Diario de Farcro ' No Pain, No Gain '

Mala coordinación neuromuscular y riesgo de sobreentrenar.

Es dificilisimo sobreentrenar aun queriendo hacerlo aposta,si come y descansa acorde a su entrenamiento no tiene porqué por mucha tralla que se meta,también es muy joven y novato en esos niveles es aun más difícil sobreentrenar,también te digo que para mi el sobreentrenamiento es un mito,a eso que le llamáis sobreentrenamiento yo lo llamo no comer bien y no descansar lo suficiente,no tiene mas.

Luego se puede fallar en todas las series que no va a pasar nada ? no creo

Luego se puede fallar en todas las series que no va a pasar nada ? no creo

Yo llego al fallo en muchas series cada día y aun no me he muerto,ni me ha estallado el sistema nervioso central,mucha gente de por aquí lo que tiene que hacer es entrenar con 2 cojones,comer como se debe y descansar lo necesario,en vez de pasarse el día leyendo estudios,porque nadie de aquí va a descubrir America,ya esta todo descubierto y es tan fácil como:entrenar,comer,dormir.
Que conste que todo esto no lo digo por ti,lo digo en general por muchas cosas que se leen en este foro,hay que hablar menos y entrenar mas.saludos tío

No es lo mismo a frec1, y mucho menos si lo llevas haciendo toda la vida y estás adaptado ya. Como se puede entrenar a frec 7 o mas, pero hay que adaptarse a ello.

Y para progresar en cargas si que veo importante el no saturar el SNC

Bueno, yo muuuuuchisimas veces llego al fallo y si no semi-fallo ya que la clave del crecimiento muscular es romper fibrar, si no se sufre bien, menos creces... solo hay que ver como entrenaban los culturistas de la epoca de Arnold

Ah y otra cosa que se me olvido decir, ayer ya no tenia fiebre, en 1 dia me he curado, cosa que me ha sorprendido muchisimo... tal vez sea por comer mucho mejor de lo que comia hace menos de 1 año
pd: con lo cual, hoy ire a entrenar ya, hoy toca pierna

Ayer entrena la parte de torso y rebentadisimo, ya al 100% y recuperado, hoy descanso y mañana pierna

Ayer toco torso, hoy hize algo de piscina, mañana toca descanso y pasado pierna !
Y AHORA, A DORMIR !

Os dejo las nuevas fotos... a ver como me veis, yo me veo con falta de muchisima, pero muchisima masa en braso y pectorales y no es por ser pre playa, pero es que no veo apenas progreso ... en cambio en piernas y espalda y abs, si que los voy notando mas grandes...
This URL has been removed!
pd: comentar como veis la cosa y si cambiariais algo o modificarias algo en la rutina..

Última edición:
He provado a sacar fotos en el espejo del baño ( diferente luz ) y parece un cuerpo TOTALMENTE distinto... lo que hacen las luces... en mi cuarto ( las que subi ) es peor y parezco mas fofo de lo que soy :/
El proximo mes las subire en el baño para que veais lo que me refiero... creo que alguna vez subi alguna en el baño

tio olvidate de 13% de grasa, estaras al 16 minimo

Pues cuando empece, tenia un 10,9% si no mal recuerdo, y he engordado odviamente... pero tampoco creo que tanto...
Yo la verdad, con una buena luz ( no la de las fotos ) me veo MUY bien la verdad, tengo ganas de que llegue junio-mayo para empezar a definir :)

Hoy cambie la rutina a una weider de 4 dias asi:
10 series de pecho
10 series de espalda
-------------------
16 series de pierna ( sentadillas y pesos muertos y gemelos)
6 series de biceps y 6 de triceps
-------------------
10 series de pecho
10 series de espalda
-------------------
12 series de hombro
3 series de biceps y 3 series de triceps
5 series de trapecios

sinceramente amigo si bien estas mas grande, creo que has cogido bastante grasa, deberias ajustar un poco la dieta

Hazles caso. Piensa que ahora te ves bien, pero hasta abril quedan 5 meses, y para entonces te va a costar muchísimo bajar la grasa acumulada.

Hazles caso. Piensa que ahora te ves bien, pero hasta abril quedan 5 meses, y para entonces te va a costar muchísimo bajar la grasa acumulada.
Si, ahora estoy subiendo MUCHISIMO mas limpio, incluso = he perdido algo de grasa.. reduce unos 50-100g de los carbos y se nota

Atrás