Diario de garcia6

Yo creo que te quedaron 2 en la cartuchera eeh. Se te ve muy sobrado levantándolo.. No es bueno darlo todo en cada serie? Es decir, fallar?

Justo eso tenía apuntado jaja

FYRqa6u.jpg

No sé, yo iba a 6 reps que era PR y eso hice, si hubiera estado mentalizado de 8, puede que hubiesen salido, pero tenía eso en la cabeza.

Para mi darlo todo en cada serie es hacerlo lo más rápido que puedas, y creo que levanto al máximo en cada rep, eso para mi es darlo todo.

El próximo día toca una fácil 177.5x5 (teniendo en cuenta que el pr es a 4 con 2 en recamara) y ya luego se va complicando.

180x4

190x3

195x3

200x2

205x1

212.5x1

La mayoría son PRs, porque hacerlos me motiva, pero unos son más fáciles que otros

Última edición:
A ti mejor a bajas repeticiones no?

Oye, las progresiones cómo se hacen? Hay alguna página donde colocando unos números te den programaciones?

A ti mejor a bajas repeticiones no?

Oye, las progresiones cómo se hacen? Hay alguna página donde colocando unos números te den programaciones?

En este post explico como las estoy haciendo yo Superar estancamiento en sentadilla

Pero hay muchas formas, la idea es como su nombre dice: progresar jaja

Páginas hay muchas que te generan progresiones por diferentes métodos

Hay quien progresa teniendo en cuenta varias series, la mayoría los veo así, pero yo voy a una sola serie con progresión... lo demás es trabajo extra o calentamiento.

Yo con poder entrenar con 160 kilos a un par de repeticiones y poder subir un poco voy flipao...

Lo de progresar con 144 kilos lo veo algo pesado... sé que si quisiera ahora haría 10 con 144 kg.. pero me jode mucho tío. Me canso bastante...y eso que tengo un video con 10 repeticiones a 142 kilos... xdd Pero es que cada vez me es más incómodo el peso colgante... XDD

Yo con poder entrenar con 160 kilos a un par de repeticiones y poder subir un poco voy flipao...

Lo de progresar con 144 kilos lo veo algo pesado... sé que si quisiera ahora haría 10 con 144 kg.. pero me jode mucho tío. Me canso bastante...y eso que tengo un video con 10 repeticiones a 142 kilos... xdd Pero es que cada vez me es más incómodo el peso colgante... XDD

La ventaja de acostumbrarte a los "pesos colgantes" es que luego cuando entrenes sin ellos vas a volar, debido a que ya no tienes ese vaivén tan incómodo.

Con respecto al entrenamiento y progresiones, yo por ejemplo hago banca a 3 marcas y trato de mejorar repes en cada una de ellas. Todas en la misma sesión.

Hay muchas maneras, la cuestión es ir probando y quedarte con la más sugerente.

Con respecto al entrenamiento y progresiones, yo por ejemplo hago banca a 3 marcas y trato de mejorar repes en cada una de ellas. Todas en la misma sesión.

Lo malo de hacer 3 marcas en un mismo ej en el día es que una te condiciona a la otra. Por eso no me gusta...

SQ 150x3 PR aunque con paralela algo dudosa, después de un tiempo sin hacer pr en sentadilla salió uno y, lo mejor, low bar.

Primer PR de mi vida hecho con low bar. Ya le estoy cogiendo el sitio a esto y siento que me espera un buen tirón en SQ.

Dejo video, aunque algo dudoso que rompa la paralela, en el calentamiento y un 150x1 que hice después del 150x3 la rompía bien. El próximo día me concentraré bien en eso y seguro que sale profunda.

Las muñecas ya no me duelen aunque tengo que aprender a apretar menos la barra con el agarre porque luego se me queda cogida la mano...

Última edición:
La ventaja de acostumbrarte a los "pesos colgantes" es que luego cuando entrenes sin ellos vas a volar, debido a que ya no tienes ese vaivén tan incómodo.

Hay muchas maneras, la cuestión es ir probando y quedarte con la más sugerente.

El tema es que no estoy tirando desde el suelo con todo el peso sino que el peso se suma a los 2 3 cm.. y eso hará que cuando not enga ese problema me cueste arrancar

Vaya piernacas wapas estas sacando bro... 150 X 3 PEOR YO AHI VEIA UN 150 X 5

Igualmente con sentadilla mejor andar con cuidao.

El tema es que no estoy tirando desde el suelo con todo el peso sino que el peso se suma a los 2 3 cm.. y eso hará que cuando not enga ese problema me cueste arrancar

Pero como te dije hace tiempo, tus discos son muy finos y partes de muy cerca del suelo. Además, los botines que usas tienen mucho tacón (yo tmb uso con tacón, pero igualmente es otro factor a tener en cuenta).

Entonces de dónde partirías con una barra con discos olímpicos y descalzo o con el calzado de buzo que se usa en competición, diría que no solo no vas a notar diferencia sino que vas a tirar mucho más.

Pero como te dije hace tiempo, tus discos son muy finos y partes de muy cerca del suelo. Además, los botines que usas tienen mucho tacón (yo tmb uso con tacón, pero igualmente es otro factor a tener en cuenta).

Entonces de dónde partirías con una barra con discos olímpicos y descalzo o con el calzado de buzo que se usa en competición, diría que no solo no vas a notar diferencia sino que vas a tirar mucho más.

ojalá hermano. Mañana quizÁs me los pille 40 kilso en pesas (2 de 20)XDDDDD

BP habiendo fallado ayer con buenas sensaciones un 130x2, hoy voy a por el 132.5x2 y, lógicamente, también lo fallo.

Pero sigo feliz, creo que los 135 (+2.5 PR) pueden salir pronto. El próximo día intentaré usar más la neurona y no querer hacer un x2 donde sé que no cabe y con los indicios bastante evidentes que tenía... al menos lo sabía y no la luché. Creo que ni luchándola hubiese salido.

Última edición:
Que miedo me da el hacer banca solo sin ayuda ni barras de seguridad. Al menos tienes el recurso de clavarla en los soportes inferiores.

Uff vaya amigo, de verdad q es bueno ver gente aqui moviendo peso, tus marcas se parecen mucho a las q yo logré en su día, menos en la banca, ahi me sacas 20 kg jeje.

Cuanto mides y pesas?

Atrás