Diario de Guille lopez

Entrenamiento del viernes:
Por la mañana hice 30km con la bici, una sesión de spinning dura, entre el 70 y el 85% y una sesión de yoga. Por la tarde entrené dorsales, tríceps y abdominales:

- Dominadas con agarre supino: 3 series al fallo descansando 30 segundos entre series, 12, 5 y 3 reps.
- Remo en palanca: 2x15, 100kg.
- Pullover en polea alta: 2x15, 35kg
en superserie con:
- Triceps en polea alta: 2x10, 25kg, al acabar la segunda serie de cada superserie he hecho otra serie más de 10 repeticiones descansando 30 segundos.
- Press banca con agarre cerrado: 2x20, 40kg.
- Encogimientos abdominales: 1x140

Hoy por la mañana he nadado alrededor de 500 metros, pero han sido pruebas con ropa y con tiempo y he acabado reventadisimo! Por la tarde he entrenado pectorales, gemelos y abdominales:

- Press banca inclinado el palanca: 2x10: 90kg.
en superserie con:
- Pullover con mancuerna: 2x10, 20kg.
- Aperturas con mancuernas: 2x10, 12´5 kg en cada una.
- Fondos en paralelas: 2 series al fallo, y descansando 40 segundos al final de cada serie, he hecho otra serie al fallo más: 12 y 5 reps y 6 y 3 reps.
- Elevacion de talones sentado: 1x20, 66kg
- Elevacion de talones sentado: 1x40, 46kg
- Encogimientos abdominales: 1x150

Ayer tuve un dia duro, por la mañana hice 30km con la bici y una sesión de Body Pump (acabé reventado).
Por la tarde iba a entrenar deltoides y bíceps, pero al final solo entrené deltoides! No me encontraba bien, me veía bastante flojo, así que ahí lo dejé. Más vale recuperar un dia y cogerlo con ganas...

- Press militar: 1x15 y descansando 40 segundos he hecho una serie al fallo (7reps) con 22kg. Y una serie al fallo (10reps) y descansando 40 segundos otra serie al fallo (6reps) con 20kg.
- Elevaciones laterales con mancuernas: 2x10, 10kg y 8kg.
- Press militar sentado con mancuernas: 2x10 y descansando 30 segundos después de cada serie, he hecho 2 series al fallo(10 y 8 reps): 10kg en cada mancuerna.

Hoy he hecho el entrenamiento que me tocaría mañana: dorsales y tríceps.
Tenia que haber hecho piernas pero con la caña que me meto siempre y iendo mañana a esquiar me daba miedo... ademas no me veia capaz de hacer un entrenamiento que me deja bastante tocado por que estoy enfriado y no estoy al 100%.

Bueno ahí va el entrenamiento de hoy:

- Dominadas con agarre supino: 3 series al fallo descansando 30 segundos entre series, 14, 5 y 3 reps.
- Pullover en polea alta: 2x15, 20kg
en superserie con:
- Triceps en polea alta: 2x10, 20kg, al acabar la segunda serie de cada superserie he hecho otra serie más de 10 repeticiones descansando 30 segundos.
- Press banca con agarre cerrado: 2x20, 40kg y 50kg

En la superserie de pullover y triceps en polea alta, me he puesto menos peso que de normal, pero por que era una máquina difrerente de poleas, habia menos y creo que el peso es equivalente o superior aqui, ya que me ha costado llegar a hacer todas repeticiones, y hoy tenía planeado subir de peso si lo hubiera hecho en la polea anterior.
He acabado bastate congestionado y contento, he entrenado mejor de lo que pensaba :D

Buenísimo entreno.
¿Vas subiendo los pesos?

gracias!! sisi ahí voy, subiendo poco a poco!! en ese entreno tenia pensado subir de peso en dos ejercicios, pero una máquina estaba rota y me tuve que poner en otra que tenia menos poleas y claro, me tuve que poner menos peso para trabajar lo mismo o incluso más... pero fue un buen entreno, sí, y el de hoy tambien! que he tenido un buen dia y he subido de peso en la mayoria de los ejercicios!!

1 saludo!!

Después de 3 días sin entrenar (el viernes fui a esquiar y acabe reventadisimo!!!), hoy he ido con ganas y he subido de peso en casi todos ejercicios, la verdad es que ha sido un entreno muy bueno.

Por la mañana he estado nadando, poco, por que tenía una prueba de socorismo, y por la tarde he entrenado pectorales, gemelos y abdominales.

- Press banca inclinado el palanca: 2x10: 95kg (he llegado al tope de la máquina).
en superserie con:
- Pullover con mancuerna: 2x10, 22´5kg.
- Fondos en paralelas: 2 series al fallo, y descansando 40 segundos al final de cada serie, he hecho otra serie al fallo más: 10 y 6 reps y 6 y 6 reps.
- Elevacion de talones sentado: 1x20, 68kg
- Elevacion de talones sentado: 1x40, 50kg
- Encogimientos abdominales: 1x160

Esta mañana he hecho una ruta de 40km con la btt, por la tarde he entrenado deltoides y bíceps:

- Press militar: 2 series al fallo y descansando 40 segundos despues de cada serie, otras dos series al fallo con 22kg: 15 y 5 reps, y 6 y 6 reps.
- Elevaciones laterales con mancuernas: 2x10, 10kg.
- Press militar sentado con mancuernas: 2x10 y descansando 40 segundos después de cada serie, he hecho 10 repeticiones (en total 4 series): 10kg en cada mancuerna.
- Curl de bíceps en banco scott con barra Z: 2x10, 16´5kg.
- Curl martillo alterno: 2x10, 10kg en cada mancuerna.
- Curl de bíceps con barra: 2x10, 16´5kg y descansando 30 segundos después de la segunda serie, he hecho una serie al fallo (10 reps).

Ha sido un dia bastante cañero, al terminar de entrenar estaba tan congestionado que no podia ni agarrar un boli... :D

Entrenamiento del jueves!!

- Dominadas con agarre supino: 3 series al fallo descansando 30 segundos entre series, 14, 5 y 3 reps.
en superserie con:
- Triceps en polea alta: 2x10, 20kg, al acabar la segunda serie de cada superserie he hecho otra serie más de 10 repeticiones descansando 30 segundos. (me fue matadora!!)
- Press banca con agarre cerrado: 2x20, 40kg
- Encogimeientos abdominales: 1x170

El viernes no pude entrenar, y, como llevo dos semanas sin entrenar piernas, esta semana las entrenare el jueves, por si acaso!! :)

Hoy por la mañana he estado nadando y por la tarde he entrenado pectorales, gemelos y abdominales:

- Press banca inclinado el palanca: 2x10: 100kg (he conseguido poner el último plato, la semana pasada no pude y creia haber llegado al tope de la máquina, pero he llegado hoy!).
en superserie con:
- Fondos en paralelas: 2 series al fallo, y descansando 40 segundos al final de cada serie, he hecho otra serie al fallo más: 12 y 7 reps y 7 y 6 reps.
- Elevacion de talones sentado: 1x20, 70kg
- Elevacion de talones sentado: 1x40, 52kg
- Encogimientos abdominales: 1x180

La verdad es que últimamente subo de peso todos lunes, por lo que veo que progreso bastante, a ver que tal va mañana, que los martes cuesta más!

Hoy he tenido un entrenamiento durillo por la tarde, he entrenado deltoides y bíceps:

- Press militar: 2 series al fallo y descansando 40 segundos despues de cada serie, otras dos series al fallo con 22kg: 15 y 10reps, y 10 y 5reps. (bastante mejor que la semana pasada)
- Press militar sentado con mancuernas: 2x10 y descansando 40 segundos después de cada serie, he hecho 10 repeticiones (en total 4 series): 10kg en cada mancuerna.
- Curl de bíceps con barra: 2x10, 16´5kg y descansando 30 segundos después de la segunda serie, he hecho una serie al fallo (10 reps).

después de una semana sin pasar por el foro, aquí van todos entrenamientos:

el jueves hice una sesión de body pump, y el viernes entrené piernas, espalda y tríceps:

- Sentadillas en máquina: 1x20, 75kg.
- Extensión de cuádriceps en nautilus: 3x20, 41kg descansando 30 segundos entre series.
- Curl femoral sentado en nautilus: 2x20, 64kg.
en superserie con:
- Triceps en polea alta: 2x10, 20kg
- Encogimientos abdominales: 1x180

el lunes por la mañana estuve nadando y por la tarde entrené pectorales, gemelos y abdominales:

- Press banca inclinado el palanca: 2x10: 102kg .
en superserie con:
- Fondos en paralelas: 2 series al fallo, y descansando 40 segundos al final de cada serie, he hecho otra serie al fallo más: 14 y 8 reps y 8 y 6 reps.
- Elevacion de talones sentado: 1x20, 70kg
- Elevacion de talones sentado: 1x40, 54kg
- Encogimientos abdominales: 1x200

ayer por la mañana tuve una prueba de orientación en btt y por la tarde entrené deltoides y bíceps:

- Press militar: 2 series al fallo y descansando 40 segundos despues de cada serie, otras dos series al fallo con 22kg: 15 y 10reps, y 10 y 5reps.

los martes me cuesta mucho progresar.

Bueno, el jueves hice una sesión de body pump y el viernes no pude entrenar por que tenía un dolor de cuello increible que me ha durado todo el finde...

Hoy he entrenado pecho, gemelos y abdominales:

- Press banca con barra: 2x10: 62kg .
en superserie con:
- Fondos entre bancos: 2 series al fallo, y descansando 40 segundos al final de cada serie, he hecho otra serie al fallo más: 20 y 20 reps y 20 y 15 reps.
- Elevacion de talones sentado: 1x20, 74kg
- Elevacion de talones sentado: 1x40, 56kg
- Encogimientos abdominales: 1x210

Cada lunes me veo mejor =)

entrenamiento de ayer martes:

- Press militar: 2 series al fallo y descansando 40 segundos despues de cada serie, otras dos series al fallo con 22kg: 15 y 10reps, y 10 y 6reps.
- Curl de bíceps en banco scott con barra Z: 2x10, 17kg.
- Curl martillo alterno: 1x15 y 1x10, 10 y 12kg en cada mancuerna.

No se si por que entrené en casa o por qué, pero me vi mucho mejor que los martes anteriores.

Bueno despues de dias sin comentar por que mi pobre pc murio jajaja, pongo los entrenos de esta semana:

Antes que nada, decir que he cambiado mi rutina por una de 3 dias, de ejercicios básicos y con superseries.

El lunes no entrené, por que por la mañana participé en un raid de aventura en el que corrí, fui con la bici y al final carrera de orientación.

El martes entrené piernas, deltoides y abdominales:
- Jaca vertical: 2x15 con 80kg
en superserie con:
- Extensión de cuádriceps: 2x20 con 41kg
en esta superserie descansé un minuto entre cada ejercicio y uno al cambiar a la siguiente superserie.

- Extensión de cuádriceps: 2x15 con 41kg
en superserie con:
- Prensa negativa: 2x15 con 50kg
en esta superserie descansé 2min30seg cada vez que la hacía y al cambiar de superserie.

- Curl femoral sentado: 2x15 con 68kg
en superserie con:
- Sentadillas acostado: 2x10 con 80kg
en esta superserie descansaba 2min al terminarla y para cambiar a la siguiente.

- Elevaciones laterales con mancuernas: 2x10 con 10kg cada una
en superserie con:
- Press de hombro en sportesse: 2x15 con 35kg
en esta superserie descansé 2min al terminarla y al cambiar a la siguiente.

- Remo al cuello con barra: 1x10 con 34kg
en superserie con:
- Encogimientos abdominales: 2x20
y descansando 2 min repetía la serie de abs.

Fue un buen entrenamiento, de bastante intensidad. A partir de ahora entrenare piernas y hombros los lunes.

Entrenamiento de ayer: pectorales, tríceps y abs:

- Aperturas con mancuernas: 2x10 con 15kg en cada una
en superserie con:
- Press banca inclinado en máquina: 2x10 con 102kg, en la segunda serie hice 2reps con 102, 3 con 90, 3 con 80 y 2 con 70.
en esta superserie descansé 45segs entre cada ejercicio y al terminarla.

- Aperturas en máquina: 2x12 con 35kg
en superserie con:
- Press banca en máquina: 2x10 con 60kg
entre superseries descansé 2min

- Tríceps en máquina: 2x10 con 40kg
en superserie con:
- Fondos en el suelo con apoyo cerrado y piernas levantadas: 2x10
entre superseries descansé 2 min

- Fondos en paralelas: 2x10
en superserie con:
- Encogimientos abdominales: 2 series al fallo (50 y 25reps)
descansando 2 min entre superseries

Otro entrenamiento duro, intenso y con buenos pesos en el que acabe muy contento y congestionado.

Atrás