Diario de garcia6

Cabrón, la envidia me huele jajajajaj
FELICIDADES!!!!!

Y es el segundo día que hago sumo, no broma.

Es bestial la diferencia de rendimiento entre convencional (que llevo años haciendo) y sumo que es mi segundo día (el primero fue por probar, calentando me sentí bien y tiré los 212.5 por primera vez después de 2 meses de estancamiento en los 210 en convencional).

Así que si alguno duda, que pruebe varias técnicas y que no lo haga pensando que no es la suya. Para mi la diferencia ya se ve cual es y, la verdad que siempre dije que "sumo no era para mi".

Ahí lo dejo...

Por cierto, no sé si se aprecia pero ese es un sumo con la espinilla en la marca que llevan las barras de power. No es máxima apertura pero es bastante abierto.

No piensas competir hombre? yo con esa marca y tu peso corporal ya me estaría anotando.
Felicitaciones!

No piensas competir hombre? yo con esa marca y tu peso corporal ya me estaría anotando.
Felicitaciones!

Era la idea y ya tengo hasta club y todo, pero... ahora tengo una tienda que atender y la competición te exige dedicarle viernes y sábado, días que tengo que abrir y, que además son los días que más se vende...

Así que creo que la marca va a subir mucho antes de que compita jajaja

Felicitaciones!

Una pregunta: las medias que utilizas en tu video de peso muerto de tu firma son espinilleras o algo así? O tienen otra función?

Una pregunta: las medias que utilizas en tu video de peso muerto de tu firma son espinilleras o algo así? O tienen otra función?

Las que tengo en la firma son unas simples medias de futbol, me las ponía porque antes era hacer peso muerto y terminar con las piernas sangrando

Las que tengo en la firma son unas simples medias de futbol, me las ponía porque antes era hacer peso muerto y terminar con las piernas sangrando

Y te soluciona ese problema? Es tela normal o tiene algo "especial" para no rasparte? Yo tengo que usar unas espinilleras duras de futbol porque aunque use 2 calcetines y un pantalón largo me hago sangre jajaja

Y es el segundo día que hago sumo, no broma.

Es bestial la diferencia de rendimiento entre convencional (que llevo años haciendo) y sumo que es mi segundo día (el primero fue por probar, calentando me sentí bien y tiré los 212.5 por primera vez después de 2 meses de estancamiento en los 210 en convencional).

Así que si alguno duda, que pruebe varias técnicas y que no lo haga pensando que no es la suya. Para mi la diferencia ya se ve cual es y, la verdad que siempre dije que "sumo no era para mi".

Ahí lo dejo...

Y not e notas moletias de ningún tipo haciendo el peso muerto... nada de nada?? Lo digo porque igual le mando sin miedo. Que mi miedo es la espalda, que al no tener tanta elasticidad y demás pues me siento rígido y a veces no me noto cómodo.

Tú que opinas de eso??

Y not e notas moletias de ningún tipo haciendo el peso muerto... nada de nada?? Lo digo porque igual le mando sin miedo. Que mi miedo es la espalda, que al no tener tanta elasticidad y demás pues me siento rígido y a veces no me noto cómodo.

Tú que opinas de eso??

No sé bien a que te refieres...

Si te refieres a chepar, en convencional para mi es más fácil cheparlo. Me cuesta mucho más mantener la posición tirando 210 en convencional que 220 en sumo, vamos que en el video puedes ver que la posición se mantiene sin problemas y tengo videos por aquí en convencional con menos peso y una chepa que da miedo...

También es verdad que cada uno tiene una morfología diferente y unos puntos débiles diferentes y le van bien unas cosas u otras.

Yo, voy mucho más cómodo y menos rígido en sumo.

Pero tú no eres yo y si tengo que decir algo te diría que te pruebes.

Con cabeza a tirar una técnica, tirar otra y a comparar sensaciones.

Si, yo ya he probado ambas y estoy más cómodo con el sumo en cuanto a la espalda. Donde yo em noto molestias con el peso muerto es en las ingles... pero bueno... Poco a poco. El peso muerto me urge menos que la sentadilla. De hecho sentadilla hago frecuencia 3 y peos muerto frecuencia 2.

Un saludo tío, espero 230 :) ajajajaj

UNA COSA. Entrenas sólo a una repetición? Puedo saberr cómo entrenas?? Por si me apunto tu metodología y la pruebo?

Marcas antiguas y superarlas a diario. Ni volumen de entrenamiento ni nada. Una progresión lineal, lo más simple que existe.

Si mejoro así "rápido", para qué voy a ponerme a hacer otras más avanzadas y que ni siquiera entiendo?

Mucha frecuencia, frecuencia 6 a banca, he estado con f5 en sentadilla, ahora voy a f4 dl f2 sq y f6 bp

Dependiendo del trabajo y demás la frecuencia puede bajar

A parte solo hago dominadas con misma frecuencia que banca y de la misma forma

3 ejercicios al día y pa casa

No me complico jaja

Los días que puedo supero marcas y los que no intento igualarlas o lo que salga. No me preocupa.

Si estoy cansado no entreno, si ayer hice muerto, pero hoy me veo bien para muerto, lo vuelvo a hacer. No me como la cabeza con lo que mucha gente suele comérsela. Realmente no tengo rutina.

A mi me va bien... simple pero en mí funciona.

Última edición:
Si, yo ya he probado ambas y estoy más cómodo con el sumo en cuanto a la espalda. Donde yo em noto molestias con el peso muerto es en las ingles... pero bueno... Poco a poco. El peso muerto me urge menos que la sentadilla. De hecho sentadilla hago frecuencia 3 y peos muerto frecuencia 2.

Un saludo tío, espero 230 :) ajajajaj

Define molestia, porque yo también noto como el abductor se tensa. Eso no es malo... es un peso muerto sumo y al igual que tensas la espalda baja en un convencional aquí tensas el abductor.

Y creo que no es nada malo

Realmente fueron ayer, pero no me dio tiempo de subirlos...

Aquí 230 y por lo "fáciles" que salieron, creo que en breve están los 240

FELICIDADEES CRACK!!!!

El peso muerto lo haces el mismo día que la sentadilla??

Normalmente no, aunque los 220 sí que fueron después de sentadilla y banca.

En competición se hacen en ese orden: SQ, BP, DL así que si quieres competir creo que no es mala idea tomar las 3 marcas el mismo día.

Dudo que compita, pero lo tengo en cuenta. Pásate por mi diario :) ajajaj Ya cumplí objetivos crack

Yo es que no sé donde meter el peso muerto pa que no me joda la sentadilla

Atrás