Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

una cosa si me puedes aclarar....
he visto que por ejemplo en press banca y curl con Z cojes pesos 'bajos' y despues trabjas el hombro con mancuernas de 20kg y haces hasta 12 dominads y la polea y remo para dorsal no estan tan poco mal....
no ay un poco de descompensacion...?¿
es porque antes trabajas mas unas zonas del cuerpo k otras o por algun deporte y tal..??
un saludo

¡Buenas!

En primer lugar gracias por suscribirte a mi diario. Espero serte de ayuda para progresar en tus entrenos, al igual que espero tus críticas constructivas para yo también mejorar.

Sobre los pesos en mis ejercicios, decirte que yo de pequeño estuve unos 6 o 7 años en natación, de ahí que tenga mayor facilidad para entrenar dorsales y hombros :p jaja. De todas formas también influye la rutina que ando haciendo ahora, he tenido que bajar los pesos en algunos ejercicios por la técnica, para hacerlo todo de forma controlada y apretando al final de cada movimiento durante 1-2 segs. Antes por ejemplo en press banca cogía los 40kg en cada lado de la barra, y el press militar con mancuernas lo hacía con las de 26kg... jajaja

Espero haberte solucionado la duda, de ectomorfo a ectomorfo jajajaja.

¡Saludos y un placer! :D

Última edición:
Como te va tío ? Yo ya he terminado mi primera semana con mi nueva rutina, Un saludo !

Yeeee!! ese tío :D

Acabo de llegar de entrenar, ahora pondré la rutina de hoy que vengo más que muerto... jajajajaja, ahora a darle duro a tu segunda semana con la rutina hermano ^^.

¡Un saludo!

Noveno día de rutina (Lunes - PECHO & BÍCEPS)

Acabo de llegar de entrenar y la verdad es que estoy más que contento con los nuevos ejercicios y pesos:

Pecho
Press banca con barra - 3x12-10-8 (25-27'5-30kg)
Press superior con mancuernas - 3x12-10-8 (22-24-26kg)
Aperturas con mancuernas en banco plano - 3x12-10-8 (9-10-12kg)

Bíceps
Curl con barra recta - 3x12-10-8 (5-7'5-10kg)
Alterno con mancuernas en banco inclinado - 3x12-10-8 (7-7-8kg)
Martillo - 3x12-10-8 (9-10-12kg)

Cardio en cinta durante unos 24 minutos.

Sensaciones: He subido los pesos siguiendo la misma mecánica que las dos semanas anteriores en ejercicios como press banca, press superior, aperturas, etc... Decirlo al señor Hierro1 que gracias a su propuesta de hacer el alterno con mancuernas en banco inclinado, me he acordado mucho de sus parientes más próximos mientras entrenaba JAJAJAJAJAJAJAJAJA (¡qué dolores hermano! xDDDDD). Ahora toca esperar a mañana para seguir con piernas, con sus sentadillas, prensa y demás... _latigo2_

¡Un saludo! :D

hola¡ me suscribo con tu permiso ,hoy hemos machacado los mismos grupos musculares jeje pecho/bíceps es uno de esos entrenos de los que uno siempre sale contento jeje,muy bien seleccionados los ejercicios y sin duda te esperan unas buenas agujetas jeje

un saludo¡

hola¡ me suscribo con tu permiso ,hoy hemos machacado los mismos grupos musculares jeje pecho/bíceps es uno de esos entrenos de los que uno siempre sale contento jeje,muy bien seleccionados los ejercicios y sin duda te esperan unas buenas agujetas jeje

un saludo¡

Jaja, yo de hecho ya noto cierto "picor" en los bíceps, era la primera vez que hacía el alterno con mancuernas en banco inclinado y... ¡MADRE MÍA CABALLERO! jajajaja, envidia me dan los pesos que tú manejas, espero en un futuro igualarlos jajajaja.

¡Gracias por suscribirte! :D

Acabo de llegar de entrenar y la verdad es que estoy más que contento con los nuevos ejercicios y pesos:

Pecho

Bíceps

Sensaciones: He subido los pesos siguiendo la misma mecánica que las dos semanas anteriores en ejercicios como press banca, press superior, aperturas, etc... Decirlo al señor Hierro1 que gracias a su propuesta de hacer el alterno con mancuernas en banco inclinado, me he acordado mucho de sus parientes más próximos mientras entrenaba JAJAJAJAJAJAJAJAJA (¡qué dolores hermano! xDDDDD). Ahora toca esperar a mañana para seguir con piernas, con sus sentadillas, prensa y demás... _latigo2_

Jajajajaja! Es un ejercicio estupendo. Para mi, si se hace bien, controlando la negativa y con la espalda pegada al banco, el mejor ejercicio para bíceps, por delante incluso del Curl barra recta.

Como te dice Kal, la selección de ejercicios muy buena. En Pecho un básico, incliando para pectoral superior y aperturas para detalles.

En bíceps bien incluido el martillo para el braquial.

Muy buen entreno en global. Gracias por la dedicatoria xD

Jajajajaja! Es un ejercicio estupendo. Para mi, si se hace bien, controlando la negativa y con la espalda pegada al banco, el mejor ejercicio para bíceps, por delante incluso del Curl barra recta.

Como te dice Kal, la selección de ejercicios muy buena. En Pecho un básico, incliando para pectoral superior y aperturas para detalles.

En bíceps bien incluido el martillo para el braquial.

Muy buen entreno en global. Gracias por la dedicatoria xD

JAJAJAJAJAJAJA, me quedé un poco rayao porque es la primera vez que lo hacía en mi vida tío... no sabía si seguía buena técnica y si habra sido efectivo, pero vamos, a las 4ª repetición ya caían gotas de sudor por doquier xDDDD. La semana que viene en vez de 7-7-8kg, iré a por el 7-8-9kg, aunque sea insignificante el peso, supongo que sufriré aún más. Gracias por el aporte, y a ver mañana si me atrevo con el peso muerto rumano ese jajajajaja.

¡Un saludo!

Ivan decirte que cuando me apunte al gimnasio me copiaré tu rutina, me encanta !! jaja

JAJAJAJA ¿sí?, pues me alegro un montón la verdad. Estas cositas quieras o no animan a uno a seguir por este camino :).

Gracias por el apoyo y a seguir :p

He visto tus datos y de ectomorfo tienes muy poco eh.

Y esto como es?

Press banca con barra: 30KG? supongo que es lado no?

Al igual que el superior ...

Muy buena rutina de pecho, por cierto.

He visto tus datos y de ectomorfo tienes muy poco eh.

Y esto como es?

Press banca con barra: 30KG? supongo que es lado no?

Al igual que el superior ...

Muy buena rutina de pecho, por cierto.

JAJAJAJAJAJA, te juro que soy 100% ectomorfo. De toda la vida me ha costado mucho poner peso y de pequeño me hartaba de chucherías, pasteles y demás y no ponía ni un gramo :).

Ahora me hincho a conciencia comiendo como un cerdo pero alimentos que me convienen y poco a poco he ido creciendo :p.

Sobre los presses, sí, siempre pongo los pesos a cada lado de la barra o de cada mancuerna :).

¡Un saludo y gracias por pasarte! :D

JAJAJAJAJAJA, te juro que soy 100% ectomorfo. De toda la vida me ha costado mucho poner peso y de pequeño me hartaba de chucherías, pasteles y demás y no ponía ni un gramo :).

Ahora me hincho a conciencia comiendo como un cerdo pero alimentos que me convienen y poco a poco he ido creciendo :p.

Sobre los presses, sí, siempre pongo los pesos a cada lado de la barra o de cada mancuerna :).

¡Un saludo y gracias por pasarte! :D

Buenos pesos entonces, cuenta la barra ya que es un peso que también levantas, al igual que el de la mancuerna.

Y bueno, si eres ectomorfo, con esa estatura/peso tienes que dar miedo xD

Buenos pesos entonces, cuenta la barra ya que es un peso que también levantas, al igual que el de la mancuerna.

Y bueno, si eres ectomorfo, con esa estatura/peso tienes que dar miedo xD

jajajaja, yo me encuentro por el foro gente que pone 90kg en ejercicios donde cojo yo la mitad y digo "¿será que suman todos los pesos?" jajajaja, me deprimen en parte xDDDDD.

Para mucha gente si doy miedo...pero ya sabes que en esto, el que peor se ve siempre es uno mismo xD. Yo sigo viendome aún algo pequeño... cuando estaba en 78kg, la ropa me quedaba de puta madre con el volumen que tenía, pero sabía que gran parte era de procedencia "cerdil" que ahora estoy eliminando jajajaja. Pero bueno... espero para el próximo volumen que sea aún más limpio y seguid creciendo ^^.

¡Un saludo crack!

jajajaja, yo me encuentro por el foro gente que pone 90kg en ejercicios donde cojo yo la mitad y digo "¿será que suman todos los pesos?" jajajaja, me deprimen en parte xDDDDD.

Claro, aquí se tiende a poner los pesos totales. Ya que no es lo mismo levantar 90 KG sin contar la barra olímpica que 90 KG sin contar la barra de 13KG. :D

Claro, aquí se tiende a poner los pesos totales. Ya que no es lo mismo levantar 90 KG sin contar la barra olímpica que 90 KG sin contar la barra de 13KG. :D

JAJAJAJAJA pues sí... encantado camarada, ya te daré el coñazo para tener consejos sabios de usted xDD. En breves tiro a hacer piernas... ya escucho la barra de sentadillas llamando a mis hombros para posarse en ellos JAJAJAJAJA.

¡Un saludo!

JAJAJAJAJA pues sí... encantado camarada, ya te daré el coñazo para tener consejos sabios de usted xDD. En breves tiro a hacer piernas... ya escucho la barra de sentadillas llamando a mis hombros para posarse en ellos JAJAJAJAJA.

¡Un saludo!

Dale recuerdos de mi parte.

:D

Pecho

Bíceps

Que tetas fuertes!En la época que hacía press banca llegué a hacer 3x8 con 25 kg de c/lado.Veo los pesos que usas vos para 12,10 y 8 reps de manera controlada y se me va el autoestima que tenía en cuanto al press banco plano jajajaja!ni hablar del press superiro con mancuernas!Nunca estuve cerca de las de 20 kg jaja!
No te molesta la muñeca en curl con barra recta?Que suerte en ese caso!Alterno con mancuernas en banco inclinado es sentado con la esplada apoyada como si fuera en un press inclinado?Eso me imagino.
Saludos!

Que tetas fuertes!En la época que hacía press banca llegué a hacer 3x8 con 25 kg de c/lado.Veo los pesos que usas vos para 12,10 y 8 reps de manera controlada y se me va el autoestima que tenía en cuanto al press banco plano jajajaja!ni hablar del press superiro con mancuernas!Nunca estuve cerca de las de 20 kg jaja!
No te molesta la muñeca en curl con barra recta?Que suerte en ese caso!Alterno con mancuernas en banco inclinado es sentado con la esplada apoyada como si fuera en un press inclinado?Eso me imagino.
Saludos!

¡Buenas crack! :D

Gracias por subirme la autoestima con los pesos jajajajaja :p. Por suerte no me molesta la muñeca al hacer el curl con barra recta, noto mas molestias al hacer ejercicios de dorsales pero nada del otro mundo que no se puedan pasar por alto jaja.

Sobore el alterno con mancuernas en banco inclinado, sí, así es, como un press inclinado pero para bíceps jajajaja, es absolutamente doloroso... pero bueno, cuando terminas de entrenar te alegras jajajaja.

¡Un saludo artista! Voy a subir la rutina de piernas jajajajaja.

Al lío con la rutina (Martes - PIERNAS)

Pesos y ejercicios empleados en el día de hoy:

Piernas
Sentadillas - 4x12-10-8-6 (17'5-20-22'5-25kg)
Prensa - 4x12-10-8-6 (80-100-120-140kg)
Extensión de cuadriceps - 4x12-10-8-6 (25-30-35-40kg)
Femorales - 4x12-10-8-6 (20-25-30-35kg)

Abdominales.

Sensaciones: Pues como siempre... las piernas echando chispas y al salir del gym iba andando como un muñeco de trapo jajajajajaja.

¡Saludos! :D

muy buen machaque de pierna ,con los ejercicio apropiados y buenos pesos,vamos de esos con los que uno no puede caminar al día siguiente jeje

buen trabajo compañero,un saludo¡

Atrás