Bueno, paso a poner mi pequeño entrenamiento de hoy por la mañana, para que nora no diga que solo entrenan las mujeres y que los hombres huimos despavoridos...jeje ( y eso que aún no me veo el sixpack _navidad_)
ENTRENAMIENTO DE HOY MARTES:
PECHO:
1- PRESS PLANO CON BARRA: 6x 20 (72 kG) - 12 (92 Kg) - 10 (100 Kg) - 10 (100 Kg) - 10 (105 kG) - 6 (110 Kg) RECORD en todas las repes y pesos
2- SUPERSÉRIE 1:
- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: 4X12 (35 Kg por mancuerna)
- ABERTURAS SUPERIORES CON MANCUERNAS: 4X10 (20 Kg)
3- SUPERSÉRIE 2:
- CRUCES EN POLEA ALTA CON MANCUERNAS: 3X12 (30 Kg)
- FONDOS EN PARALELA: 3Xal fallo (10 repes)
4- ABERTURAS PLANAS EN POLEA BAJA REST-PAUSE:
- 10 REPES con 20 Kg por brazo + 6 repes con 15 Kg por brazo + 8 REPES con 10 Kg por brazo + 12 REPES con 5 kG por brazo
ABDOMINALES:
ELEVACIONES DE PIERNAS CON UNA MANCUERNA DE 10 Kg A LOS PIES: 4X20
ENCOGIMIENTOS DE TRONCO EN MÁQUINA DE RODILLAS: 4X15 CON 95 Kg
CARDIO:
20 MINUTOS EN ELIPTICA A 140-150 P/m
SENSACIONES:
De p............ madre!!!!!!!! _navidad_ UN puto toro me he sentido. Podía con todo y muy motivado. he batido mis mejores pesos con más repes que antes y he realizado encima, un volúmen de entrenamiento bastante alto, sin morir en el intento. mis pectorales, abrasados como si fueran brasas incandescentes. No sabéis lo que me mola sentirlos así.... ufffff!!
La serie rest-pause que he hecho, ha sido fuera del programa de hoy para pecho, pero me sentía con ganas y he querido darle una congestión máxima a mis pechitos, jeje...
Encima he acabado con cardio que no quería hacerlo por estar en volúmen esta última semana, pero como estoy comiendo de todo, me lo he permitido y la verdad es que no me noto peor a nivel cardiovascular, ni respiratorio.... no creo que haya bajado aún mucho mi VO2Max.
Esta semanita acabo con mi dieta de volúmen y empiezo con la defi. Iré bajando gradualmente de calorías y de macronutrientes..... y de aquí unas semanas, introduciré una carga y descarga de carbos y de agua. Eso mismo lo repetiré a finales de julio... pa secarme pa ir a la playa... ya sabéis... preplayismo puro del bueno! _navidad_
El problema es que yo soy más de montaña, pero si hay que hacer un esfuerzo preplayero... pos se hace!!! _porro_