Diario de Eleniiuus

Tardé alrededor de 1h30, me apetecía bastante hacer solo pierna y muchos ejercicios. No es la rutina de mi preparador

Tardé alrededor de 1h30, me apetecía bastante hacer solo pierna y muchos ejercicios. No es la rutina de mi preparador

Bueno yo no comente nada porque creia que era la de tu preparador, pero siendo asi me parece que te has pasado con el volumen de entrenamiento xD

Bueno yo no comente nada porque creia que era la de tu preparador, pero siendo asi me parece que te has pasado con el volumen de entrenamiento xD

Jajajaja lo se lo se, pero ese día me levanté con mucha energía y con ganas de machacarme las piernas, normalmente no me hago entrenamientos de ese tipo, solo me dio la locura

ENTRENAMIENTO DÍA 12/10/16:

Prensa inclinada (120kg) 2x12 / (140kg) 1x12 / (150kg) 1x12
Sentadilla hack (sin peso) 1x12 / (5kg) 1x12 / (10kg) 2x12
Sentadilla libre (20kg) 1x12 / (30kg) 2x6
Sentadilla con disco de 5kg 2x12
Extensión de cuadriceps a una pierna (sin peso) 2x12 cada pierna / piernas a la vez (15kg) 2x12
Femoral tumbado + prensa horizontal (15kg) (69kg) 1x12 + 20 / (15kg) (77kg) 1x12 + 12 / (15kg) (85kg) 2x12 + 20
Zancada con barra (10kg) 2x12 / (15kg) 2x12
Peso muerto piernas rectas (10kg) 3x12

Mis respetos.
Un saludo.

Exacto. No se por qué pero me cuesta demasiado ser disciplinada con la dieta. Y se que por eso no avanzo.

Tienes que apretar Elena es que es cuestión de mentalizarse nadie más lo puede hacer por ti, solo a ti te importa seguir tus sueños y hacerlos realidad, una dieta es muy dificil de seguir debo admitirlo pero para hacerla más pasadera en mi caso en las verduras meto esparragos y a la pechuga la vario con salsas bajas en sodio y ufff sabe increible , al arroz le hecho canela, a la avena crema de cacahuate o fruta dependiendo la dieta el chiste es ir inventando combinaciones que esten dentro de tu dieta de lo contrario es casi imposible realizarla al 100%. Tambien como dato suelo hacer un batido de pechuga con 1 sobre de saborizante sin azucar y pues no sabe repugnante eso es efectivo cuando te aburres de masticar tanto o no te da tiempo, la res todavia se puede lo que si no se le disimula el sabor con nada es el pescado.

Última edición:
Hasta que el catabolismo los separe xD

Que amor tan grande, no mas cuando se leen los mensajes el uno del otro se hipertrofian solos jajaja

Tienes que apretar Elena es que es cuestión de mentalizarse nadie más lo puede hacer por ti, solo a ti te importa seguir tus sueños y hacerlos realidad, una dieta es muy dificil de seguir debo admitirlo pero para hacerla más pasadera en mi caso en las verduras meto esparragos y a la pechuga la vario con salsas bajas en sodio y ufff sabe increible , al arroz le hecho canela, a la avena crema de cacahuate o fruta dependiendo la dieta el chiste es ir inventando combinaciones que esten dentro de tu dieta de lo contrario es casi imposible realizarla al 100%. Tambien como dato suelo hacer un batido de pechuga con 1 sobre de saborizante sin azucar y pues no sabe repugnante eso es efectivo cuando te aburres de masticar tanto o no te da tiempo, la res todavia se puede lo que si no se le disimula el sabor con nada es el pescado.

Claro ese es uno de mis problemas que se me hace super aburrida y monótona porque siempre como lo mismo. Si me he dado cuenta de que tengo que echarle imaginación para hacerla más llevadera, si no es lo que tu dices que es demasiado difícil llevarla. También tengo el problema de que lo único que me gusta de carne es pavo/pollo y lo que es ternera y eso no me gusta demasiado y también da menos variedad y pescado meto por no comer solo lo otro xd porque tampoco me va mucho. Si tengo que buscar cómo hacer la dieta más entretenida y que se me haga más fácil

ENTRENAMIENTO DÍA 14/10/16:

Curl alterno con mnc de 9kg 4x12
Curl barra z (5kg) 4x12
Pájaros de pie + elevaciones laterales + frontales con mnc de 3kg 4x12 + 12 + 12
Jalón al pecho ag. neutro abierto (35kg) 1x12 / (30kg) 3x12
Jalón al pecho ag. supino (30kg) 1x12 / (25kg) 2x12 / (30kg) 1x12

15min elíptica

No, ahora no hago weider. La rutina que me ha puesto mi preparador es más fullbody. Los dos últimos entrenamientos los he hecho por mi cuenta, por eso no toco tantos grupos musculares.

haces weider cierto? no has pensado en torso piernas?

Podria acompañarlo de un gran volumen de entreno y descansos nulos para incrementar el gasto calorico, sin embargo si lleva un preparador hay que aprovecharlo y lo que diga el.

Podrias comentarle a tu prep acerca de los super-set mi entrenador asi prepara a las chicas que van para figura y bikini quedan con un % muy bajo de grasa sin meter 1 solo mg de gear.

Última edición:
Podria acompañarlo de un gran volumen de entreno y descansos nulos para incrementar el gasto calorico, sin embargo si lleva un preparador hay que aprovecharlo y lo que diga el.

Podrias comentarle a tu prep acerca de los super-set mi entrenador asi prepara a las chicas que van para figura y bikini quedan con un % muy bajo de grasa sin meter 1 solo mg de gear.

Diego el preparador no te da mas celos?? digo porque el tiene contacto directo con ella y te la puede tumbar jajaja xDDD

chicosss k las horas k son elenita estara en fabrik o capi o velvet o alguna de esas discotecas con algun cachas moreno asaltandolaaaa jajajajjajajaa no os rayais xd

ya lo dijo antes, que no es estricta, pero tampoco anda comiendo bestieras, conformate bro

me parece que lo que quieres es meterle conversa, para eso escribile cosas lindas o mandale MP jaja

Atrás