Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

muy buen machaque de pierna ,con los ejercicio apropiados y buenos pesos,vamos de esos con los que uno no puede caminar al día siguiente jeje

buen trabajo compañero,un saludo¡

¡Gracias tío! Ya me contarás tu secreto para conseguir esos brazacos... arggggg, ¡qué depresión verlos! _perillas_ jajajaja

¡Saludos!

Lo dicho me uno yo también a tu club
seguiré esos progresos.
un saludo

Pesos y ejercicios empleados en el día de hoy:

Piernas
Sentadillas - 4x12-10-8-6 (17'5-20-22'5-25kg)
Prensa - 4x12-10-8-6 (80-100-120-140kg)
Extensión de cuadriceps - 4x12-10-8-6 (25-30-35-40kg)
Femorales - 4x12-10-8-6 (20-25-30-35kg)

Abdominales.

Sensaciones: Pues como siempre... las piernas echando chispas y al salir del gym iba andando como un muñeco de trapo jajajajajaja.

¡Saludos! :D

Muy bueno!Pero 3 ejercicios mas bien de cuadriceps y uno solo de isquitiobiales(femorales) me parece algo desprporcionado.Tal vez no estoy en lo correcto.
Saludos!

Muy bueno el último entrenamiento Ivy!

Pero 25KG no es muy poco para sentadillas? xD

Como es que haces 12 series para cuádriceps? y siempre con el mismo sistema?

Qué rutina sigues?

Muy bueno el último entrenamiento Ivy!

Pero 25KG no es muy poco para sentadillas? xD

Como es que haces 12 series para cuádriceps? y siempre con el mismo sistema?

Qué rutina sigues?

He vuelto a darle a las piernas hace 2 semanas despues de muchísimo tiempo tío jajaja, para mi ya 25kg en cada lado me cuesta lo suyo... pero cada semana iré subiendole los pesos para recuperar el ritmo de antes :p.

Sobre lo del cuádriceps, pues tengo muy desarrollado los femorales, y quiero igualar un poco por delante, que quiero tener bien marcado el "bulto" jajajajajaja.

Ivy que pasa hermano! veo que progresas asi me gusta!
Yo estoy enfermo ahora y no puedo entrenar pero pronto volveré! he subido un par de fotos para que opine todo el mundo pasate si puedes !

Un abrazo muy fuerte maquina!

Ivy que pasa hermano! veo que progresas asi me gusta!
Yo estoy enfermo ahora y no puedo entrenar pero pronto volveré! he subido un par de fotos para que opine todo el mundo pasate si puedes !

Un abrazo muy fuerte maquina!

Hombreeeeee, perdidoooo jaja, espero que mejores pronto y puedas entrenar lo antes posible :p

Ahora me paso por tus fotos a ver que tal jajajajaja, ¡un saludo crack! :D

si encima kieren k entrenes el miercoles tambien...jejej
!!
mañna que entrenas...?
saluds...

si encima kieren k entrenes el miercoles tambien...jejej
!!
mañna que entrenas...?
saluds...

Puessss me toca entrenar dorsales y tríceps :p.

Si entrenara también los miércoles, llegaría al fin de semana en coma jajajajaja, un saludo tío :)

La rutina sigue en marcha (Jueves - DORSALES & TRÍCEPS)

Una nueva jornada más acabada en el gym y aquí los resultados:

Dorsales
Dominadas en barra fija - 3x12-10-8
Remo en polea baja con agarre estrecho y manos en semipronación - 3x12-10-8 (45-50-60kg)
Remo horizontal a una mano con mancuernas - 3x12-10-8 (16-18-20kg)

Tríceps
Press francés en banco plano - 3x12-10-8 (6'25-8'75-11'25kg en cada lado de la barra)
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación - 3x12-10-8 (15kg-20kg-25kg)
Fondos con mi cuerpo - 3x12-10-8

Cardio en cinta durante 25 minutos.

Sensaciones: Pues vengo bastante satisfecho debido a que he subido pesos en todos los ejercicios que repetí respecto la semana pasada y me ha ido bien con los cambios, como el remo horizontal o los fondos con mi cuerpo en vez de en máquina como me recomendaron :p.

PD: LOS PESOS QUE PONGO NUNCA LLEVAN INCLUIDOS LA BARRA Y SIEMPRE PONGO LO QUE USO A CADA LADO DE LA BARRA O EL PESO POR CADA MANCUERNA, NUNCA PONGO LA SUMA TOTAL :p (dedicado a supercop jajajaja)

¡Saludos! ^^

Última edición:
me alegra de que vallas en progreso y pa colmo en todos los ejercicios
me quedo con dominadas, francés y esos fondos
cojonudo ese entreno
un saludo y a seguir así

Atrás