metopa
Banned
estudias/trabajas ?
Aguilucho XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estudias/trabajas ?
estudias/trabajas ?
Lo que busca elenita, es tener mas y marcar culete y marcar to' ademas del plus que da para la salud,
es igual que nosotros no vamos a negar nah porque si, aqui el que diga "esk estoy por los beneficios celestiales que da hacer pesas y porque los dioses anubis me llena de luz y como vegetales por estar armonia con el mundo...." mentira todo, aqui todos estamos estamos para tener musculos, marcarlos y ser prototipo fintess macho alfa.
y ellas tener cuerpo fitness y ser gata top model de revista.
Quien diga que no, miente.
ahora bien, tener fuerza y ser fuerte o ser lo que quieras, eso viene despues de querer el objetivo.
estan excluidos: strongman, pero strongman de verdad, culturistas, pero culturistas de verdad, y gente de la fuerza como power alterofis... pero gente de VOCACION, nada de si si yo si lo soy yo no busco cuerpo, ya claro........
o sea el 95% o asi de la fauna fitness/gym/fuerza/esteroides/altos fuertes calvos con tatus morenos y camisas y camisetas en pico/
No se le ensucia al contrario se le pone una inyeccion de buenas controversias para darle algo de emoción.jajajaja es cierto xD todos queremos ser fuertacos xD aunque a mi no me obsesiona estar al 10 de hecho creo que nunca ni me voy a esforzar pero ser asi grande y poderoso obvio jajaja y como no me gusta el tipo "fitness" asi como el de los mens me enfoco mas al power asi quedo to mazao y fuerte jajja
Pero ya, no le ensuciemos mas el diario a la chica
No se le ensucia al contrario se le pone una inyeccion de buenas controversias para darle algo de emoción.
En pocas palabras es mas interesante el diario
La que es interesante es ella jajajjajaa.
pero yo ya tengo novia.
jajajja ahora si te volaste
jajjaja todos sabemos diego k a ti te gusta jajjaaja
estudias/trabajas ?
obvio xDD y la quiere conquistar con sus biceps pinchados xDDD
Aguilucho XD
Esto ya se salio de control queriendome inculpar que a mi me gusta la dama Elena, cuando en realidad a ti albert y anonimo son los que andan de pajareros.
a diego le gusta eleeeeenaa a diego le gusta eleeeenaaaa jajajjjaja
a diego le gusta eleeeeenaa a diego le gusta eleeeenaaaa jajajjjaja
Solo lo dices porque comento su diario?? No interpretan las cosas adecuadamente.
ENTRENAMIENTO DÍA 12/10/16:
Prensa inclinada (120kg) 2x12 / (140kg) 1x12 / (150kg) 1x12
Sentadilla hack (sin peso) 1x12 / (5kg) 1x12 / (10kg) 2x12
Sentadilla libre (20kg) 1x12 / (30kg) 2x6
Sentadilla con disco de 5kg 2x12
Extensión de cuadriceps a una pierna (sin peso) 2x12 cada pierna / piernas a la vez (15kg) 2x12
Femoral tumbado + prensa horizontal (15kg) (69kg) 1x12 + 20 / (15kg) (77kg) 1x12 + 12 / (15kg) (85kg) 2x12 + 20
Zancada con barra (10kg) 2x12 / (15kg) 2x12
Peso muerto piernas rectas (10kg) 3x12