Diario de Farcro ' No Pain, No Gain '

Os explico algo mas detallado por si os interesa:
Lei un articulo, de como subir limpio, y consistia en ciclar los carbos, por ejemplo
Yo entreno 4 veces a la semana
El articulo aconseja 2 dias de entreno muchos carbos, los otros 2 moderados y los de no actividad, pocos
Yo lo que hago es los dias de entreno, MUCHOS carbos y los que no entreno, los bajo unos 50-150g
pd: llevo 2-3 semanas con ello y de momento no me he tapado mas, y como ya dije no se si he perdido algo de grasa

Os dejo una foto nueva sin apretar ni hacer nada para que veais como voy
This URL has been removed!

Tio yo te veo mejorando estas pillando quiza un poco de grasa pero no importa a todos nos pasa y no es problema. Sigue así y dandole duro. Me ire pasando por aquí.

Tio yo te veo mejorando estas pillando quiza un poco de grasa pero no importa a todos nos pasa y no es problema. Sigue así y dandole duro. Me ire pasando por aquí.

Gracias e insisto en que la luz de las fotos de mi cuarto es MALISIMA, en el baño parece un cuerpo totalmente diferente... ya ire subiendo mas

Bueno hace mucho que no escribo nada por examenes pero he seguido entrenando siempre :)
De momento voy muy bien y me esta gustando mucho los resultados que estoy cofnsiguiendo estas ultimas semanas :D

Bueno, modifique un poco mi dieta y mi rutina para darle a full los 6 meses que me quedan de volumen ( ire variando la rutina, odviamente ) antes de hacer cetogénica ( en principio, en los inicios de mayo durante 2 semanas para secarme bien )

La dieta y rutina estan actualizados en los link del principio

pd: me gustaria saber como lo veis en general, mañana intentare subir una foto

Biceps visto de frente: This URL has been removed!
Biceps visto desde atras: This URL has been removed!
Cuadriceps: This URL has been removed!

Bueno hace mucho que no subo foto, os dejo una para que vayais viendo como voy :), me veis algo que pueda perfeccionar o voy bien de proporciones y formas ?
This URL has been removed!

cuanta prote metes en tu dieta, y como vas metiendo peso a los ejercicios?
No lo calcula al milimetro como muchos, solo me preocupo de comer todos los macros en grandes cantidades y de no pasar hambre, a ojo calculo unos 115-140g de proteina por dia ( depende si he entrenado o no )
Los pesos, te cuento como he evolucionado en los basicos
Press banca: cuando empece = 15 kg ahora = 50kg
Sentadilla: cuando empece = 20kg ahora = 100 kg
Peso Muerto: antes no lo hacia, pero ahora levanto 70 kg
Press militar: cuando empece, 8 kg por mano, ahora 16-18kg

pd: creo que hoy, hago 6 meses justos de gym

la banca esta floja.

En cuanto a protes si son de origen animal no vas mal.

si progresas en ejercicios y comes lo suficiente vas a crecer, no te preocupes.

la banca esta floja.

En cuanto a protes si son de origen animal no vas mal.

si progresas en ejercicios y comes lo suficiente vas a crecer, no te preocupes.
Y que podria hacer para progresar mas en banca ? el pecho es el musculo que a mi gusto, es el que mas estetica y armonia da al resto...

hacer una progresión, y eso deberías hacerlo en un básico de cada grupo muscular.

Con eso te refieres a en cada serie ir aumentando el peso aun que me haga pocas repeticiones como por ejemplo entre 2-5 ?

no, significa ir variando kg y repes para ir cogiendo más fuerza. mira por el foro que hay muchas.

EJ:

Semana 1: 3x8

Semana 2: 3x6

Semana 3: 4x4

Semana 4:3x8 (con más peso que la semana 1)

Semana 5: 4x6 (con más peso que la semana 2)
........
.........
...........
..........

no, significa ir variando kg y repes para ir cogiendo más fuerza. mira por el foro que hay muchas.

EJ:

Semana 1: 3x8

Semana 2: 3x6

Semana 3: 4x4

Semana 4:3x8 (con más peso que la semana 1)

Semana 5: 4x6 (con más peso que la semana 2)
........
.........
...........
..........
Me gusta esa idea, pero mi objetivo es ganar volumen y lograr un cuerpo fitness, no entreno para ganar fuerza y lo que solia hacer asta ahora es entrenar con pesos que a la 6ª repetición ya sufra mucho asta llegar a una 8ª o 10ª

Por cierto como veis que voy evolucionando? yo la veo algo 'mala' comparada con otra gente que lleve el mismo tiempo que yo...
yo creo que mi alimentacion es buena, entreno duro... no entiendo el porque la verdad

Atrás