Ibanez
New member
gracias por la respuesta,pues voy a probar con la doble parada...y que seria mejor al apollar la barra el el pecho mantener la tensión o no???
Prueba ambas, segun la que hagas, yo prefiero apoyar un poco manteniendo la tension, digamos que un termino medio que diferencie fuerza para bajarla y fuerza explosiva para subirla.
- Por fin los 140 con parada estable, sin ningun tipo de rebote, aunque la barra parecia que no subia (hay video, cuando pueda lo subo) en el momento estaba 100% seguro que iba a acabar subiendo, ya me ha pasado alguna vez y es algo asi como "estas parada pero se que si aguanto acaba subiendo".
- El resto todo en orden, no me jugue 5k mas en snatch por no poder fallar, pero los 80 fueron power snatch, si pudiese jugarmela creo que en full snatch llego a los 90.
- En C&J mas de lo mismo, saque los 110 de la anterior vez de nuevo y en 115 solo hice power clean, en full clean tengo la esperanza de algo mas de 120 y en jerk es lo que necesito subir mas, por otra parte con un maldito press que no pasa de 75k no puedo esperar mucho mas. Paciencia..