Diario de Facu

Hoola compañeros! les dejo el entreno de hoy Miercoles...

Miercoles: Press Banca 10-10-8-8 con 90 seg de descanso. Peso: 30 kilos (10 de cada lado mas barra)

-Prensa 10-10-9. Peso: 100 kilos.
-Femoral 10-10-9. Peso: 35 kilos.
-Elevaciones laterales con mancuernas 10-9-8. Peso: 2 mancuernas de 4 kilos cada una. Ejecucion Perfecta!
-Encogimientos de hombros. Peso: 2 mancuernas de 12 Kg.
-Gemelos en maquina Parado 15-12. Peso: 60 kilos. Explosivoooo!

Abdominales y antebrazos no realize porque tenia agujetas todavia y no queria estropear la tecnica por el dolor...

Nuevo entrenamiento, concluyendo la tercer semana de la rutina de Flesh

Viernes: Peso muerto 10-10-8-8 con 90 seg de descanso. Peso: 15 Kg.

-Dominadas supinas. 3 series de 5 repes max.
-Remo con mancuerna a 1 mano 10-10-9
. Peso: Mancuerna de 12 kg
-Aperturas en banco inclinado 10-10-9. Peso: 2 Mancuernas de 7 1/2 kg cada una.
-Gemelos de Pie 12-12-12. Peso: 60 kg.
-Press frances con barra Z 10-10-9. Peso: 10 kg.
-Curl Barra Z agarre supino 10-10-9. Peso: 10 kg.

Antebrazos y abdominales como siempre 3 series de 15...

Compañeros! les dejo el entrenamiento de hoy miercoles ;)
Esta semana ya tocan los aumentos de peso en los ejercicios, en algunos pude y en otros no... :/

Press Banca 8-8-8 con 90 seg de descanso. Peso: 30 kilos (10 de cada lado mas barra)
-Prensa 10-9-8. Peso: 110 kilos.
-Femoral 10-9-8. Peso: 35 kilos.
Este es uno que no pude aumentar, me cuesta mucho hacerlo y no se porque ¿Alguien sabe a que se puede deber?
-Elevaciones laterales con mancuernas 10-9-8. Peso: 2 mancuernas de 5 kilos cada una.

-Encogimientos de hombros. Peso: 2 mancuernas de 15 Kg.
-Gemelos en maquina Parado 15-12. Peso: 60 kilos.

Abdominales trabaje los inferiores y antebrazos los realize con barra, primera vez que lo hago y me parecio muy comodo, ;)

Bueno amigos tenia pensado subir una foto al terminar la rutina, pero les pongo una a ver que tal va mi progreso, yo noto algo de cambio, no se uds jajaja...

Ahi en el monitor se puede ver una foto que es la misma que aparece aqui en el diario como contraste para comparar... ;)

1008113.jpg

1008121.jpg

¿Que opinan? :D Como siempre, tomo bien las criticas, y para actualizarlos: estoy terminando la cuarta semana de la rutina de Flesh to Stone ;)

Última edición:
en hora buena amigo si se nota el cambio de la ultima foto de junio que pusiste en la misma pose, te noto mas espalda, trapecio y el hombro un poco mas formado a seguirle dando =D

en hora buena amigo si se nota el cambio de la ultima foto de junio que pusiste en la misma pose, te noto mas espalda, trapecio y el hombro un poco mas formado a seguirle dando =D

Gracias amigo! yo tambien noto un crecimiento en los hombros desde que hago Press militar, y le estoy dando a full a las dominadas asi saco dorsales pero bueno, vamos de a poco ;)

Gracias por comentar!

Bienn se nota el progreso Felicidades :p

Gracias amigo! Esto da fuerzas para seguir adelante!...

ENTRENO DE HOY 07/09/12. Como el miercoles, hoy tambien toca aumentar los pesos, y pude hacer todo... ;)

Peso muerto 8-8-8 con 90 seg de descanso. Peso: 15 Kg.
-Dominadas supinas. 3 series de 4 repes max.
-Remo con mancuerna a 1 mano 10-9-8
. Peso: Mancuerna de 15 kg.
-Aperturas en banco inclinado 10-9-8. Peso: 2 Mancuernas de 10 kg cada una.
-Gemelos de Pie 12-12-12. Peso: 75 kg.
-Press frances con barra Z 10-9-8. Peso: 10 kg.
Este sigue intacto, no queria joder la tecnica ya que de a poco la voy corrigiendo ;)
-Curl Barra Z agarre supino 10-10-9. Peso: 15 kg.

Antebrazos con barra: 3 series de 12 repes (agarre supino) y 8 repes (agarre prono)

Abdominales (oblicuos): 3 Series de 12 con disco de 7,5 kg.

Última edición:
Como dije, recupere hoy Martes el entreno del dia Lunes:

Lunes: Sentadillas 8-8-8 con 90 seg de descanso. Peso: 20 kg. Quiero dejar el multipower ya, creen que me va a costar levantar mas peso? ;)
-Press banca inclinado con mancuernas 10-9-8. Peso: 2 mancuernas de 10 kg c/u.
-Jalones al pecho 10-9-8. Peso: 35 kg.
*Meti unas dominadas agarre prono de las que hice solo 3 repes maximas, en 3 series.
-Press militar con barra 10-9-8. Peso: 20 kg.
-Curl Barra de pie barra Z con agarre en pronacion (bicep) 10-9-8. Peso: 10 kg.
-Extensiones de triceps trasnuca 10-9-8. Peso: 10 kg.

Me lleve una pequeña decepcion en las dominadas, pero bueno, hay que aumentar de fuerza ;)

Abdominales inferiores: 3 series de 15 c/u.

Aver ese peso muerto y sentadillas han debido haber subido yo creo que puedes con mas...Estoy segurisimo
En la dominadas tranquilo ya iras cogiendo fuerza Todo con paciencia :)

Aver ese peso muerto y sentadillas han debido haber subido yo creo que puedes con mas...Estoy segurisimo
En la dominadas tranquilo ya iras cogiendo fuerza Todo con paciencia :)

Si esos ejercicios si! lo que pasa es que sigo la rutina de flesh y bueno la sigo a raja tabla, pero si siento que puedo levantar mucho mas, y la sentadilla las hago en multipower :/ no me animo a hacerlas libres jajaja no se me da miedo de caerme jaja, pero la proxima si la voy a intentar con peso libre, ya es hora de "dejar los pañales"... ;)

Si las dominadas son la prueba verdadera de fuerza, pero la ire ganando de a poco... gracias amigo!

Amigos de los fierros! les dejo el entreno de hoy... me machaque muy bien las patas...

Miercoles: Press Banca 8-8-8 con 90 seg de descanso. Peso: 35 kilos (12.5 de cada lado mas barra)
-Prensa 10-9-8. Peso: 110 kilos.
-Femoral 10-9-8. Peso: 35 kilos.
-Elevaciones laterales con mancuernas 10-9-8. Peso: 2 mancuernas de 4 kilos cada una.
-Encogimientos de hombros. Peso: 2 mancuernas de 15 Kg.
-Gemelos en maquina Parado 12-12-12. Peso: 75 kilos.
-Gemelos en maquina sentado 10-10-10. Peso: 35 kg.

Abdominales: Superiores con disco de 7.5 kg.

Bueno amigos! El entreno de hoy fue brutal... :D

ENTRENO DE HOY 14/09/12.

Peso muerto 8-8-8 con 90 seg de descanso. Peso: 20Kg.
-Dominadas supinas. 3 series:
4-5-4 Ya pude aumentar una repe mas, aunque la tecnica media mala... pero ahi vamos corrigiendo ;)
-Remo con mancuerna a 1 mano 10-9-8
. Peso: Mancuerna de 15 kg.
-Aperturas en banco inclinado 10-9-8. Peso: 2 Mancuernas de 10 kg cada una.
-Gemelos de Pie 12-12-12. Peso: 75 kg.
-Press frances con barra Z 10-9-8. Peso: 10 kg.
Me sigue costando la tecnica... pero vamos corrigiendola. Aunque no me duelen los codos ni nada parecido...
-Curl Barra Z agarre supino 10-10-9. Peso: 15 kg.

Antebrazos con barra: 3 series de 12 repes (agarre supino) con 15 kg. y 8 repes (agarre prono) con 10 kg.

Abdominales (oblicuos): 3 Series de 20 con disco de 7,5 kg.

*Post entreno: 3 Platanos.

*Comida 22:30: Milanesas y arroz.
-Kcal: 772
-HC: 129
-Proteinas: 26.50
-Grasas: 17

Para el tamaño que tenés y el peso te diría que no pierdas tiempo en los antebrazos y en los trapecios. Concentrate más en los básicos ya más adelante cuando ganes más masa vas a tener tiempo para pulir detalles.

Para el tamaño que tenés y el peso te diría que no pierdas tiempo en los antebrazos y en los trapecios. Concentrate más en los básicos ya más adelante cuando ganes más masa vas a tener tiempo para pulir detalles.

Gracias Seba por pasarte! Voy a tener muy en cuenta tus consejos! :D

De las fotos que opinas?

Hoy me toca entreno, asi que mas tarde lo publico ;)

Atrás