Diario de Eleniiuus

estudias/trabajas ?

_latigo

Lo que busca elenita, es tener mas y marcar culete y marcar to' ademas del plus que da para la salud,

es igual que nosotros no vamos a negar nah porque si, aqui el que diga "esk estoy por los beneficios celestiales que da hacer pesas y porque los dioses anubis me llena de luz y como vegetales por estar armonia con el mundo...." mentira todo, aqui todos estamos estamos para tener musculos, marcarlos y ser prototipo fintess macho alfa.

y ellas tener cuerpo fitness y ser gata top model de revista.

Quien diga que no, miente.

ahora bien, tener fuerza y ser fuerte o ser lo que quieras, eso viene despues de querer el objetivo.

estan excluidos: strongman, pero strongman de verdad, culturistas, pero culturistas de verdad, y gente de la fuerza como power alterofis... pero gente de VOCACION, nada de si si yo si lo soy yo no busco cuerpo, ya claro........

o sea el 95% o asi de la fauna fitness/gym/fuerza/esteroides/altos fuertes calvos con tatus morenos y camisas y camisetas en pico/

jajajaja es cierto xD todos queremos ser fuertacos xD aunque a mi no me obsesiona estar al 10 de hecho creo que nunca ni me voy a esforzar pero ser asi grande y poderoso obvio jajaja y como no me gusta el tipo "fitness" asi como el de los mens me enfoco mas al power asi quedo to mazao y fuerte jajja

Pero ya, no le ensuciemos mas el diario a la chica

jajajaja es cierto xD todos queremos ser fuertacos xD aunque a mi no me obsesiona estar al 10 de hecho creo que nunca ni me voy a esforzar pero ser asi grande y poderoso obvio jajaja y como no me gusta el tipo "fitness" asi como el de los mens me enfoco mas al power asi quedo to mazao y fuerte jajja

Pero ya, no le ensuciemos mas el diario a la chica
No se le ensucia al contrario se le pone una inyeccion de buenas controversias para darle algo de emoción.
En pocas palabras es mas interesante el diario :eek:

jajajja ahora si te volaste

k yo tengo novia k no kiero nada, solo le pregunte eso de k si estudia o trabajas pork dijo k se fue antes de entrenar pork tenia prisa, y la iba a consejar k si no es eso, el entrenamiento debe se exigente.

jajjaja todos sabemos diego k a ti te gusta jajjaaja

obvio xDD y la quiere conquistar con sus biceps pinchados xDDD

Te imaginas un encuentro entre elena y diego? jajaja asi con camisa apretada y por centro con el cinturon mas luego un reloj jjajajaa

diego te dejo mi audi a5 coupe ? tiene 256 caballos, (le cambie el chip de serie y ya no me limita la velocidad a 250)

es broma diego no te enfades jajajaa

Esto ya se salio de control queriendome inculpar que a mi me gusta la dama Elena, cuando en realidad a ti albert y anonimo son los que andan de pajareros.:confused:

ENTRENAMIENTO DÍA 12/10/16:

Prensa inclinada (120kg) 2x12 / (140kg) 1x12 / (150kg) 1x12
Sentadilla hack (sin peso) 1x12 / (5kg) 1x12 / (10kg) 2x12
Sentadilla libre (20kg) 1x12 / (30kg) 2x6
Sentadilla con disco de 5kg 2x12
Extensión de cuadriceps a una pierna (sin peso) 2x12 cada pierna / piernas a la vez (15kg) 2x12
Femoral tumbado + prensa horizontal (15kg) (69kg) 1x12 + 20 / (15kg) (77kg) 1x12 + 12 / (15kg) (85kg) 2x12 + 20
Zancada con barra (10kg) 2x12 / (15kg) 2x12
Peso muerto piernas rectas (10kg) 3x12

ENTRENAMIENTO DÍA 12/10/16:

Prensa inclinada (120kg) 2x12 / (140kg) 1x12 / (150kg) 1x12
Sentadilla hack (sin peso) 1x12 / (5kg) 1x12 / (10kg) 2x12
Sentadilla libre (20kg) 1x12 / (30kg) 2x6
Sentadilla con disco de 5kg 2x12
Extensión de cuadriceps a una pierna (sin peso) 2x12 cada pierna / piernas a la vez (15kg) 2x12
Femoral tumbado + prensa horizontal (15kg) (69kg) 1x12 + 20 / (15kg) (77kg) 1x12 + 12 / (15kg) (85kg) 2x12 + 20
Zancada con barra (10kg) 2x12 / (15kg) 2x12
Peso muerto piernas rectas (10kg) 3x12

Parece interminable tu rutina desde que me imagine todos esos ejercicios me dio dolor de estomago :s

Atrás