hombro y le da mucha caña a los triceps, como voy con lastre puedo subir de 2'5 kg, cosa que ne banca me resulta imposible.
Digo que tocan bien los triceps porque las primeras veces que hacia extension en cuerda 3x10, le metia 35-40 de polea y me cargaba mucho, esta ultima semana andaba poniendole 50 y hacia las 15 rep que he comentado antes.
Intentare pstear mas amenudo aunque sea no tan "bonito" como lo ponia todo antes, por lo menos rapido lo del dia y arreando.
Por si a alguien le interesa, mi instagram: @senbernabeu intento poner al menos 2 minivideos a la semana, que juntarlos y subirlos a YT me supone mas tiempo.
Dejo el ultimo que subi, del dia 2 y 3 de la 1º semana.
A ver si no he brrado y tengo la mayoria de los videos de los fondos y los recopilo en unico video.
Saludos majos!!
PD. si lo lees, ivan reeeelax, ya has visto que los demas subimos con calma, no nos hundas tampoco jajaja.
PD: mira por wallapop, yo de ahi saque las reebok a 100 nuevas de un pavo (en tienda 175). Pero lo pongo en chiquitito por si es spam o algo xd..
Press inclinado 3x10 que lo cambie por aperturas inclinadas en polea.
Sentadilla ATG parada abajo 3x5x120
Peso muerto convencional (semana1º: suelo 205) (semana 2º: sobre 2 discos 3x190)
Clean high pull 2x4x85
DIA 2
Fondos (semana 1º: 6x4x60) (semana 2º: press del dia 3)
Extension de triceps c/m 3x10
Snatch tecnica durante 25min aprox, probe con triple parada y __genial__
Clean complex (clean + 2 jerk + 2 hang clean desde medio muslo) 3x1x90 [Brutal!__genial__]
Clean + thruster 2x1+6x75 (solo lo hice la 2º semana y 1 unica serie, te deja con ganas de pegarteun tiro).
DIA 3
Box power squat 6discos (semana1º: 3RM -> 190) (semana 2º: 5x3x160)
Zancadas c/m 3x4x30(c/mancuerna)
Press estricto 5x4x60 (en la semana 2º hice fondos: 5x1x85)
Pajaros 3x10
Clean pull + hang pull 3x2(1+2) x130 [al final del entreno.. una locura]
DIA 4
Fondos (semana 1º: 8x3x67'5) (semana 2º: 4x10x30, ya descargando tras el 5x1x85 del dia 3)
Extension triceps cuerda 3x10 (que luego eran 3x15 porque resultaba muy facil)
Peso muerto rumano agarre snatch 3x5x100
4 high pull + hang power snatch 2x55, 1x55, 1x60
Tiron klokov (encog + hang power clean) 3x3+1x90
Clean&Jerk escalonado en piramide (pm+highpull+power clean+clean+clean&jerk+clean+powerclean+highpull+pm) todo volviendo al suelo tras cada rep, 2x80.
NOTAS:
Segui en fondos la progresion que bancaman me dio para la banca y de lujo a pesar de casi ni haber dejado descanso, me costo casi mas el dia de 8x3 que el de 5x1. Lo que me gusta de los fondos es que aparte que no me molesta el hombro y le da mucha caña a los triceps, como voy con lastre puedo subir de 2'5 kg, cosa que ne banca me resulta imposible.
Digo que tocan bien los triceps porque las primeras veces que hacia extension en cuerda 3x10, le metia 35-40 de polea y me cargaba mucho, esta ultima semana andaba poniendole 50 y hacia las 15 rep que he comentado antes.
Intentare pstear mas amenudo aunque sea no tan "bonito" como lo ponia todo antes, por lo menos rapido lo del dia y arreando.
Por si a alguien le interesa, mi instagram: @senbernabeu intento poner al menos 2 minivideos a la semana, que juntarlos y subirlos a YT me supone mas tiempo.
Dejo el ultimo que subi, del dia 2 y 3 de la 1º semana.
A ver si no he brrado y tengo la mayoria de los videos de los fondos y los recopilo en unico video.
Saludos majos!!
PD. si lo lees, ivan reeeelax, ya has visto que los demas subimos con calma, no nos hundas tampoco jajaja.