Diario de Facu

Entreno de hoy 17/09/12

Lunes: Sentadillas 8-8-8-8 con 90 seg de descanso. Peso: 25 kg. Ya deje el multipower ;) Tecnica perfecta
-Press banca inclinado con mancuernas 10-10-9. Peso: 2 mancuernas de 10 kg c/u.
-Dominadas agarre en pronacion. 3 Series: 5-5-4 La tecnica me costo muchisimo...
-Press militar con barra 10-9-6. Peso: 20 kg. En la ultima serie llegue al fallo muy pronto :(
-Curl Barra de pie barra Z con agarre supino (bicep) 10-10-9. Peso: 15 kg.
-Extensiones de triceps trasnuca 10-10-9. Peso: 12 kg.

Las dominadas supinas me siguen costando, pero subi una repe mas desde la ultima vez ;)

Abdominales inferiores: 3 series de 15 c/u. en paralelas.

Dale duro tío y sé paciente que los resultados acabarán llegando. Vas por buen camino.

Dale duro tío y sé paciente que los resultados acabarán llegando. Vas por buen camino.

Gracias amigo! Le estoy dando a full! Y a veces me ataca esa cosa de querer tener todo rapido pero despues me tranquilizo y se que todo es a base de paciencia...

Bueno compañeros de hierros! El entreno de hoy fue mortal aunque no rendi el 100% que deberia... no se la razon, pero bueno di lo que mas pude, y pude aumentar algunos pesos...

Miercoles: Press Banca 10-10-9-8 con 90 seg de descanso. Peso: 35 kilos (12.5 de cada lado mas barra)
-Prensa 10-10-9. Peso: 120 kilos.
-Femoral
No lo hice :S jajaja
-Elevaciones laterales con mancuernas 10-10-9. Peso: 2 mancuernas de 5 kilos cada una.
Ejecucion Perfecta! Aunque sigo manteniendo los mismos pesos por la tecnica.
-Encogimientos de hombros 10-10-9. Peso: 2 mancuernas de 15 Kg.
-Gemelos en maquina Parado 12-12-12. Peso: 80 kilos. Las explote al maximo como se debe ;)

Abdominales Superiores 3 series: 20-20-16 con disco de 7.5 kg. (En la ultima llegue al fallo)

Antebrazos (con barra): Agarre supino, 3 series de 12 rep. con 15 kg; agarre prono, 3 series de 10 rep. con 10 kg.

Peso muerto 10-10-9-8 con 90 seg de descanso. Peso: 25 Kg. Nueva marca
-Dominadas supinas. 3 series de 6-6-5
Vamos aumentando la fuerza ;) Aunque tengo que corregir la tecnica un poco
-Remo con mancuerna a 1 mano 10-10-9
. Peso: Mancuerna de 15 kg.
-Aperturas en banco inclinado 10-10-9. Peso: 2 Mancuernas de 10 kg cada una.
-Gemelos de Pie 12-12-12. Peso: 75 kg.
No la hice por un pequeño dolor que me jodia la pierna derecha...
-Press frances con barra Z 10-10-9. Peso: 10 kg. La tecnica ya sale bien, asi que calculo que el otro viernes podre aumentar el peso
-Curl Barra Z agarre prono 10-10-9. Peso: 20 kg.

Abdominales (oblicuos): 3 Series de 20 con disco de 10 kg.

El peso muerto me liquido, pero lo senti muy bien ;) Gracias por leer amigos!

Bien amigo estas haciendo las cosas como debe hacer!van subiendo esos pesos,A segui asi

Hola amigos! Bueno ya termine con la rutina de Flesh, ya fui posteando fotos, no me saco mas porque es redundante (en una semana mucho no voy a cambiar)

Bueno, con respecto a las medidas aca las dejo:

MEDIDAS al 26/06/12 ---------- al comenzar la rutina ----- al 26/09/12
-Brazos: 26.5 cm (relajado)----- 27.5 cm - 30.5 cm ----- 28.5 cm (relajado) - 31 cm (contraido)
-Espalda/hombros: 105 cm ----- 110 cm ----- 112 cm
-Cuadriceps: 48 cm ----- 48 cm ----- 51 cm
-Gemelos: 31 cm ----- 32 cm ----- 33 cm
-Cuello: 34.5 cm ----- 35 cm ----- 36 cm
-Antebrazos: 23 cm ----- 23.5 cm ----- 24 cm
-Cintura: 73 cm ----- 74 cm ----- 77 cm

Bueno, esta semana la voy a tomar de descanso, asi poder comenzar con mas fuerzas la otra semana, he decidido hacer una torso/pierna, de cuatro dias. A ver que les parece:

Lunes: Torso
-Press banca plano 4x8
-Remo con barra 4x8
-Press inclinado 3x12
-Press militar 3x10
-Dominadas 3xfallo
-Press francés 2x10
-Extensiones en polea alta 2x12

Miercoles: Piernas
-Sentadillas 4x8
-Prensa 4x8
-Curl Femoral 3x10
-Gemelos de pie 4x8

Viernes: Torso
-Press declinado 4x8
-Jalones al pecho agarre ancho 4x8
-Press inclinado o aperturas 3x12
-Remo en polea baja 3x12
-Elevaciones laterales 3x10
-Curl barra Z 2x10
-Curl martillo 2x12 (alternando brazos)

Sabado: Piernas
-Prensa 4x8
-Peso muerto o peso muerto rumano 4x8
-Estocadas 3x10
-Gemelos sentado 4x12

Última edición:
porque no primero haces
press banca
press inlicnado
remo con barra
dominadas
press militar
press frances
extenciones

porque no primero haces
press banca
press inlicnado
remo con barra
dominadas
press militar
press frances
extenciones

Puede ser, me guie por las rutinas de Seba, pero no dijo que debia ser alternando musculos, gracias por el consejo! :D

Eh amigos! Bueno esta semana la he tomado como un bueen laaaaaaargo descanso... tenia examenes y queria aprovechar el maximo tiempo posible... asi que bueno... esta semana comienzo el entreno y de nuevo a la rutina!

Estoy con muchisimas ganas y no veo la hora de tocar una barra...

Un abrazo a todos :)

Hola amigos! Bueno... tuve el primer entreno de la torso pierna y me encanto la verdad, sali congestionado a full y le di con todo, aunque falle en un ejercicio pero es por el uso excesivo de peso...

Lunes: Torso Lo hice hoy porque ayer fue feriado y bue... ya saben ;)

-Press banca plano 4x8. Peso: 35 kg. (12.5 de cada lado + barra)
-Remo con barra 4x8. Peso: 25 kgs. Es la primera vez que hago remo tradicional, y me gusto muchisimo por eso use un peso mas tranqui para poder hacer bien la tecnica
-Press inclinado 3x12. Peso: 30 kg. (10 de cada lado + barra)
-Press militar 3x10 Falle mortalmente en este ejercicio, creo que se debe a que ya venia cargado de los otros ejercicios y este fue el que mas sufrio... Voy a bajar el peso la proxima vez para ver si asi funciona mejor ;)
-Dominadas 3xfallo. Repes: 4-4-5
-Press francés 2x10. Peso: 10 kg.
-Extensiones en polea alta 2x12. Peso: 15kg.

Abdominales Superiores con lastre: 10 kg. 3 Series de 20 c/u.

Antebrazos: Agarre supino 3 series de 15 con 15 kg. Agarre prono 2 Series de 10 con 10 kg. Todas con barra.

Bueno veo que vas subiendo lo del militar es obvio venias liquidado de los preses haha!En el remo cuida bastante la tecnica es de los ejercicios que pocos hacen la tecnica como es y trata de hacer una buena inclinacion! Saludos

Bueno veo que vas subiendo lo del militar es obvio venias liquidado de los preses haha!En el remo cuida bastante la tecnica es de los ejercicios que pocos hacen la tecnica como es y trata de hacer una buena inclinacion! Saludos

Si tenia pensado de moverlo junto con el dia de piernas... que decis? asi puedo trabajarlo mejor...

Y con respecto al remo yo creo que lo hice muy bien, y muy inclinado... pero bueno, la voy puliendo en el camino ;)

Si tenia pensado de moverlo junto con el dia de piernas... que decis? asi puedo trabajarlo mejor...

Y con respecto al remo yo creo que lo hice muy bien, y muy inclinado... pero bueno, la voy puliendo en el camino ;)

Yo el militar lo hacia el dia de pierna..Si te es mas comodo pasalo al dia de piernas

Yo el militar lo hacia el dia de pierna..Si te es mas comodo pasalo al dia de piernas

Si lo voy a meter en el dia de piernas jajaja aunque va a ser raro que suba al piso de arriba donde estan las pesas, haga un press y me vaya jajaja...

Bueno amigos, tenia la intencion de seguir la semana pasada pero un examen me corto todo... Asi que ya esta semana comienzo de cero y a seguir!

Lunes: Torso

-Press banca plano 4x8. Peso: 35 kg. (12.5 de cada lado + barra)

-Remo con barra 4x8. Peso: 30 kgs. Como veran, ya aumente el peso con respecto a la semana pasada ya que queria corregir la tecnica ;)

-Press inclinado 3x12
. Peso: 35 kg. (10 de cada lado + barra). En este tambien aumente pero en la ultima serie llegue al fallo antes de tiempo :s

-Press militar 3x10
Este decidi colocarlo en el dia de piernas ya que me jode la tecnica el hacerlo despues de los presses.

-Dominadas 3xfallo. Repes: 4-4-5
= Que la semana pasada

-Press francés 2x10
. Peso: 10 kg.

-Extensiones en polea alta 2x12. Peso: 15kg.
Esta vez lo hice con cuerda.

Abdominales Superiores con lastre: 10 kg. 3 Series de 20 c/u.

Colegas! Les dejo el entrenamiento de hoy:

Miercoles: Piernas

-Sentadillas 4x8. Peso: 25 kg. Me parece que es muy poco peso, en realidad lo es, pero aun me estoy acostumbrando a la tecnica con la barra libre, asi que calculo que me voy a animar a agarrar mas peso pronto.

-Prensa 4x8
. Peso: 120 kg.

-Curl Femoral 3x10
. Peso: 40 kg.

-Gemelos de pie 4x8
. Peso: 80 kg. Lo mas explosivo posible.

- Press Militar 3x10. Peso: 20 kg.
Decidi enfocarme en la tecnica, y aproveche de meter este ejercicio en este dia para hacer mas comodo el entrenamiento de hombros.

Abdominales oblicuos: 3 Series de 20 Repes con lastre de 10 kg.

Bueno Amigos! Les dejo el entrenamiento de hoy, probe nuevos ejercicios, como siempre cuidando la tecnica lo mas posible...

Viernes: Torso

-Press declinado 4x8. Peso: 30 kg (10 de cada lado + barra). Esta fue la primera vez que hice este ejercicio y me gusto mucho, a ver si se ve el efecto dentro de un tiempo ya que la parte inferior del pectoral es la que mas atrasada tengo.

-Jalones al pecho agarre ancho 4x8. Peso:

-Aperturas en banco inclinado 3x12. Peso: 2 Mancuernas de 10 kg c/u.

-Remo en polea baja 3x12. Peso: 35 kg. Este tambien fue otro nuevo que hice, y me gusta darle otro enfoque a la espalda. :D

-Curl barra Z 3x10. Peso: 20 kg. (5 de cada lado + barra)

Abdominales superiores con lastre de 10 kg: 3 Series de 20 repes.

Atrás