Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Ivy que pasa hermano! veo que metes 3 ejercicios en hombro tambien! vas super bien máquina.
Cuanto tiempo llevas en el gym!?

Cuando decia que me molestaba el antebrazo no me referia a que trabajaran los antebrazos como por ejemplo en dominadas,peso muerto,curl,atc.....sino que me dolian.Me dolia en el hueso o algo cercano.Lo mismo me pasaba con el curl scott.
Segun algo que lei el remo al cuello estaba dentro de 5 ejercicios a evitar para no producir lesiones,que eran me parece
Press tras nuca.Casi me rompo los hombros haciendo ese ejercicio de mierda
Polea tras nuca
Remo al cuello
Peso muerto piernas rigidas parado encima de un banco o caja
Situps me parece era el otro.Que es hacer el abdominal completo por asi decirlo

saludos!

Puf...pues yo dolores de esos no tengo tio, sólo noto el "picor" típico de cuando haces un músculo de manera intensa pero nada más... :S.

Sobre los ejercicios a evitar para no tener lesiones, te digo que mientras los hagas con un peso que puedas manejar tanto en el positivo como negativo, con una técnica perfecta, no tiene por que pasar nada malo ^^

Un saludo crack :D

Ivy que pasa hermano! veo que metes 3 ejercicios en hombro tambien! vas super bien máquina.
Cuanto tiempo llevas en el gym!?

Heyyyy!!! ¿Qué tal hermano?

Hombros es uno de los músculos que más desarrollado tengo. Influye también que de pequeño hiciera natación durante 5 años seguidos jajajaja, por eso se me da de perlas y crecen más rapido en mi caso los dorsales, hombros y gemelos :p.

Sobre cuanto llevo en el gym, te digo que estuve 2 años como si no estuviera... era en plan iba una semana, dos no, no sabía de dietas, descanso, rutinas etc etc... era muy joven también, me lo tomaba como una simple afición.

Entrenando al nivel de ahora llevo otros 2 años, con suplementación, dieta, buenas rutinas, etc etc... Como dato curioso, decirte que cuando empecé en el gym pesaba unos 52-53kg, y hasta hace unos meses, mi peso en volumen era de 78kg siendo ectomorfo jaja, pienso que vale la pena el sacrificio ^^

¡Un saludo :D!

Quinto día con la rutina (Lunes - PECHO & BÍCEPS)

Empieza una nueva semana de intensa rutina, a continuación ejercicios y pesos utilizados:

Pecho
Press banca con barra - 3x12 (25-26'25-27'5kg)
Press superior con mancuernas - 3x12 (20-22-24kg)
Aperturas con mancuernas en banco plano - 3x12 (8-9-10kg)

Bíceps
Curl con barra Z - 3x12 (5-6'25-7'5kg)
Alterno con mancuernas en banco sentado - 3x12 (7-8-9kg)
Martillo - 3x12 (7-8-10kg)

Cardio en cinta durante unos 24 minutos.

Sensaciones: He subido los pesos respecto a la semana anterior en ejercicios como el press banca con barra. Cambién hoy al estar ocupado ambos bancos scott del gimnasio, el curl en barra Z en dicho banco, por martillo con la misma mecánica de siempre: movimiento positivo y negativo a una velocidad lenta y aguantando 1-2 segundos en la zona de contracción.

Deseando que llegue mañana para el entrenamiento de piernas con sus sentadillas :D.

¡Un saludo! ^^

Última edición:
Empieza una nueva semana de intensa rutina, a continuación ejercicios y pesos utilizados:

Pecho

Bíceps

Sensaciones: He subido los pesos respecto a la semana anterior en ejercicios como el press banca con barra. Cambién hoy al estar ocupado ambos bancos scott del gimnasio, el curl en barra Z en dicho banco, por martillo con la misma mecánica de siempre: movimiento positivo y negativo a una velocidad lenta y aguantando 1-2 segundos en la zona de contracción.

Deseando que llegue mañana para el entrenamiento de piernas con sus sentadillas :D.

¡Un saludo! ^^

Buen entrenamiento hermano! los pesos en press banca digamos que es a cada lado no? yo esque los sumo al contarlos la verdad que de tu manera es mas facil!
Y poquitos ejercicios como me gusta a mi para que reventar al musculo_leyendo_

Bueno a darle duroo!!_tragar_

Buen entrenamiento hermano! los pesos en press banca digamos que es a cada lado no? yo esque los sumo al contarlos la verdad que de tu manera es mas facil!
Y poquitos ejercicios como me gusta a mi para que reventar al musculo_leyendo_

Bueno a darle duroo!!_tragar_

Hola artista ^^.

Sí, todos los pesos que pongo de ejercicios de barra o mancuernas son de cada lado de la barra o cada mancuerna :p. Es bueno hacer sólo tres ejercicios de pecho y 3 de bíceps si los entrenas con intensidad y buena técnica :D.

¡Cuídate figura! (K)

Sexto día con la rutina (Martes - PIERNAS)

Tras venir con las piernas echando fuego, anuncio las estadísticas de hoy (xDDDD):

Piernas
Sentadillas - 4x12 (17'5-20-22'5-25kg)
Prensa - 4x12 (90-100-110-120kg)
Extensión de cuadriceps - 4x12 (25-30-35-40kg)
Femorales - 4x12 (20-25-30-35kg)

Abdominales.

Sensaciones: Pues he aumentado los pesos tanto en sentadillas como en prensa, lo cual me alegra un montón aunque no veas como se pasa... he sudado más hoy sin hacer cardio que los días que lo hago jajajajaja.

¡Un saludo familia! :D

Última edición:
Tras venir con las piernas echando fuego, anuncio las estadísticas de hoy (xDDDD):

Piernas

Abdominales.

Sensaciones: Pues he aumentado los pesos tanto en sentadillas como en prensa, lo cual me alegra un montón aunque no veas como se pasa... he sudado más hoy sin hacer cardio que los días que lo hago jajajajaja.

Haciendo lento los ejercicios de pierna,realmente duelen!Yo un tiempo probé hacer sentadillas con 5 segundos la subida y 5 la bajada y era durísimo!
Las extensiones de cuadriceps son con las 2 piernas al mismo tiempo?O con una?Y en femorales 2 piernas o 1 sola?
Como sea,buen entrenamiento.Si dijiste "Tras venir con las piernas echando fuego" quiere decir que estuvo duro.Mientras sea duro para uno mismo,ya sea con 1 kg o 1000 kg,está bien!
Saludos!

Última edición:
Haciendo lento los ejercicios de pierna,realmente duelen!Yo un tiempo probé hacer sentadillas con 5 segundos la subida y 5 la bajada y era durísimo!
Las extensiones de cuadriceps son con las 2 piernas al mismo tiempo?O con una?Y en femorales 2 piernas o 1 sola?
Como sea,buen entrenamiento.Si dijiste "Tras venir con las piernas echando fuego" quiere decir que estuvo duro.Mientras sea duro para uno mismo,ya sea con 1 kg o 1000 kg,está bien!
Saludos!

¿Qué tal tío?

Pues las extensiones de cuadriceps y femorales lo hago con las dos piernas a la vez por ahora. La verdad es que tienes razón, se haga con 1kg o 1000kg, si vienes muerto quiere decir que lo has hecho correctamente :p.

Echaba de menos la sensación de entrenar piernas como dios manda jajajaja.

¡Un saludo crack! :D

Pecho

Bíceps

¡Un saludo! ^^

Hola crack, así me gusta, deseando el día de piernas para hacer sentadillas, eso me gusta, no como yo que soy preplaya y odio el día de pierna juju.

Es curioso que tires tan bien con mancuernas en el inclinado y haya tanta diferencia respecto a la barra. Supongo que no estás contando el peso de la barra xD

En bíceps buenos pesos. Mejor que el de bíceps sentado, te lo recomiendo con banco inclinado. Vas a salir escocido xD. Pruébalo un día.

Un saludo!

Hola crack, así me gusta, deseando el día de piernas para hacer sentadillas, eso me gusta, no como yo que soy preplaya y odio el día de pierna juju.

Es curioso que tires tan bien con mancuernas en el inclinado y haya tanta diferencia respecto a la barra. Supongo que no estás contando el peso de la barra xD

En bíceps buenos pesos. Mejor que el de bíceps sentado, te lo recomiendo con banco inclinado. Vas a salir escocido xD. Pruébalo un día.

Un saludo!

jajajajajaja, me he aficionado a las sentadillas hijo mío... esto es peor que fumar o beber alcohol jajajajaja.

Sobre los ejercicios de pecho, te digo que hace dos semanas, antes de empezar con esta rutina en la que hago tanto el movimiento positivo como negativo muy lento controlando el peso y en la zona de contracción aguanto 1-2 segundos apretando, en press banca con barra llegaba a los 40kg en cada lado y en superior hacía 24-26-28-30kg (no hay mancuernas de más de 30kg en mi gym :( jajajaja).

Con esta técnica me veo obligado a bajar un poco los pesos y sobre lo de la barra, no cuento su peso xDDDD.

Respecto a bíceps, el ejercicio que me comentas es sencillamente: DE-MO-LE-DOR (xDDD), ya lo hacía en su día y si lo hago bajo esta rutina, tengo miedo a que me estalle una vena jajajajajajaja. Pero lo probaré, soy aficionado a todo lo que "duele" en exceso :p.

¡Un saludo y gracias por pasarte! :D

Piernas

Abdominales.

Muy bueno el aumento de pesos en sentadilla. Hecho de menos un Peso Muerto Rumano para completar la rutina.

Saludos!

Muy bueno el aumento de pesos en sentadilla. Hecho de menos un Peso Muerto Rumano para completar la rutina.

Saludos!

¿Tienes por ahí algún vídeo explicativo del peso muerto rumano? Mucha gente me ha comentado lo mismo y lo he leído mucho por el foro pero jamás lo he visto...

En caso de incluir ese ejercicio...¿no serían muchas series y repeticiones? ¿Qué ejercicio quitarías en caso de modificar la rutina? Gracias de antemano.

¡Un saludo crack! :)

¿Tienes por ahí algún vídeo explicativo del peso muerto rumano? Mucha gente me ha comentado lo mismo y lo he leído mucho por el foro pero jamás lo he visto...

En caso de incluir ese ejercicio...¿no serían muchas series y repeticiones? ¿Qué ejercicio quitarías en caso de modificar la rutina? Gracias de antemano.

¡Un saludo crack! :)

No quitaría nada. Se quedaría perfecto. Dos ejercicios de cuádriceps, dos de femorales y una prensa.

Yo en la torso pierna hago eso dos veces por semana xD

This URL has been removed!

Este es un post mítico de Pureta explicando como hacer las variantes de PM.

No quitaría nada. Se quedaría perfecto. Dos ejercicios de cuádriceps, dos de femorales y una prensa.

Yo en la torso pierna hago eso dos veces por semana xD

Este es un post mítico de Pureta explicando como hacer las variantes de PM.

Pufff... dos veces por semana, así tienes esos jamones jajajajajaja.

La verdad es que el ejercicio me mola, creo que lo meteré ^^, yo he puesto la rutina de piernas en el mismo orden que hago los ejercicios, ¿entre cuál y cuál lo meterías?

Lo probaré sin dudarlo y ya te comentaré tanto en él como en los bíceps en banco inclinado con mancuernas, si tengo ganas de volver al gym o darme de baja xDDDDD.

¡Gracias! :D

Heyyyy!!! ¿Qué tal hermano?

Hombros es uno de los músculos que más desarrollado tengo. Influye también que de pequeño hiciera natación durante 5 años seguidos jajajaja, por eso se me da de perlas y crecen más rapido en mi caso los dorsales, hombros y gemelos :p.

Hombre! un exnadador! ya somos dos ;)

Como prometí me uno a tu diario, quizás no te puedo aportar mucho pero siempre se pueden dar ánimos ;)

Hombre! un exnadador! ya somos dos ;)

Como prometí me uno a tu diario, quizás no te puedo aportar mucho pero siempre se pueden dar ánimos ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Tú también ex-nadadora? jajajajajaja.

Buaj! Ahí desarrollé tela sin darme cuenta con el paso del tiempo, y ahora que quiero veo que avanzo más lento jajajajaja. Gracias por pasarte, y agradeceré tus ánimos en cualquier momento para seguir con la motivación ^^.

¡Un saludo! :D

lo bueno, es que "la base" se te queda, y luego para darle forma al cuerpo es más fácil!! de algo tiene que servir haberse pasado tantas horas en remojo!!

Atrás