Diario de garcia6

Empezar el negocio me está tomando tiempo, cambios de horarios, rutinas de comidad, étc. y eso se nota en el entrenamiento. Directamente hay muchos días que ni entreno.

Ahora voy a cambiar a un gym con jaula y material olímpico el día 1.

A ver si puedo empezar a entrenar como antes y a sacar marcas de nuevo.

Estos días atras con tantos cambios las sensaciones fueron malísimas. Por eso ni comentaba aquí...

Después de adaptarme, estoy aproximándome a mis máximos y las sensaciones son muy buenas.

Aquí una de las múltiples series de 1 con 142.5kgs en sentadilla, muy fluidas (más que antes diría).

He estado ausente por asuntos importantes, ahora que ya estoy organizado vuelvo a entrenar en serio.

Pronto volveré con PRs.

Tengo el foro abandonado y los diarios que seguía, más de uno ya estará bastante avanzado jaja.

Bienvenido de nuevo tío, se echaban en falta tus PRs, si. En efecto, algunos hemos avanzado, así que tendrás que ponerte las pilas xD. Un abrazo

Os dejo un PR técnico por llamarlo PR jaja

127.5x1

Mi marca son 2, pero era la última serie de muchas series de 1. No es video para mostrar marca sino técnica.

Hoy no era ni día de entrenar, pero tenía tiempo y quería mejorar la técnica.

Llevo tiempo intentando mejorar el arco y abrir el agarre en banca.

Este es el resultado, espero que con esto la banca de otro empujón que ya va tocando jaja.

Levanto el culo del banco y si exagerara un poco más la retracción escapular podría recortar más recorrido. Lo primero de momento no me importa, en lo segundo ya estoy puesto.

¿Algún fallo/consejo más?

PD: tengo primeras series que salen mucho más fluidas grabadas, pero me hacía ilusión enseñar la última.

Y PD2: ya tengo jaula jeje.

Enhorabuena por tu vuelta. Aunque el resto hayamos avanzado, creo que aún queda mucho para llegar donde estás tú (hablo por mí).

Un placer volver a ver tus vídeos.

Tengo días, hoy no estaba ni para igualar marcas anteriores. Incluso dudo que hubiese podido mover 130 y en sentadillas... terminé desistiendo y dedicando el rato a perfeccionar mi técnica con barra frontal, con la que ya ando mucho más cómodo.

Con tan pocos días buenos en la semana me es muy difícil avanzar, pero tengo un proyecto ahora mismo que es más importante que entrenar, que me cambia horarios, sueño, alimentación, étc y eso me frena mucho...

Me alegro que por aquí no hayáis parado de avanzar, cada día más fuertes!

Próximamente 135 en banca, espero.

BP 130x1x3

Creo que los 130 ya salen muy rápidos, incluso quizás para 2 reps.

Genial tío... tienes una fuerza de la ostia. CUánto llevas entrenando enserio la fuerza?

No sé decir, creo que sobre 2 años y otros 3 años "a lo loco como culturista"

Lo que me motiva es que con el tema de un negocio que tengo ahora mismo mi rendimiento por el tema de horarios y demás había caído mucho y ya veo recuperación. Incluso avances como este de hoy, por eso es importante para mi haber sacado esto.

Pero vamos que 157.5 si no los has levantado todavía te falta ya poco por lo que veo por tu diario... en sentadilla me coges pronto seguro jajaja

Voy a tener que ponerme las pilas...

No sé decir, creo que sobre 2 años y otros 3 años "a lo loco como culturista"

Lo que me motiva es que con el tema de un negocio que tengo ahora mismo mi rendimiento por el tema de horarios y demás había caído mucho y ya veo recuperación. Incluso avances como este de hoy, por eso es importante para mi haber sacado esto.

Pero vamos que 157.5 si no los has levantado todavía te falta ya poco por lo que veo por tu diario... en sentadilla me coges pronto seguro jajaja

Voy a tener que ponerme las pilas...

No te creas jajajaj... Me faltan meses aún. Voy con mucho cuidado. Y la mejora por tu parte irá a más. Eres muy fuerte.

Esa banca es brutalisima. No realizas ningún ejercicio accesorio? Ya sea para banca o sentadilla

No, yo funciono mejor a alta frecuencia, alta intensidad y muy bajo volumen.

He hecho etapas con accesorios como militar, press mancuernas con parada y movimientos controlados, fondos... congestiones brutales pero resultados inferiores en cuánto a marcas.

Cada uno le va bien una cosa, hay gente que funcionan mucho mejor con muchos accesorios

Muy buena marca en sentadilla, por cierto veo que estás bastante fibroso y me parece a mi o tenes la rodilla pequeña? es que veo como se estira y me da cosa xd

Que negocio estas empezando? Estas emprendiendo?

Una tienda

Atrás