Diario de ian... A muerte!!!

Oye nora... y una pregunta (y no te lo pregunto con maldad)... no os ponéis cachondos todo el dia de ver tanta peña en bolas paseandose por delante de veustras narices?

Sé que la respuesta será que no, pero es que creo que yo andaría empalmao todo el día....! jeje...

.. que conste que no lo digo en plan moralista, solo es que yo me veo en esa situación con ese......"levantamiento" _navidad_

JAJAJAJAJAJAJAJ anda el otro jajajajajajajaja, pero Ian, con 44 te empalmas todavía?? si ya estamos para sopitas y buen vinoooooooooooooooo tío

JAJAJJAAJJAJAAJJAAJ

jejejje sí, lo conozco y sobre todo de referencias y de reportajes ............ me llama mucho la atención lo diferentes que somos las personas, y si bien es cierto que, en la diferencia está la riqueza, a mi parecer tiene todo tanto de ecucación ...........

Yo no me siento cómoda desnuda (del todo claro) ni en mi casa ..... es como si me faltase "algo" me entiendes? y siento muchísima desprotección .... no soy capaz de dormir desnuda siquiera ... y no, no es un tema de pudor ... qué curioso!

No logro imaginarme desnuda por el campo jajajajajaj ..

Un besito!

Ian, ves lo que hacemos con tu diario? chismorrear de conchitas mariiiiiiiinasssss y pepiiiiiiiiiiinos de maaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr

Nooooo... si por mi, podéis seguir... si ya me veo con un subidón de testosterona fortuito! _navidad_

Yo no es por pudor, ni tan siquiera por educación..... no me siento desprotegido, pero es que te lo juro que no creo que pudiera controlar eficazmente ..... mis erecciones en esa situacion..... !! __meparto___meparto_

JAJAJAJAJAJAJAJ anda el otro jajajajajajajaja, pero Ian, con 44 te empalmas todavía?? si ya estamos para sopitas y buen vinoooooooooooooooo tío

JAJAJJAAJJAJAAJJAAJ

que si empalmo???? ....... yo creo que a mi las pesas, me ponen, porque me cuesta mas bien poco !__meparto___meparto___meparto_

Yo sí pero tú creo que eres más de la quinta de Santillana, Juanito o, tirando más para mis colores, Sarabia, Goikoetxea, Liceranzu,... _culo2_

Oye y el cardio, ¿vas a hacer bici o un poco de todo?

Saludos.
PD: Seguiré pasándome por aquí para ver tus rutinas de definición.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ lo que me he reido con esto!

y sí, si.. el cardio con bici.. .es lo que mejor me ha ido y lo que menos me cuesta hacer sicologicamente. me distrae salir y hacer rutas....

Encantado de que te vayas pasando por aqui..... a ver como sale la cosa!

un abrazo!

Oye nora... y una pregunta (y no te lo pregunto con maldad)... no os ponéis cachondos todo el dia de ver tanta peña en bolas paseandose por delante de veustras narices?

Sé que la respuesta será que no, pero es que creo que yo andaría empalmao todo el día....! jeje...

.. que conste que no lo digo en plan moralista, solo es que yo me veo en esa situación con ese......"levantamiento" _navidad_

Una playa nudista es el lugar más anti-erótico que hay. Vamos a disfrutar pero no de un modo sexual. Es un placer tomar el sol desnudos sin sentir las tiras del biquini o la goma del bañador, pasear desnuda...y bañarse desnuda es lo más. Y este placer no depende para nada de tener buen o mal físico. El haber tenido sobrepeso no me ha impedido en ningún momento ir desnuda ni disfrutarlo.

Una de nuestras pocas ventajas como féminas, Ian, es que no es tan explícita nuestra excitación jajajaja jajajaja (que yo no soy de piedra y si veo algún yogurín, bien que lo miro...eso sí...lo más descarado que puedo __meparto___meparto_).

Un saludo.

Una playa nudista es el lugar más anti-erótico que hay. Vamos a disfrutar pero no de un modo sexual. Es un placer tomar el sol desnudos sin sentir las tiras del biquini o la goma del bañador, pasear desnuda...y bañarse desnuda es lo más. Y este placer no depende para nada de tener buen o mal físico. El haber tenido sobrepeso no me ha impedido en ningún momento ir desnuda ni disfrutarlo.

Una de nuestras pocas ventajas como féminas, Ian, es que no es tan explícita nuestra excitación jajajaja jajajaja (que yo no soy de piedra y si veo algún yogurín, bien que lo miro...eso sí...lo más descarado que puedo __meparto___meparto_).

Un saludo.

Joder... eso es verdad.... os podéis poner "parriba" y nadie lo sabe.... por eso digo que lo mio, sería para que me echaran del lugar y me pusieran un cartel de persona "non grata" del nudismo nacional e internacional......o mucho peor... de pervertido crónico! __meparto_

Joder... eso es verdad.... os podéis poner "parriba" y nadie lo sabe.... por eso digo que lo mio, sería para que me echaran del lugar y me pusieran un cartel de persona "non grata" del nudismo nacional e internacional......o mucho peor... de pervertido crónico! __meparto_

Me parece de lo más natural que un tío tenga una erección aunque yo, sinceramente, cuando veo a uno en la playa lo que pienso es....ya está ese tío salido jajaja. Pero bueno, si el mastil es lo suficientemente "interesante".....no me molesta que esté empalmado,eh! jajajaja jajajaja. Ay, menuda tarde jajajaja jajajaja.

Me parece de lo más natural que un tío tenga una erección aunque yo, sinceramente, cuando veo a uno en la playa lo que pienso es....ya está ese tío salido jajaja. Pero bueno, si el mastil es lo suficientemente "interesante".....no me molesta que esté empalmado,eh! jajajaja jajajaja. Ay, menuda tarde jajajaja jajajaja.

Estoy por cambiarle el nombre a mi diario y llamarle "DIARIO DE LAS MARIPURIS CON CALENTÓN" __meparto___meparto___meparto_

que si empalmo???? ....... yo creo que a mi las pesas, me ponen, porque me cuesta mas bien poco !__meparto___meparto___meparto_

jajajaj estaba de broma Ian jajajajaj

Tienes razón ............ mira, yo algo que le digo mucho a las chicas que van a iniciarse en el deporte, es que la líbido se tiene super alta ...... siempre se escucha y se lee que las mujeres "no tienen ganas" y eso no es cierto y tampoco es cierto que tengan menos ganas que un hombre, tampoco.

El deporte hace que SIEMPRE se tengan ganas! pero siempre y a todas horas.

Otra de las ventajas de hacer deporte.... si es queeeeee el deporte llama al deporte _futbol_

jajajaj estaba de broma Ian jajajajaj

Tienes razón ............ mira, yo algo que le digo mucho a las chicas que van a iniciarse en el deporte, es que la líbido se tiene super alta ...... siempre se escucha y se lee que las mujeres "no tienen ganas" y eso no es cierto y tampoco es cierto que tengan menos ganas que un hombre, tampoco.

El deporte hace que SIEMPRE se tengan ganas! pero siempre y a todas horas.

Otra de las ventajas de hacer deporte.... si es queeeeee el deporte llama al deporte _futbol_

No hay mujeres sin ganas, anais.... lo que hay son hombres sin argumentos _navidad_

Estoy por cambiarle el nombre a mi diario y llamarle "DIARIO DE LAS MARIPURIS CON CALENTÓN" __meparto___meparto___meparto_

Es el mejor diario de tio, Ian, sin duda alguna, con músculos, entreno duro durísimo, cháchara, chismorreo y demás parrafadas......y un forero la mar de cachondo...por eso nos caes tan bien a todas (no creo que me equivoque) _navidad_. Un saludo.

Bueno, paso a poner mi pequeño entrenamiento de hoy por la mañana, para que nora no diga que solo entrenan las mujeres y que los hombres huimos despavoridos...jeje ( y eso que aún no me veo el sixpack _navidad_)

ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:

PECHO:

1- PRESS PLANO CON BARRA: 6x 20 (72 kG) - 12 (92 Kg) - 10 (100 Kg) - 10 (100 Kg) - 10 (105 kG) - 6 (110 Kg) RECORD en todas las repes y pesos

2- SUPERSÉRIE 1:

- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 4X12 (35 Kg por mancuerna)
- ABERTURAS SUPERIORES CON MANCUERNAS: 4X10 (20 Kg)

3- SUPERSÉRIE 2:

- CRUCES EN POLEA ALTA CON MANCUERNAS: 3X12 (30 Kg)
- FONDOS EN PARALELA: 3Xal fallo (10 repes)

4- ABERTURAS PLANAS EN POLEA BAJA REST-PAUSE:

- 10 REPES con 20 Kg por brazo + 6 repes con 15 Kg por brazo + 8 REPES con 10 Kg por brazo + 12 REPES con 5 kG por brazo

ABDOMINALES:

ELEVACIONES DE PIERNAS CON UNA MANCUERNA DE 10 Kg A LOS PIES: 4X20
ENCOGIMIENTOS DE TRONCO EN MÁQUINA DE RODILLAS: 4X15 CON 95 Kg

CARDIO:

20 MINUTOS EN ELIPTICA A 140-150 P/m

SENSACIONES:

De p............ madre!!!!!!!! _navidad_ UN puto toro me he sentido. Podía con todo y muy motivado. he batido mis mejores pesos con más repes que antes y he realizado encima, un volúmen de entrenamiento bastante alto, sin morir en el intento. mis pectorales, abrasados como si fueran brasas incandescentes. No sabéis lo que me mola sentirlos así.... ufffff!!

La serie rest-pause que he hecho, ha sido fuera del programa de hoy para pecho, pero me sentía con ganas y he querido darle una congestión máxima a mis pechitos, jeje...

Encima he acabado con cardio que no quería hacerlo por estar en volúmen esta última semana, pero como estoy comiendo de todo, me lo he permitido y la verdad es que no me noto peor a nivel cardiovascular, ni respiratorio.... no creo que haya bajado aún mucho mi VO2Max.

Esta semanita acabo con mi dieta de volúmen y empiezo con la defi. Iré bajando gradualmente de calorías y de macronutrientes..... y de aquí unas semanas, introduciré una carga y descarga de carbos y de agua. Eso mismo lo repetiré a finales de julio... pa secarme pa ir a la playa... ya sabéis... preplayismo puro del bueno! _navidad_
El problema es que yo soy más de montaña, pero si hay que hacer un esfuerzo preplayero... pos se hace!!! _porro_

up! _navidad_

Pfff esas tetas han tenido que echar humo hoy, seguro jajaja increible banca, felicidades por el record

buenisimo el entreno de tetas ian¡¡ como vas a hacer la descarga de carbos y agua??

buenisimo el entreno de tetas ian¡¡ como vas a hacer la descarga de carbos y agua??

Gracias Kal...

Pues a través de una tabla que me han proporcionado, se hace una carga de carbos y descarga de agua a principio de semana y se bajan carbos y se sube el agua al final de semana. Con eso, se debe conseguir que la piel se pegue al musculo y se pierda la flacidez caracteristica en las zonas conflictivas.

Si quieres por privado te lo explico bien...

Un abrazo Kal.

mira qbien !! mira q aparte de madurez que "estado" t van a decir las nenas jajajaja que t mantienes en formol jajajaja XD
Ian q bueno ese press plano! y para oblicuos que haces eh?
cardio solo en eliptica o tmb t animas a cinta o alguna clase?
besotee :)

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES

ESPALDA:

1- DOMINADAS CON AGARRE SUPINO: 4 AL FALLO

2- JALONES AL PECHO: 4X 12 (65 Kg) - 10 (70 Kg) - 10 (65 Kg) - 12 (60 Kg)

3- SUPERSÉRIE:

- REMO DORSAL CON BARRA EN PUNTA: 4X 12 (80 Kg)
- JALONES EN POLEA BRAZOS ESTIRADOS: 4X 15 (70 Kg)

4- REMO EN POLEA BAJA CON ISODINÁMICA (3 SEGUNDOS): 4X12 (60 Kg)

5-DOMINADAS ASISTIDAS CON AGARRE PRONO ESTRECHO (CONGESTIÓN): 3 AL FALLO

SENSACIONES:

peor que ayer, pero he trabajado bien y con técnica impecable. En mi linea de congestión y mucho dolor de congestión dorsal al acabar las últimas dominadas para acabar de quemar mi dorsal ancho...

Buenas sensaciones y sigo parriba. Esta semana, tengo que hacer 4 días seguidos sin descanso entre medias, porque el lunes no pude entrenar..... a versi lo aguanto.

Atrás