Diario de Eleniiuus

Elena se podria saber como llevas estructurada tu dieta? o es secreto .

Claro

1ª comida:
100ml claras
1 huevo
30gr avena

2ª comida:
80gr pavo en crudo
judias verdes o brocoli

3ª comida:
120gr pavo en crudo
verdura

4ª comida:
150ml claras
tomate

5ª comida:
150gr pescado en crudo
ensalada

Después de hacer esta, al tercero meto 60gr en seco de arroz

a mi me parece que falta un poco de grasa considerando que la ingesta de CH es bastante baja y mas vegetales, de todas formas diego sabe mas de estas cosas que yo

no comes pollo??

a mi me parece que falta un poco de grasa considerando que la ingesta de CH es bastante baja y mas vegetales, de todas formas diego sabe mas de estas cosas que yo

no comes pollo??

El pavo lo cocino con aceite de oliva, al igual que la verdura, pero como tal no tengo X gramos pautados
y normalmente solo como pavo, muy pocas veces cambio pero por que no me gusta mucho la carne

Y sí, era vegana, pero también comenté hace tiempo que lo dejaba por motivos personales

Ya, comprendo, el aceite de oliva es muy bueno, a mi me gusta (no use mas porque aqui en venezuela es damasiado caro) y le colocaba a todas las comidas jaja, en serio a todas hasta asi no combinara xD

Sobre el pavo igual me da la impresion que es de mejor calidad que el pollo asi que bien

No habia leido que lo dejaste. A mi me costaria un mundo ser vegano, amo la carne xD

Hoy es sabadoooo hoy se va por atochaaa la elenitaaa

jajajaa yo estoy cerca de atocha jajaa estoy al lado ahora jajaajajajajaa diegoo corree jja

es una dieta bajisima en carbohidratos igual en grasas, lo que tendria que verse reflejado claramente en un aporte de proteinas mayor ya que debido a la baja cantidad de ch, muchas cantidades de proteina son usadas como energia... por consiguiente es dificil apegarse al plan ya que parece dieta de puesta a punto pero con menos proteinas de las necesarias, hay grasas geniales como lo es el aguacate, cacahuate, nuez, almendras, aceite extra virgen, de coco, etc. Si yo fuera tu prep meteria + carbos antes y despues del entreno obvio no tan exagerado que seran unos 40 grs por comida , aumentaria la ingesta de proteina, y compensaria los carbos perdidos por grasas mono,poli e insaturadas dejando un poco de lado las saturadas, aumentaria cardio en ayunas y despues del entreno costaria mucho trabajo pero garantizaria un % de grasa muy muy bajo.

es una dieta bajisima en carbohidratos igual en grasas, lo que tendria que verse reflejado claramente en un aporte de proteinas mayor ya que debido a la baja cantidad de ch, muchas cantidades de proteina son usadas como energia... por consiguiente es dificil apegarse al plan ya que parece dieta de puesta a punto pero con menos proteinas de las necesarias, hay grasas geniales como lo es el aguacate, cacahuate, nuez, almendras, aceite extra virgen, de coco, etc. Si yo fuera tu prep meteria + carbos antes y despues del entreno obvio no tan exagerado que seran unos 40 grs por comida , aumentaria la ingesta de proteina, y compensaria los carbos perdidos por grasas mono,poli e insaturadas dejando un poco de lado las saturadas, aumentaria cardio en ayunas y despues del entreno costaria mucho trabajo pero garantizaria un % de grasa muy muy bajo.

Si, es bajita en carbos, mi preparador consideró que haciendo un ciclado de carbos mi cuerpo respondería mejor y saldría del estancamiento. La semana que viene volveré a verle y a ver si sigo igual o me la cambia.

ayyyyy prefiere andar con un man que con elena ayyyy xD te estas pasando con la quimica jajaja

jajajaja ya regresare a la normalidad pronto y estare sobrio durante 2 meses y medio. Esta dieta esta pesada me siento cansado todo el dia pero en fin, casi casi me anda dando un paro en el cardio pero valdra la pena ya empieza a asomarse el cableado en los brazos especialmente en los triceps ya que nunca habia tenido venas vivibles en esa parte y algo en las piernas.

Última edición:
jajajaja ya regresare a la normalidad pronto y estare sobrio durante 2 meses y medio. Esta dieta esta pesada me siento cansado todo el dia pero en fin, casi casi me anda dando un paro en el cardio pero valdra la pena ya empieza a asomarse el cableado en los brazos especialmente en los triceps ya que nunca habia tenido venas vivibles en esa parte y algo en las piernas.

sobrio = sin roids cierto?

ENTRENAMIENTO 17/10/16:

Press militar con mnc de pie + elevaciones laterales (ambos con mnc de 4kg) 4x12 + 12
Elevaciones frontales con mnc de 4kg 3x12
Tríceps en polea alta con cuerda 2"iso + bíceps en polea baja con barra recta 2"iso (15kg ambos) 1x12 + 12 / (20kg) ambos 3x12 + 12
Extensión de cuádriceps + femoral tumbada en máquina (20kg) (15kg) 3x20 + 20
Zancada con barra (15kg) 3x12
Abs

15min elíptica + 15min cinta

Aunque este es un diario de entrenamiento he pensado ir apuntando aquí mi dieta, para así intentar motivarme más a llevarla correctamente :D

Así que dejo lo de hoy:
C.1: Café + 2 huevos + 30gr de copos de avena con leche
C.2: 1 lata de atún + judías verdes
C.3: 120gr de pavo en crudo + lechuga + tomate
C.4: Tortilla de 150ml de claras + tomate
C.5: 120gr filete de ternera + ensalada (aunque aún no la he hecho pero es lo que comeré)

ENTRENAMIENTO 17/10/16:

Press militar con mnc de pie + elevaciones laterales (ambos con mnc de 4kg) 4x12 + 12
Elevaciones frontales con mnc de 4kg 3x12
Tríceps en polea alta con cuerda 2"iso + bíceps en polea baja con barra recta 2"iso (15kg ambos) 1x12 + 12 / (20kg) ambos 3x12 + 12
Extensión de cuádriceps + femoral tumbada en máquina (20kg) (15kg) 3x20 + 20
Zancada con barra (15kg) 3x12
Abs

15min elíptica + 15min cinta

Aunque este es un diario de entrenamiento he pensado ir apuntando aquí mi dieta, para así intentar motivarme más a llevarla correctamente :D

Así que dejo lo de hoy:
C.1: Café + 2 huevos + 30gr de copos de avena con leche
C.2: 1 lata de atún + judías verdes
C.3: 120gr de pavo en crudo + lechuga + tomate
C.4: Tortilla de 150ml de claras + tomate
C.5: 120gr filete de ternera + ensalada (aunque aún no la he hecho pero es lo que comeré)

Buena, ja aunque nose que tiene de diferente hacer 15 en eliptica y 15 en caminadora, es por qué se involucra de una manera más intensa los musculos en la eliptica o a que se debe si me puedes aclarar esta duda.

Buena, ja aunque nose que tiene de diferente hacer 15 en eliptica y 15 en caminadora, es por qué se involucra de una manera más intensa los musculos en la eliptica o a que se debe si me puedes aclarar esta duda.

jajajaja es que hacer 30 en una sola máquina me acaba aburriendo, me gusta mezclar, no es por nada más, solo por que me sea más ameno el cardio

no se, en serio y no lo tomen a mal ni nada, pero no comprendo como alguien puede pasar siquiera 5min en una cosa de esas ajajaja no seria mas divertido saltar la cuerda??? y se varia la intensidad la velocidad el tipo de salto y asi??? cuando yo hacia cardio era lo unico que me gustaba (y solo eran 10 min)

jajajaja es que hacer 30 en una sola máquina me acaba aburriendo, me gusta mezclar, no es por nada más, solo por que me sea más ameno el cardio

Ya veo jaja quiza igual pueda aplicar la misma ya que hago 5 min y pareciera que llevo media hora ahi, los ultimos 10 minutos se me hacen enternos... pero que bah hay más beneficios que desventajas con el cardio si la cosa fuera de reducir simples calorias para sustituir el cardio los que compiten en el olympia y demas atletas que poseen un % bajo de grasa corporal simplemente no lo harian; es más facil reducir cals mediante dieta que fregarse haciendo cardio.

Atrás