raskolnikov
Retranca Galega
que le pasa a la rutina para que tantos hableis de ella y ninguno comente ningun ejercicio???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que le pasa a la rutina para que tantos hableis de ella y ninguno comente ningun ejercicio???
jaja me alegro que te pases a ar esos animos mas que sea XD
si el enano la verdad que me quede mal al ver esa cosa tan pequelita no se com decribirlo pero super lindo
claro que si de vez en cuando no está mal un capricho
yo tengo en la nevera tiramisu ( lleva dos dias hecho y no lo eh tocado me eh resistido XD ) pero mañana caera un poco o de desayuno o post entreno
gracias por pasarte mujer
galegayño cerdo _violento_
menos mal que la piva no anda por está página que si no capaz que me deja al ver tanto gay y demas por aki XD
Y yo de tí jejejejejeje.
Es que yo tambien estoy en ese paso de olvidar la weider, pero se me hace taaaaan raro usar una fullbody...
Se siente una sensación muy rara, tan pequeños,tan tiernos aiiss, no quieres que les pase nada malo, los ves tan indefensos que te asustas por todo, cuando tuve a mi primer hijo me asustaba todo,ya sabes las primerizas jaja, ya con el segundo iba con la lección aprendida. Y es tiramisú en mi casa no dura ni minutos, vaya pedazo fuerza de voluntad, anda !!! pegate mañana el caprichoooo_prohibir_
Me sucedía lo mismo en Enero de este año.
Si eres natural, los beneficios de la alta frecuencia son superiores.
Yo sin dudas me quedo con alta frecuencia/intensidad
Jjaja yo estoy hace poco mas de 2 meses con fullbody y me encanta ademas de que me divierten mas
pues ya sabes unete al club de las de alta resistencia XD
Jajaja, este Gale...
Me sucedía lo mismo en Enero de este año.
Si eres natural, los beneficios de la alta frecuencia son superiores.
Gracias seguire buscando por el foro haber cuales encuentro.