Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los dias en blanco hare abdominales, antebrazo, gemelo y trapecio para no estar tocandome los huevos esos dias jajaja
ya bueno pero esque en la otra rutina les metia mucha caña a los trapecios y a los hombros
el lunes no entrenas? y por cierto, por que no cojes una fullbody del foro sin modificarla? o una torso-piernas, o una weider.. no te compliques tanto la vida.
es que sentadillas y pm son basicos.. no los podras sustituir por ningun otro. la haces de 5x5.. puedes hacerla de 4x8 y mas adelante le metes rangos de fuerza.. yo es lo que haria.
eso partiendo de que las fullbody no me convencen demasiado.. prefiero weider xD
es que una weider de un musculo por dia no me gusta nada tampoco xDD
son demasiados ejercicios, te vas a fastidiar las rodillas de todas formas.
no creo que sea muy buena idea entrenar el biceps 3 veces a la semana, eso tiene poco sentido por que el biceps es un musculo bastante pequeño comparandolo con el resto y no le va a sentar nada bien tanta estimulacion
por lo que veo tienes que ser un tio muy nervioso y eso es muy bueno para los entrenamientos de fuerza
yo en tu lugar meteria las sentadillas y el PM y no solo eso, si no que me centraria principalmente en esos 2 ya que son los que mas masa construyen.
en los entrenos de fuerza te aconsejo que utilices cargas bastante pesadas y hagas el ejercicio lento en la fase negativa del ejercicio y utilices una contracción explosiva en la fase positiva
la idea es llegar al fallo en la 5a repetición
solo es mi opinión
a meterle caña y un saludo!