Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

lo bueno, es que "la base" se te queda, y luego para darle forma al cuerpo es más fácil!! de algo tiene que servir haberse pasado tantas horas en remojo!!

jajajaja, hombre visto así... te tomo la palabra :D.

¡Un placer saber de ti! Cuídate y espero que vayas progresando ^^.

Hola de nuevo jaja siento no haber entrado desde hace tiempo en tu diario pero es que he estado muy distraído con los examenes. Bueno, decirte que yo no puedo aportar muchas cosas a todo esto porque nunca he trabajado con pesos (solo autocarga). Me alegro de que poco a poco estes subiendo los pesos porque eso es síntoma de que estas progresando !! Bueno pues un saludo e intentaré pasarme más a menudo ahora por tu diario. Cuidate crack y dale duro !! :D

Hola de nuevo jaja siento no haber entrado desde hace tiempo en tu diario pero es que he estado muy distraído con los examenes. Bueno, decirte que yo no puedo aportar muchas cosas a todo esto porque nunca he trabajado con pesos (solo autocarga). Me alegro de que poco a poco estes subiendo los pesos porque eso es síntoma de que estas progresando !! Bueno pues un saludo e intentaré pasarme más a menudo ahora por tu diario. Cuidate crack y dale duro !! :D

Jaja no te preocupes tío, sea cuando sea, se agradecen los ánimos ^^. Espero que te hayan ido bien esos exámenes campeón, y que poco a poco vayas alcanzando tus metas con tu nueva rutina :D.

¡Un saludo! ^^

Tengo dos preguntas: ¿Tú para subir de peso tomastes algún tipo de batido casero o algo? Y la otra ¿Qué musica escuchas en el gimnasio? Un saludo

Tengo dos preguntas: ¿Tú para subir de peso tomastes algún tipo de batido casero o algo? Y la otra ¿Qué musica escuchas en el gimnasio? Un saludo

Como diría Jack el destripador: "Vamos por partes" xDDDDDD

- Para subir de peso nada de batidos caseros, me ayude algo de los suplementos de proteinas/carbohidratos y luego comer, comer y...COMER. Soy ectomorfo puro, para que imagines todo lo que tuve que tragar hasta llegar a los 78kg de antes de empezar definición...

- En cuanto a la música, no suelo llevarme mp3 ni nada, porque me molestan en cuanto a la "carga" de llevarlos encima mientras entreno, por lo que no me queda otra que aguantar las cositas que me ponen en el gym jajajajajaja. Pero cuando lo he llevado llevo siempre pop rock, heavy metal y cosas así que estimulan bastante... :p.

¡Un saludo y espero haberte servido de ayuda! ^^

Séptimo día con la rutina (Jueves - DORSALES & TRÍCEPS)

Una nueva sesión de entrenamiento terminada y estos son los resultados:

Dorsales
Dominadas en barra fija - 3x12
Remo en polea baja con agarre estrecho - 3x12 (35-40-45kg)
Polea al pecho con agarre estrecho - 3x12 (30-35-40kg)

Tríceps
Press francés en banco plano - 3x12 (5-7'5-8'75kg)
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación - 3x12 (15kg-20kg-25kg)
Fondos en máquina - 3x12 (40-45-50kg)

Cardio en cinta durante 25 minutos.

Sensaciones: Pues de nuevo he vuelto a subir en los pesos de algunos ejercicios respecto a la semana anterior (extensiones de tríceps en polea alta y fondos en máquina), lo cual me deja más que satisfecho ^^.

¡Un saludo! :D

Una nueva sesión de entrenamiento terminada y estos son los resultados:

Dorsales
Dominadas en barra fija - 3x12
Remo en polea baja con agarre estrecho - 3x12 (35-40-45kg)
Polea al pecho con agarre estrecho - 3x12 (30-35-40kg)

Tríceps
Press francés en banco plano - 3x12 (5-7'5-8'75kg)
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación - 3x12 (15kg-20kg-25kg)
Fondos en máquina - 3x12 (40-45-50kg)

Cardio en cinta durante 25 minutos.

Sensaciones: Pues de nuevo he vuelto a subir en los pesos de algunos ejercicios respecto a la semana anterior (extensiones de tríceps en polea alta y fondos en máquina), lo cual me deja más que satisfecho ^^.

Muy buenas las dominadas. Con polea al pecho te refieres jalones o a remo? Si es a jalones, yo los quitaría. Ya haces dominadas que son mejores.

Bien los tríceps, sobre todo la polea pero... por Dios! Nada de fondos en máquina, no me seas preplaya: los fondos en las paralelas!

Un saludo campeón!

Ese 3x12 en dominadas me da cierta envidia jaja yo hago 2 o 3 xD !

JAJAJAJAJAJAJA, nada tío...es ya tiempo entrenando y algo de soltura, nada más :p jajajaja, no te preocupes, algún día tu también lo tendrás puesto en tu diario, segurísimo :D.

¡Un saludo! ^^

Muy buenas las dominadas. Con polea al pecho te refieres jalones o a remo? Si es a jalones, yo los quitaría. Ya haces dominadas que son mejores.

Bien los tríceps, sobre todo la polea pero... por Dios! Nada de fondos en máquina, no me seas preplaya: los fondos en las paralelas!

Un saludo campeón!

JAJAJAJAJAJAJA, ¿qué tal tío?

Si son jalones, ¿qué ejercicio meterías tú por ellos?

Sobre los fondos... es que ya llego rebentadísimo entre las dominadas y todos los demás ejercicios, como es el último... no haría ni dos sin ayuda jajajajaja.

JAJAJAJAJAJAJA, ¿qué tal tío?

Si son jalones, ¿qué ejercicio meterías tú por ellos?

Sobre los fondos... es que ya llego rebentadísimo entre las dominadas y todos los demás ejercicios, como es el último... no haría ni dos sin ayuda jajajajaja.

Peso muerto sin duda. Día de espalda mítico:

PM
Dominadas
Remo inclinado o mancuernas

Ejercicios y pesos empleados:

Hombros
Press militar con mancuernas - 3x12 (16-18-20kg)
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 3x12 (7-8-9kg)
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas - 3x12 (5-6-7kg)

Trapecios
Encogimiento de hombros con mancuernas - 3x12 (16-18-20kg)
Remo al cuello en máquina - 3x12 (15-17'5-20kg)

Abdominales.
Cardio en cinta durante 15 minutos.

Sensaciones: Hoy me encontraba algo fatigado después de una LAAAAAAAAARGA semana. Por ello he bajado los pesos y he hecho menos cardio del habitual, ya que sino me desplomaría allí mismo xDDD. Ahora toca recuperarse y recoger motivación para la semana que viene :).

¡Un saludo!

Hombros

Trapecios

Abdominales.

Sensaciones: Hoy me encontraba algo fatigado después de una LAAAAAAAAARGA semana. Por ello he bajado los pesos y he hecho menos cardio del habitual, ya que sino me desplomaría allí mismo xDDD. Ahora toca recuperarse y recoger motivación para la semana que viene :).

¡Un saludo!

Gran militar con mancuernas. Push press o estricto? Se ntoa que hombros le pegas bien..

Gran militar con mancuernas. Push press o estricto? Se ntoa que hombros le pegas bien..

¡Buenas tío!

Hombros es de los músculos que mejor se me da, antes de empezar con esta rutina de hacer los movimientos de manera lenta, en press militar con mancuerna llegaba a terminar con las de 26kg :p.

Sobre tu pregunta: estricto. JAJA

Gracias por pasarte, ¡un saludo! ^^

Hombros

Trapecios

Abdominales.

¡Un saludo!

Ese press militar,al ser realizado con semejante peso y con movimiento bien controlado como haces vos,es espectacular!
A seguir dandole masa a esos musculitos hermano!Saludos!

ey me paso y suscrbo por aqui haber que tal entrenas y como te va...
de ectomorfo a ectomorfo... XD
Saluds....

una cosa si me puedes aclarar....
he visto que por ejemplo en press banca y curl con Z cojes pesos 'bajos' y despues trabjas el hombro con mancuernas de 20kg y haces hasta 12 dominads y la polea y remo para dorsal no estan tan poco mal....
no ay un poco de descompensacion...?¿
es porque antes trabajas mas unas zonas del cuerpo k otras o por algun deporte y tal..??
un saludo

Como te va tío ? Yo ya he terminado mi primera semana con mi nueva rutina, Un saludo !

Atrás