Actualmente, no me temblaria la voz al decir que estoy en uno de los mejores momentos, fisicamente hablando, de mi vida. Si bien no es el momento que mas grande he estado, relacción tamaño-%graso-fuerza es de los mejores.
Empezar este 2º cuatrimestre ha hecho que se me trastoquen bastantes cosas, las clases practicas de algunas asignaturas son mas duras y como consecuencia llego a casa bastante cansado, esto hay dias que me obliga a echarme una siesta o por contra no podria entrenar al nivel que me exigo ni por asomo. Éste cambio puede hacer que cambie el nivel de actividad que puse en la dieta a 1'8 o similar, ya que sin quererlo he ido bajando de peso desde final de verano.
Hablando un poco del futuro y por qué mi manera de entrenar. Sé que mi manera de entrenar no es la mejor, pero ésto no es solo un hobby, ésto va a ser lo que me dé de comer en un futuro, lo tengo claro tanto por el tipo de persona que soy, como por el enfoque que le he dado a mis estudios. De aqui en adelante se entendera el por qué de 5+ dias de entreno, de los cuales casi todos son bastante duros.
Seguramente sea echar muchos años de entreno al garete, pero si hasta que llegue la fecha no cambio de opinión, en acabar la carrera uno de mis objetivos es entrar a formar parte del cuerpo de Infanteria de Marina. De ahi que trate de hacer ejercicio aunque minimo todos los dias, disfruto con ello y no quiero que el cuerpo se acostumbre a no hacer nada, ya que si sigo el camino que deseo, mandar a mi cuerpo a ese campo de rosas sería perjudicial por la posterior adaptación mental que requerirá. En esa etapa de mi vida, ya con una formación profesional, una de las ideas es seguir formandome y cambiar un poco de vida, vivir experiencias nuevas.
No sé cuantos años me llevará esto, mi idea es no entrar mas tarde de los 24 (de ahi que tenga que darme relativa prisa y no acomodarme en la carrera) y luego según vea estar mas o menos tiempo. Pienso que una vez alli, formarme en actividades como el buceo, paracaidismo, manejo de diferentes tipos de vehiculos, disciplina e idiomas son cosas que enriquecerán mi currículo ayudándome a dar el salto a quien sabe, un nuevo pais en el que seguir esta aventura.
Y hasta aqui llegamos hoy, otro fin de semana mas reflexiones sobre mi vida.