Diario de Ibanez. Fuerza a base de mezclotes.

Aprende a subir fotos, cazurro Failman.

Qué rutina estás haciendo?.

Llevo 1 semana y media sin ir y me quedan otras 2 más, tengo monazo _comorr_

Buaaaah puse enlace del dropbox porque me ha caducado la mierda de imageshak y me hacen pagar, pero no habia caido que las podia ver porque estaba en mi cuenta, me he salido y no se ve náá _violento_

Voy a empezar el lunes una madcow "tocadilla", este fin d semana subire captura de como queda el esquema y los retoques.

Maldito ya te lo estas dejando? si es examenes/lesiones perdone usted, aunq lo primero lo dudo (nini) _comba_
Haz flexiones en casa o algo!!

Buaaaah puse enlace del dropbox porque me ha caducado la mierda de imageshak y me hacen pagar, pero no habia caido que las podia ver porque estaba en mi cuenta, me he salido y no se ve náá _violento_

Voy a empezar el lunes una madcow "tocadilla", este fin d semana subire captura de como queda el esquema y los retoques.

Maldito ya te lo estas dejando? si es examenes/lesiones perdone usted, aunq lo primero lo dudo (nini) _comba_
Haz flexiones en casa o algo!!

Solución: This URL has been removed!

Las 5x5 no me molan, las veo sosas. Voy a hacer la 5 2 1 cuando vuelva.

Me tatué el pecho el viernes pasado y tengo que estar 2 semanas sin hacer deporte ni sudar para que cicatrice, aunque voy a estar 3-4 semanas para que se cure bien. No es no ir al gimnasio, es no poder salir a correr ni jugar al futbol ni hacer nada u.u

Me tatué el pecho el viernes pasado y tengo que estar 2 semanas sin hacer deporte ni sudar para que cicatrice, aunque voy a estar 3-4 semanas para que se cure bien. No es no ir al gimnasio, es no poder salir a correr ni jugar al futbol ni hacer nada u.u

Asekas, perdona que me meta, pero eso de estar 2 semanas sin hacer ejercicios por un tatuaje me parece una "chorrada".
Te lo digo mas que nada por experiencia de mi novia. A ella la tatua un pavo de aqui que tatua mucho fuera de españa, es muy bueno, y siempre se lo dijo, que eso de tener que taparlo con plasticos y eso que es una tonteria. Te lo tapas un poco hasta que deje de sangrar, le hechas bepantol de vez en cuando los primeros dias y listo.
Ella si a hecho 3 ya y a ido perfectamente al gym al dia o a los dos dias sin ningun problema.

Creo que aveces con los tatus hay tantos mitos como en el culturismo jaja.

Un saludo!

Asekas, perdona que me meta, pero eso de estar 2 semanas sin hacer ejercicios por un tatuaje me parece una "chorrada".
Te lo digo mas que nada por experiencia de mi novia. A ella la tatua un pavo de aqui que tatua mucho fuera de españa, es muy bueno, y siempre se lo dijo, que eso de tener que taparlo con plasticos y eso que es una tonteria. Te lo tapas un poco hasta que deje de sangrar, le hechas bepantol de vez en cuando los primeros dias y listo.
Ella si a hecho 3 ya y a ido perfectamente al gym al dia o a los dos dias sin ningun problema.

Creo que aveces con los tatus hay tantos mitos como en el culturismo jaja.

Un saludo!

El plástico hay que quitarlo a las 3 horas de hacerselo. Has probado a echarte sudor en una herida para comprobar lo que escuece?. Mejor prevenir que curar, que como te arranques una costra con tinta la has jodido. Habria que ver el tamaño de sus tatuajes, por que si son pequeños cicatrizan mas rápido al tener pocas heridas y el movimiento no hace que se doble . El mio me pilla la teta izquierda entera hasta el centro y desde la clavícula hasta el pezón, con cualquier movimiento se dobla la piel y duele

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Última edición:
Muy buenas lbanez!!!
Buah se te ve enorme en esas fotos!! Enorme los pesos que manejas, te suelo ir leyendo siempre que puedo, pero no me había dado por comentar, intimidabas con dichos pesos... jajajajja

Un saludo y a seguir así!! Suscrito quedo

Putas piernacas!
Que te fucken, y no le quieres meter profundidad a los Thrusters? Jajajaja

Nah, en serio, cuerpazo oyga _chino__chino_

Hostias no habia visto fotos tuyas, por tus pesos me lo imaginaba pero joder vaya cuerpo

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

La vez que fui a empezarla hara unos meses que al final me quede solo con la parte de sentadilla pensé eso, pero cuando al acabarla vi que mi banca estaba como 20+kg por debajo de lo que habria quedado al acabarla me hizo pensar en darle otra oportunidad en otro momento.
Putada eso, pero bueno tomate un descanso que siempre viene bien, no comas mucho mas de la cuenta para no ponerte mugordo y a volver con mas fuerza!

Muy buenas lbanez!!!
Buah se te ve enorme en esas fotos!! Enorme los pesos que manejas, te suelo ir leyendo siempre que puedo, pero no me había dado por comentar, intimidabas con dichos pesos... jajajajja

Un saludo y a seguir así!! Suscrito quedo

Hay que tener en cuenta que las fotos son de "cerca", osea mido 177, echa proporción, si me ves vestido aparento menos cosa jajaja.
Benvenido por aqui, cualquier cosa aceptada es!!

Vaya mole, jodefruta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Soy de pata gorda, de cintura para arriba soy un flaco jajajaja. A ver si para unos meses llego a los 85 otra vez sin taparme mucho y me quedo al tamaño bonito.

Putas piernacas!
Que te fucken, y no le quieres meter profundidad a los Thrusters? Jajajaja

Nah, en serio, cuerpazo oyga _chino__chino_

Jajajaja son piernas de pega, los polvos esos de los batidos, que las hinchan pero luego es todo aire _volando_
Para la proxima prometo que las hago profundas, escrito aqui queda!! jajaj

Mierda Ibanez muy buen cuerpo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cambio la mitad por tu marca de sentadilla _contrato_!

Hostias no habia visto fotos tuyas, por tus pesos me lo imaginaba pero joder vaya cuerpo

La prioridad es subir marcas pero siempre mirando de reojo un poco como va evolucionando el cuerpo. No es el fin, pero los medios para el fin ayudan asique por ahora conforme jejej

Nuevo programa:

MADCOW + Olimpicos

• Dias: 5
  • Objetivo Fuerza-Potencia
  • Duración: 12-15 semanas en función de descargas

Esquema:
- Fuerza - Madcow -
Dia 1
  • Sentadilla 5x5
  • Press banca 5x5 + 2x1 parada 2"
  • Remo Pendlay 5x5

- Potencia - Clean -
Dia 2
  • Dominadas 33%BW lastre
  • Clean & Jerk 4x4 + 1x2
  • Tirón Klokov 5x 2+7+1
  • HeSPU 4x5

- Fuerza - Madcow -
Dia 3
  • Sentadilla frontal 4x5
  • Press 5x5
  • Peso Muerto 4x5 + 1x8-10

- Potencia - Snatch -
Dia 4
  • Dominadas 33%BW lastre
  • Snatch 4x4 + 1x2
  • Hang high pull 5x5
  • Snatch c/m 4x5

- Fuerza - Madcow -
Dia 5
  • Sentadilla 4x5 + 1x3 + 1x8
  • Press banca 4x5 + 1x3 + 1x8
  • Remo Pendlay 4x5 + 1x3 + 1x8

NOTAS:

1. Al final he añadido 2 singles a la banca con paradas (inspiración de la 5/3/1 powerlifting) los lunes.
  2. El remo lo hago pendlay porque me resulta mas comodo.
  3. Las dominadas son siempre con el 33% del peso corporal, por ahora las hago con 27'5. La progresion es simple, el primer dia 3 series a maximas repeticiones y luego cada dia se hace 1 repetición mas, dividido en las series que quiera, la idea es hacerlo en las menos posibles. Cada dia durante 3 dias se sube 1 repeticion, el 4º es una vuelta con las repeticiones del inicio del programa y el 5º se vuelve a hacer 3 dias de subida pero partiendo del numero de repeticiones del 2º dia. Es decir:
  4. Base -> B+1 -> B+2 -> B+3 -> Base -> B+2 -> B+3 -> B+4 -> Base -> B+3 -> B+4 -> B+5 -> Base...
  5. El Tirón Klokov he pasado de hacer 5-7 encog + 1 clean a hacer 2 clean+7encog+1clean.
  6. La progresion en las HeSPU es llegar a 4x5, cuando se llega se empieza por 4x2-3 con las manos en discos de 2dedos de ancho, igual se progresa hasta 4x5 y luego se añaden otros discos.
  7. La sentadilla del miercoles es frontal, con su respectivo % de carga.
  8. Al press del miercoles se le añade una serie formando "pirámide".
  9. En el peso muerto del miercoles se hace una serie final a 8-10 rep según el dia, ésta serie se puede hacer con sumo.
  10. De hacer algun WOD se situaría entre los dias 2-3-4, en función del WOD que quiera hacer, lo que mas se trabaje y la fatiga que pueda ocasionar para el dia 5.

Estoy sin PC asi que no he podido poner nada hasta ahora, igual tampoco he podido hacerme el seguimiento de medidas, %graso y dieta que debia haber hecho el domingo, en la dieta estoy siguiendo la misma hasta que pueda hacerlo todo, me tomé las medidas pero cuando tenga todo arreglado las tomaré de nuevo por si acaso.
___________________________________________​

Semana 1 Dia 1 Fuerza
A. Sentadilla:
1x5x70
1x5x90
1x5x105
1x5x125
1x5x140 <----Ef​
B. Press Banca:
1x5x55
1x5x65
1x5x80
1x5x90
1x5x105 <----Ef
2x1x110 <----Ef​
C. Remo Pendlay:
1x5x40
1x5x50
1x5x60
1x5x70
1x5x80 <----Ef​

Todo bastante en orden.
La sentadilla bien ATG desde el principio.
La banca sin problemas, espero no estancarme pronto.
El remo bastante facil, si veo que voy sobrado subiré un poco, ya que el peso de inicio fue aprox porque hacia tiempo que no lo ahcia y quise ser conservador.

Semana 1 Dia 2 Potencia
A. Dominada neutra 33%BW lastre:
1x4
2x3
Total (base): 10rep
B. Clean & Jerk:
4x4x60
2x4x60
C. Tirón Klokov:
5x 2+7+1 x70​
D. HeSPU discos 2dedos:
2x4
2x3​
Muy satisfecho con esta distribución, realmente duro el "nuevo" TirónKlo y mucho volumen de clean para mejorar tecnica me vendra de perlas.

Semana 1 Dia 3 Fuerza
A. Sentadilla frontal:
1x5x50
1x5x60
2x5x70
B. Press:
1x5x30
1x5x40
1x5x45
1x5x50 <----Ef
1x5x40
C. Peso Mueto:
1x5x95
1x5x115
1x5x135
1x5x155 <----Ef
1x10x115 <----Ef​
Destaco la dureza del peso muerto, en cuanto paso de 3 rep voy de culo.

Semana 1 Dia 4 Potencia
3x3
1x2
Total (base+1): 11rep
B. Hang Snatch:
4x4x40
2x4x40
C. Hang High Pull:
5x5x50​
D1. Snatch c/m:
4x5x16​
D2. Puente pies en cuerda:
4x10​
Poco a poco se va mejorando el Snatch, de momento lo hago desde hang ya que con el miedo a no poder dejar caer las pesas seré muy consevador con los pesos y al cargar solo ésto los discos no estan a la altura correcta y es muy incomodo partir desde el suelo.
Meterle algo de peso ha sido un acierto, es mucho mas estable que solo con la barra pero es un peso que en caso de fallo me permite bajarlo por delante o cargarmelo a la nuca si es por detrás.
Los high pull han sido con straps porque el agarre gancho me estaba destrozando las manos, intentaré evitarlo cuando me acostumbre.

De momento no tengo progresión especifica para Clean&Jerk y Snatch, me dedicaré a mejorar mucho la tecnica a base de volumen y mas volumen y a la espera de poder hacer el curso que puse hace una semana o asi de movimientos olipicos donde uno de los puntos era progresión y sacar algo de ahi.

Los dias de fuerza como hay varias series de aproximacion marco cuales son las Ef(efectivas) o Pr(record en verde) para facilitar la vista. Los dias de potencia son duras todas las series, asi que no hay nada suave.

Semana 1 dia 5 Fuerza
A. Sentadilla:
1x5x70
1x5x85
1x5x100
1x5x120
1x3x140 <----Ef
1x8x100 <----Ef​
B. Press Banca:
1x5x60
1x5x65
1x5x80
1x5x90
1x3x110 <----Ef
1x8x80 <----Ef​
C. Remo Barra:
1x5x60
1x5x60
1x5x60
1x5x70
1x3x80 <----Ef
1x8x60 <----Ef​
Dia interesante, sigo bien con las ATG, espero que continue. La banca lleva pasandome los dos dias que me coloco muy pegado al soporte y siempre hay alguna rep que le doy con la barra y me destroza el levantamiento, tendre que llevar ojo con eso.

Sabado y domingo he estado saltando a la comba ya que me hice con una el sabado. He metido tabatas variando planchas-comba-isometrico pino-comba dobles:// y así, principalmente para practicar un poco.
No sabia que los saltos dobles me fuesen a costar tanto, no he llegado a mas de 5 seguidos, pero tengo que saltar demasiado y fatiga mucho. Poco a poco espero mejorar.

Acabo de ver la progresion que llevas en dominadas. Que tal te va? por lo que veo el peso apenas lo tocas, si es que lo tocas, vas mas a mejorar en repes. Es buena forma de ganar fuerza? yo es que creo que me he estancado en dominadas...

Acabo de ver la progresion que llevas en dominadas. Que tal te va? por lo que veo el peso apenas lo tocas, si es que lo tocas, vas mas a mejorar en repes. Es buena forma de ganar fuerza? yo es que creo que me he estancado en dominadas...

Estoy en la segunda semana con ella asi que sinceramente si te dijese ahora que va bien o mal no seria sincero. De momento me gusta, la idea era meter dominadas mas pesadas porque solo con el Pendlay agarre ancho se iba a malacostumbrar el biceps y ya llevo tiempo de solo bajar circunferencia (que aunque la estética no sea lo importante, siempre esta bien un poco de todo).
Será mas bien como dices a repeticiones, ya que para subir +2'5kg de lastre tendria que subir unos 7kg cosa que dudo.
Cada dia hago las series conforme me veo, normalmente en vez de contar "1, 2, 3, 4", "1, 2, 3"... y asi reiniciando por serie sigo contando "1, 2, 3, 4", "5, 6, 7".. y asi hasta llegar a las que toquen, las series necesarias de las maximas posibles. Un poco mas "flexible" todo para no tener todos los dias tan programados, siempre viene bien un poco de libertad para restar presiones de si conseguir o no la marca planteada.

Enorme! Me gusta lo que haces me pasare por aqui

Un placer que vengas por aqui, menudas marcas las de tu firma!!

Semana 2 dia 1 Fueza
A. Sentadilla
1x5x70
1x5x90
1x5x105
1x5x125
1x5x140 <----Ef​
B. Press Banca
1x5x55
1x5x70
1x5x85
1x5x95
1x5x110 <----Ef
2x1x115 <----Ef​
C. Remo Pendlay
1x5x60
1x5x60
1x5x60
1x5x70
1x5x80 <----Ef
Dia cómodo, me gusta la progresion en la banca, por ahora la puedo seguir bien (mal asunto seria estancarme en la 2º semana), la sentadilla se pone dura la cosa, según vea como llegue a la 4º semana me plantearé si bajar un poco los pesos o mantenerlos asi.

Semana 2 dia 2 Potencia
2x4
2x2
Total (base+2): 12rep​
B. Clean & Jerk:
4x4x60
2x4x60​
C. Tirón Klokov
5x 2+7+1 x70​
D. HeSPU
3x4
1x3​
Bastante duro el "tirón klokov", los ultimos cleans de cada serie despues de los encogimientos son mortales, la idea para progresar es volver a lo de antes de 5+1, 5+2, 7+1 o 7+2 (1º engoc, 2 hang clean) con mas peso y cuando salga bien como ahora meter otros hang clean antes de los encog.
Semana 2 dia 3 Fueza
A. Peso Muerto:
1x5x100
1x5x120
1x5x140
1x5x160 <----Ef
1x10x120 <----Ef​
B. Sentadilla Frontal:
1x5x50
1x5x60
2x5x70​
C. Press Militar:
1x5x30
1x5x40
1x5x45
1x5x50 <----Ef
1x5x40​
Dia "suave" excepto el peso muerto que se me sigue haciendo bastante duro, la ultima serie a reps ha sido tipo sumo, como ya dije para no perder la técnica. El press ha sale facil de momento, se nota que la progresion de Madcow es muy suave en este aspecto, menos mal que lo toco mucho mas con los clean&jerk y las hespu

Semana 2 dia 4 Potencia
2x4
1x3
1x2
Total (base+3): 13rep​
B. Hang Snatch+Oh squat:
4x4x40
2x4x40​
C. Hang High Pull
5x5x50​
D. Snatch c/m
3x4x18 [+2k]​
La tecnica cada semana la noto mejor, aunque quizá mas adelante llegue a pasar este dia al sabado, porque despues de darle un dia a cleans (con sus jerk y las HeSPU), el dia siguiente la progresion de militar... llego a este bastante cansado de hombros.
Con la tonteria de los dias de potencia me estoy metiendo, aunque ligeras, mas sentadillas que me habia metido en mi vida.
Semana 2 dia 5 Fuerza
A. Sentadilla ATG:
1x5x70
1x5x90
1x5x105
1x5x125
1x3x140 <----Ef
1x8x105 <----Ef​
B. Remo Barra:
3x5x60
1x5x70
1x3x85 <----Ef
1x8x60​
C. Press Banca:
1x5x55
1x5x70
1x5x85
1x5x95
1x3x110 <----Ef
1x8x85 <----Ef​
Como ya he dicho antes con la tonteria de los dos dias de potencia me he metido bastantes sentadillas encima lo que ha hecho que me hayan costado un poco esas 3 a pesar de ser con un peso que habia movido mas facil otras veces. Eso si.. la flexibilidad y facilidad para ir al ATG, profundas o como cada uno las quiera llamar son mortales, da gusto lo que se nota la evolucion

Última edición:
Ya tengo ordenador de nuevo, asi que podre volver a ir poniendo las cosas dia a dia y no a pegotes como he estado teniendo que hacerlo estas dos semanas.

Estoy instalandome el Office, con lo que podré volver a hacer el calculo de dieta y % graso (igual lo hago luego, las medidas me las tomé hace algún dia)

Este fin de semana no he entrenado nada como tal, lo único que he hecho han sido 1 salida en bici cada dia, por la tarde de 1h aprox. pero nada del otro mundo, nada que ver con las fotos que subi hace algun mes, unos paseitos, alguna bajada suave... toma de contacto, vaya.

Siguiendo el ejemplo de Joseda, he reflexionado un poco este fin de semana sobre mi vida, lo que estoy haciendo con ella y lo que quiero hacer con ella en un futuro cercano. Y ya que se está instalando el Office como ya he dicho y no tengo nada mejor que hacer os voy a contar un poco mi vida:

Actualmente, no me temblaria la voz al decir que estoy en uno de los mejores momentos, fisicamente hablando, de mi vida. Si bien no es el momento que mas grande he estado, relacción tamaño-%graso-fuerza es de los mejores.

Empezar este 2º cuatrimestre ha hecho que se me trastoquen bastantes cosas, las clases practicas de algunas asignaturas son mas duras y como consecuencia llego a casa bastante cansado, esto hay dias que me obliga a echarme una siesta o por contra no podria entrenar al nivel que me exigo ni por asomo. Éste cambio puede hacer que cambie el nivel de actividad que puse en la dieta a 1'8 o similar, ya que sin quererlo he ido bajando de peso desde final de verano.

Hablando un poco del futuro y por qué mi manera de entrenar. Sé que mi manera de entrenar no es la mejor, pero ésto no es solo un hobby, ésto va a ser lo que me dé de comer en un futuro, lo tengo claro tanto por el tipo de persona que soy, como por el enfoque que le he dado a mis estudios. De aqui en adelante se entendera el por qué de 5+ dias de entreno, de los cuales casi todos son bastante duros.

Seguramente sea echar muchos años de entreno al garete, pero si hasta que llegue la fecha no cambio de opinión, en acabar la carrera uno de mis objetivos es entrar a formar parte del cuerpo de Infanteria de Marina. De ahi que trate de hacer ejercicio aunque minimo todos los dias, disfruto con ello y no quiero que el cuerpo se acostumbre a no hacer nada, ya que si sigo el camino que deseo, mandar a mi cuerpo a ese campo de rosas sería perjudicial por la posterior adaptación mental que requerirá. En esa etapa de mi vida, ya con una formación profesional, una de las ideas es seguir formandome y cambiar un poco de vida, vivir experiencias nuevas.

No sé cuantos años me llevará esto, mi idea es no entrar mas tarde de los 24 (de ahi que tenga que darme relativa prisa y no acomodarme en la carrera) y luego según vea estar mas o menos tiempo. Pienso que una vez alli, formarme en actividades como el buceo, paracaidismo, manejo de diferentes tipos de vehiculos, disciplina e idiomas son cosas que enriquecerán mi currículo ayudándome a dar el salto a quien sabe, un nuevo pais en el que seguir esta aventura.

Y hasta aqui llegamos hoy, otro fin de semana mas reflexiones sobre mi vida.

Para finalizar os dejo con una foto de mi compañera de paseos:
5abac080a7b811e3972f121ca2315bcb_8.jpg

Atrás