Diario de Guille lopez

ay joder, se me habia olvidado poner lo de gemelos!
entre la serie de fondos y la de abdominales he hecho:
- Elevacion de talones sentado: 1x20, 60kg
- Elevacion de talones sentado: 1x40, 40kg

hoy por la mañana he tenido una sesion de spinning y por la tade he entrenado hombros y biceps:

- Press militar sentado en multipower: 2 series al fallo descansando 40 segundos entre serie: 15 y 8 reps con 20kg.
- Elevaciones laterales con mancuernas: 2x10, 7´5kg.
- Press militar sentado con mancuernas: 2x10, descansando 40 segundos entre series: 10kg en cada mancuerna.
- Curl de bíceps en banco scott con barra Z: 2x10, 16kg.
- Curl martillo alterno: 2x10, 10kg en cada mancuerna.
- Curl de bíceps con barra: 1x10, 16kg y 2 series al fallo con 16kg, descansando 30 segundos, 10 y 10 reps.

Buen entreno Guille, todo en orden y con pesos buenos, solo me llama la atención que hallas hecho el press militar en multipower, alguna razón para esto?

Un saludo y sigue dándole duro.

Buen entreno Guille, todo en orden y con pesos buenos, solo me llama la atención que hallas hecho el press militar en multipower, alguna razón para esto?

Un saludo y sigue dándole duro.

sii jajaja esque fui en hora punta al gym y estaban todas barras largas utilizadas!! y vi el multipower vacio y por no estar parado...

entrenamiento de piernas muy intenso el de hoy:

- Sentadillas en máquina: 1x20, 75kg.
- Jaca horizontal: 1x20, 80kg y 2x20 con 70kg descansando 50 segundos entre series.
- Extensión de cuádriceps en nautilus: 3x20, 41kg descansando 30 segundos entre series.
- Curl femoral sentado en nautilus: 2x20, 64kg.
- Elevación de talones en máquina de sentadillas: 1x20, 65kg y una serie al fallo (12 reps) con 65kg.

mañana tengo un dia duro!!

Hoy he tenido un dia bastante duro, pero ha estado muy bien, por la mañana he hecho una sesión de fitness condition, era la primera que hacia y ademas de parecerme duro (mañana seguro que tengo agujetas), me ha parecido muy divertida y entretenida, me ha gustado bastante.
Por la tarde he entrenado dorsales, triceps y abdominales:

- Dominadas con agarre supino: 3 series al fallo descansando 30 segundos entre series, 8, 5 y 3 reps.
- Remo en palanca: 2x15, 90kg y 80kg.
- Pullover en polea alta: 2x10, 40kg
en superserie con:
- Triceps en polea alta: 2x15, 20kg, al acabar la segunda serie he hecho otra mas descansando 30 segundos.
- Press banca con agarre cerrado: 2x20, 40kg.
- Encogimientos abdominales: 1x110

ahora un merecido descanso de dos dias :D

Hoy por la mañana he nadado alrededor de 1500 metros y por la tarde he entrenado pectorales, gemelos y abdominales:

- Press banca inclinado el palanca: 2x10: 80kg.
en superserie con:
- Pullover con mancuerna: 2x10, 20kg.
- Aperturas con mancuernas: 2x10, 12´5 kg en cada una.
- Fondos en paralelas: 2 series al fallo descansando 40 segundos entre cada serie: 12 y 9 reps.
- Elevacion de talones sentado: 1x20, 62´5kg
- Elevacion de talones sentado: 1x40, 42´5kg
- Encogimientos abdominales: 1x120

...y mañana más!

Esta mañana he hecho una sesión bastante cañera de spinning (al final unos 25km en 50min) y por la tarde he entrenado deltoides y bíceps:

- Press militar: 1x15 y descansando 40 segundos una serie al fallo (7reps) con 22kg.
- Elevaciones laterales con mancuernas: 2x10, 8kg.
- Press militar sentado con mancuernas: 1x10 y descansando 40 segundos una serie al fallo (9reps): 10kg en cada mancuerna.
- Curl de bíceps en banco scott con barra Z: 2x10, 16´5kg.
- Curl de bíceps con barra: 2x10, 16kg y descansando 30 segundos una serie al fallo (5reps)

¿Por qué sueles hacer 2 series, Guille?

Eys! pues hago dos series por que con la caña que me meto, con poco descanso y 3 ejercicios por músculo... hago 6 series totales por músculo en poco tiempo y acabo llegando al fallo en casi todos ejercicios y congestionadisimo.
Desde que me dijeron que lo probase, lo probe y me va bien, me gusta la sensación de buen trabajo y me veo más grande desde que entreno asi!!

1 saludo!

Eys! pues hago dos series por que con la caña que me meto, con poco descanso y 3 ejercicios por músculo... hago 6 series totales por músculo en poco tiempo y acabo llegando al fallo en casi todos ejercicios y congestionadisimo.
Desde que me dijeron que lo probase, lo probe y me va bien, me gusta la sensación de buen trabajo y me veo más grande desde que entreno asi!!

1 saludo!

Ok, era curiosidad.
Cada uno tiene que entrenar como mejor le vaya y mejores resultados le de.

Bueno ya que hoy era dia de descanso, como me estoy preparando las pruebas para socorrista he nadado alrededor de 1000 metros.

Y mañana toca piernas!! :D

Entrenamiento durisimo de hoy!!

- Jaca horizontal: 1x20, 80kg y 2x20 con 70kg descansando 50 segundos entre series.
y sin descansar he pasado a:
- Extensión de cuádriceps en nautilus: 3x20, 41kg descansando 30 segundos entre series.
- Elevación de talones en máquina de sentadillas: 1x20, 65kg y descansando 30 segundos, una serie al fallo (20 reps) con 65kg.

Al terminar iba a ir a nadar pero se me ha hecho tarde, ademas de que he acabado reventado...

... pero mañana tendre un dia duro tanto por la mañana como por la tarde!

Hoy he tenido un dia bastante durillo, practicamente todo el dia haciendo deporte, esta mañana he hecho una sesión de indoorwalking, era la primera vez que hacia y me ha gustado mucho y me ha parecido muy muy cañera, para repetir!!

Por la tarde he entrenado dorsales, tríceps y abdominales y después he nadado 1000 metros.

- Dominadas con agarre supino: 3 series al fallo descansando 30 segundos entre series, 10, 5 y 3 reps.
- Remo en palanca: 2x15, 100kg y la segunda serie 10reps con 100kg y 5 con 90kg.
- Pullover en polea alta: 2x15, 35kg
en superserie con:
- Triceps en polea alta: 2x10, 25kg, al acabar la segunda serie de cada superserie he hecho otra serie más de 10 repeticiones descansando 30 segundos.
- Press banca con agarre cerrado: 2x20, 40kg.
- Encogimientos abdominales: 1x100

Y ahora por fin finde!!

Esta mañana he nadado entre 700 y 1000 metros, por la tarde he entrenado pectorales, gemelos y abdominales:

- Press banca inclinado el palanca: 2x10: 85kg.
en superserie con:
- Pullover con mancuerna: 2x10, 20kg.
- Aperturas con mancuernas: 2x10, 12´5 kg en cada una.
- Fondos en paralelas: 2 series al fallo descansando 40 segundos entre cada serie: 13 y 7 reps.
- Elevacion de talones sentado: 1x20, 64kg
- Elevacion de talones sentado: 1x40, 48kg
- Encogimientos abdominales: 1x130

Llevo desde el viernes un dolor en el tibial, y me duele bastante cada vez que muevo el pie, a ver si se me pasa y me puedo dar mas caña!!

Hoy por la mañana he hecho una sesión de TRX y otra de BodyCombat, por la tarde he entrenado deltoides y bíceps:

- Press militar: 1x15, 1x10 y despues de la segunda serie he descansado 40 segundos y he hecho una serie al fallo (7reps) con 22kg.
- Elevaciones laterales con mancuernas: 2x10, 10kg y 8kg.
- Press militar sentado con mancuernas: 2x10 y descansando 40 segundos después de cada serie, he hecho 10 repeticiones (en total 4 series): 10kg en cada mancuerna.
- Curl de bíceps en banco scott con barra Z: 2x10, 16´5kg.
- Curl de bíceps con barra: 2x10, 16´5kg y descansando 30 segundos una serie al fallo (7reps).

Ayer fui a nadar, no nade muchos metros (no mas de 500), por que estuve practicando los arrastres con el maniquí, así que acabe muy cansado en menos tiempo...

Hoy he entrenado piernas bastante intensamente! al terminar parecia tonto cuando andaba... iba como podia... jajaja

- Jaca a 45º: 1x20, 80kg y 1x20 y 1x10 (iba a hacer 2x20, pero no podia ni una más) con 70kg descansando 50 segundos entre series.
y sin descansar he pasado a:
- Elevación de talones en máquina de sentadillas: 2x20, 65kg y descansando 30 segundos al final de cada serie, una serie al fallo (5 y 20 reps) con 65kg.

En vez de hacer la jaca horizontal la he tenido que hacer en la máquina que es a 45º porque estaba ocupada... ahi he probado con el mismo peso y me ha resultado durísimo, ya que también tenía que levantar mi peso, de ahí que la última serie de ese ejercicio solo haya llegado a 10 repeticiones en lugar de 20!!

Buena paliza de patas, Guille.

Gracias Javirex! La verdad es que es el dia que más caña me meto sin duda...
1 saludo!

Atrás