Diario de .HuGo. Father Of Aesthetics!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
os ahora la modifico y la añado, y el agarre que dices se llama supino y el otro prono

FULLBODY OFICIAL

Día 1 – Lunes:

Press banca plano 5×5.
Buenos días (con barra y poco peso) 3×12.
Dominadas agarre supino 5×5.
Sentadillas 5×5.
Dominadas agarre supino 3×8.

Día 2 – Miércoles.

Peso muerto rumano 5×5.
Remo 45 con barra 5×5.
Press militar con mancuernas5×5.
Press banca con agarre estrecho 3×8.
Press Frances 5x5

Día 3 – Viernes.

Sentadilla 5x5
Peso muerto 5×5.
Fondos en paralela (me voy a comprar unas)5×5.
Zancadas 3×8.
Paseo del granjero con mancuernas.
Curl de Biceps con mancuernas 5x5

Quedaria asi con las modificaciones, tambien estoy pensando si el curl de biceps hacerlo en agarre martillo o no

Me gusta bastante más la verdad, aunque una cosa, el lunes con lo de las dominadas te has equivocado no ? xDD

Es una buena Fullbody la verdad, a mi me mola la distribución que tiene, incluso igual la hago dentro de un tiempo!

En qe mehe eqivocado jajaja

Y la rutina esta bien pero aun asi me sigue pareciendo poco entrenar tres dias a la semana me voy a quedar a medias jajaja, me parece un bajon de intensidad brutal hacer ahi cinco ejercicios cada dos dias

los dias en blanco hare abdominales, antebrazo, gemelo y trapecio para no estar tocandome los huevos esos dias jajaja

los dias en blanco hare abdominales, antebrazo, gemelo y trapecio para no estar tocandome los huevos esos dias jajaja

Lo de abs, gemelo y antebrazos está bien. Pero si mal no recuerdo los trapecios si hay que dejarlos descansar porque no se recuperan todos los días como los anteriores músculos

ya bueno pero esque en la otra rutina les metia mucha caña a los trapecios y a los hombros

Bueno da igual cual hacer, en cualquier caso que pesos meteriais en barra y mancuernas, antes metia alrededor de 10 kg (de 9 a 12, segun me apeteciara, y aveces subia y bajaba segun la serie) por cada una pero tened en cuenta que hacia muchisimas reps y series, y ahora la mayoria son 5x5 y 3x8, y en barra no se que pesos meterme, de todas formas si hago en serio el PM no me voy a meter nada exagerado; Que me decis? responded a esto que es importante porfavor.

(Tened en cuenta mi edad tambien)

Bueno gente, por fin tengo la rutina modificada para que no me afecte a la rodilla y siga siendo buena, como vereis tiene 7 ejercicios ya que como no hay ni PM ni sentadilla comun la intensidad es menor; ahi va la rutina ->

Día 1 – Miercoles:

Press banca plano 5×5.
Hiperextensiones 4×15.
Dominadas agarre prono*5×5.
Zancadas con deficit hacia atras o Extensiones de pierna en maquina*5×5.
Curl de Biceps Martillo 3×8.
Patada de Triceps 5x5
Press militar con mancuernas 3x8

Día 2 – Viernes:

Hiperextensiones 5×8.
Curl Biceps Martillo 5×5.
Press Arnold 5×5.
Press banca declinado 3×8.
Press Frances 5x5
Peso muerto rumano a una pierna 5x5
Extensiones de pierna en maquina 3x8

Día 3 – Domingo:

Sentadilla búlgara 5x5
Hiperextensiones 5×5.
Fondos en paralela 5×5.
Curl Femoral 3×8.
Elevaciones frontales con mancuernas 5x5
Curl de Biceps con mancuernas 5x5
Encogimientos de hombros con mancuernas 3x8

Dias de descanso: Abdominales y Gemelo

el lunes no entrenas? y por cierto, por que no cojes una fullbody del foro sin modificarla? o una torso-piernas, o una weider.. no te compliques tanto la vida.

el lunes no entrenas? y por cierto, por que no cojes una fullbody del foro sin modificarla? o una torso-piernas, o una weider.. no te compliques tanto la vida.

Prefiero esa organizacion de dias me viene mejor jajaj, y esta la hice para que no me afectara a la rodilla, originalmente era la que hay alli un poco mas arriba que pone Fullbody oficial, te parece buena contando que no hay PM clasico ni sentadillas? y la organizacion de reps a ti te gusta? esque habia uno que me decia que estaban mal las reps que no le parecian bien organizadas

es que sentadillas y pm son basicos.. no los podras sustituir por ningun otro. la haces de 5x5.. puedes hacerla de 4x8 y mas adelante le metes rangos de fuerza.. yo es lo que haria.

eso partiendo de que las fullbody no me convencen demasiado.. prefiero weider xD

es que sentadillas y pm son basicos.. no los podras sustituir por ningun otro. la haces de 5x5.. puedes hacerla de 4x8 y mas adelante le metes rangos de fuerza.. yo es lo que haria.

eso partiendo de que las fullbody no me convencen demasiado.. prefiero weider xD

Ok, lo cambio mas adelante pero por ahora para empezarla la ves bien no?

yo esque llevo ya 7 meses con una Weider de un musculo por dia xdd

son demasiados ejercicios, te vas a fastidiar las rodillas de todas formas.
no creo que sea muy buena idea entrenar el biceps 3 veces a la semana, eso tiene poco sentido por que el biceps es un musculo bastante pequeño comparandolo con el resto y no le va a sentar nada bien tanta estimulacion
por lo que veo tienes que ser un tio muy nervioso y eso es muy bueno para los entrenamientos de fuerza
yo en tu lugar meteria las sentadillas y el PM y no solo eso, si no que me centraria principalmente en esos 2 ya que son los que mas masa construyen.
en los entrenos de fuerza te aconsejo que utilices cargas bastante pesadas y hagas el ejercicio lento en la fase negativa del ejercicio y utilices una contracción explosiva en la fase positiva
la idea es llegar al fallo en la 5a repetición
solo es mi opinión
a meterle caña y un saludo!

son demasiados ejercicios, te vas a fastidiar las rodillas de todas formas.
no creo que sea muy buena idea entrenar el biceps 3 veces a la semana, eso tiene poco sentido por que el biceps es un musculo bastante pequeño comparandolo con el resto y no le va a sentar nada bien tanta estimulacion
por lo que veo tienes que ser un tio muy nervioso y eso es muy bueno para los entrenamientos de fuerza
yo en tu lugar meteria las sentadillas y el PM y no solo eso, si no que me centraria principalmente en esos 2 ya que son los que mas masa construyen.
en los entrenos de fuerza te aconsejo que utilices cargas bastante pesadas y hagas el ejercicio lento en la fase negativa del ejercicio y utilices una contracción explosiva en la fase positiva
la idea es llegar al fallo en la 5a repetición
solo es mi opinión
a meterle caña y un saludo!

Tio cada uno me dice algo distinto jajaja, al final me voy a pasar a una weider de dos musculos por dia clasica y se van a ir las fullbody a tomar por culo jajajaja, va a tener razon al final el chey, las weider son lo mejor y lo que menos lia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás