diario de dorian-yates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si Dorian tomo algo el mismo, a mi me da igual. Son muy buenos pesos pero yo he llegado a tirar varias con 125 kilos sin meterme nada y sin un entrenamiento digamos que constante asi que creo que algunos pueden llegar a 140 kilos con constancia y años de trabajo
Entrenamientos epicos los de dorian!!!

yo respondere a al anterior.. creo era Viktor...

mira si usa o no usa.... no es tu problema, eso para empezar, ah! y apartir de ahora no sigas mi diario que me voy a empezar a preparar para un posible campeonato dentro de un año y ya sabes que conlleva.... asi que en mi diario ni aparezcas. .no vaya a ser digas tambien cosas que no son y sin quereer ( evitarlo , creo yo ) afirmas...

respecto a Dorian... ole ole por esos logros de antes y despues !!!

vamos vamos.... como para criticar ese pedazo de cmabio que mas de un y dos hubieran tirado la toalla....

joder ya con el calor !!!

mi felicitacion maxima Dorian....

no te dejes rebatir por .... ( omitido )

saludos

ok colegas e ledido los mensajes no os desateis en discucion solo hace falta preguntar yo contesto si hay algo por lo destaca mi personalidad es por la sinceridad descuidad amigos que si yo tiro una piedra yo dire que e sido yo__genial__ bueno al tema........ todo esto os lo cuento amigos con la cinceridad en las manos con la que os ecribo. cuando empeze a entrenar en esto y perdi tantisimo peso y consegui el cambio que se aprecia en las fotos de antes y despues de la tanda del verano del 2004 os soy sincero en deciros que hasta hay aun no habia provado un anabolico por lo que se puede apreciar segun mi gusto espero el vuestro que geneticamente soy una persona de complecion bastante fuerte y asin continue hasta ya meterme en el año 2005 __pesas__
como os reporto en el post de mi diario a finales del 2004 empeze a entrenar en un gimnacio de verdad ya en mi casa no tenia kilajes oviamente empeze a ponerme mas fuerte ya que podia hacer ejercicios como sentadilla en la jaubla prensa y un sin fin de variedades mas
hay conoci para mi mi maestro y intimo amigo un excompetidor y excampeon de españa que me alludo enseñandome a entrenar con tecnica y cabeza asin que todos eran progresos hasta hay bien no? bueno llegamos a la etapa de febrero del 2005
hasta hay un servidor y amigo vuestro era conocido hasta el extremo de hablar gente dentro del vinculo del deporte sobre cierto culturista amater que prometia y que en sus entrenos movia verdaderos kilajes como....
sentadillas 8 repet 170 k
prensa 8 repet 360 k
peso muerto 8 repet 160 k
remos barra 8 repet 110 k
press banca 8 repet 120 k
press superior manc 8 repet 38 cada manc
bueno hay mas pero os detallos amigo los mmas destacados creo si hay algo por preguntar adelante
pues nada amigotes de hay que empece a estudiar el tema nombrado si merecia la pena o si no y los inconvenientes 80% ventajas 20% y un largo de comederos de cocos conseguir los anabolicos, ponermelos,estudiar bien que ciclos,si realmente iva a merecer la pena y bueno esudiar una y un millon de veces mi situacion y al fin evalue lo siguiente:
1: llebaba ya mas de dos años y medio sin saltarme un entrenamiento y a una intensidad a la que nunca encontre a un compañero para acompañarme todos veian un futuro " campeon " en mis entrenos a base de"DOLOR" aunque a mi me gustaba crear esa sensacion de miedo en la gente me sentia superior 2: tenia mas de 30 años por lo cual no era el tipico suicida de 15 años que el primer dia de gimnacio esta preguntando el precio de los esteroides para ponerse fuerte y 3: por primera vez en mi esperiencia como deportista me estanque por meses en mis entrenos y prove todo pero una cosa es cierta descubri que todos estamos limitados segun la naturaleza de cada uno algunos mas otros menos yo al ver que lo mio era subir como la espuma y no parar no creia que llegaria a estancarme nunca ok? venga os dejo esto de momento amigos se hace largo __genial__ ahora os dejo mas

Un tio sincero a mas no poder...

Dorina algun dia tendriamos que charlar aunque fuera en el chat...

jejejejeje

OLE !!!

aun asi con dos !!!! sin lugar a dudas!!

agradezco tu sinceridad. Cada cual decide que hacer cuando ve que se acerca a su limite y cada cual debe sopesar los riesgos
Un s2 tio ;)

bueno segundo asalto compis!! pues si!!!! decidi provar una de las herramientas mas que estan a mano de los deportistas de elite y no en la elite para mi lo veia como si estuviera entrando en una etapa ya mas profecional asin que en febrero del 2005 empece mi primer ciclo __genial__ a todo esto me plantee que si tenia alguno de estos inconvenientes lo dejaria: el primero!! estaba por hay el rumor de que ellos te creaban agresividad y yo claro soy el tio mas feliz del mundo y un guason para mi todo es fiesta y me dije que si esto era cierto y me creaba el mas minimo ambiente de tencion en mi casa que siempre esta feliz lo dejaria en el acto ya que mi idea no era un ciclito con cara al verano si no meterme de lleno si me iva bien. la segunda! si me creaba algun problema fisico ya eso os lo sabeis que hay de todo pero es una ruleta rusa hay a quien le sale ginecomastia y los hay que como yo ni una sola espinilla cuando los tome y el tercero!!! la pasta colegas yo no soy hijo de ONASIS ya era padre de familia y sabia que si me metia en esto en serio esto se iva una pasta que en las farmacias lo mas que podias comprar eran las agujas y me dije que si en algun momento esto me empezaba a perjudicar en el sueldo de mi casa tambien lo dejaria esto no era ningun tipo de invercion como para gastar tanto si no una faceta mas de mi modo de vida por el que ya era conocido y con muchas horas de consulta con la almoada y mi compañera y mujer me eche para alante....
para diciembre del 2005 los deje por que??? por la pasta!!!! ja ja ja_comorr_ cinceramente si el primero me costo poco mas de 200 euros el ultimo se me iva a casi 900 euros resultado un tanque!!! donde lo note en los pesos pero la verdad que las diferencia no eran mucha pero eso si rompi el estancamiento y empece a avanzar como antes pero eso de convertirse en superman nada de nada tengo amigos que llevan años y no los asimilaban como yo y me decian que como con ciclos mas fuerte solo cojian un tono muscular y yo no paraba de crecer??? la respuesta ???? creo que mi madre!!!! si creo que como ella me pario asin yo crecia el no la madre naturaleza una vez mas genetica y bueno si quereis saber algo preguntar amigos los pesos pues por hay os e dejado los topes que tenia naturales y evidentemente los mas altos son de las seciones con la MATRACA como le decimos por mi tierra y ver socios que en un año no hay mucha diferencia solo que yo me estanque ya sera que llege a mi tope y esta experiencia me sirvio para aprender que donde el cuerpo no llega natural hasta la ciencia es capaz de superar ahopra mi opinion??!! sobre el uso hay lo deje en un post no le hice nunca daño a nadie con el uso de esto solo me lo hice yo en el bolsillo y no creo que los use nunca mas por que si creces con ellos a un ritmo mas rapido se te van hoy por hoy no me queda nada mas que el recuerdo de unas marcas que solo las veia en mis pelis de deporte me sentia un culturista de los tipo tanques lo note en la ropa ya no tenia ni buenas formas para la ropa !! las fotos!!?? ni una amigos por que mi intencion era para este verano y con una año y medio de matraca definir como si fuera para una competicion para demostrarme si tenia madera de campeon pero ya como padre de familia la reforma de la casa cambio de coche y bueno que ya la cosa se me empezaba a ir por las nuves con los ciclos y yo no era ni profecional ni iva a ganar dinero con esto lo poco que gano es por que estoy de monitor en un gimnacio un par de mañanas a la semana y lo combino con mi trabajo la seguridad hasta que el dia de mañana pueda montar el mio si me salen bien las cosas asin podre trabajar en lo que es mi vida el culturismo asin que no me echo ninguna foto con poses ya que no defini pero bueno la experiencia me quedo ufffffffffffff me duelen hasta los dedos amigos espero os guste mi esperiencia y os la dejo solo para deciros que no discrimineis por que nadie los use no es para nada malo es gusto de cada persona y no se le hace daño a nadie y tampoco son trampas de echo es distinguir del culturista natural al dopado y nada mas un abrazo y saludos a todos__wave__

Última edición:
massi y rubivab...por alusiones...
ya he dixo antes ke me da igual si se pinxa o no...asi ke no me vengas con eso de...y si se pinxa ke???...pues si se pinxa el sabra lo ke hace.solo he dixo ke deberia decirlo porke el diario lo lee mas gente y si kieren seguir su desarrollo es justo ke diga como lo consiguio nada mas!
por cierto...no me interesa lo mas minimo tu diario!
te has ekivocado conmigo!
no he criticado nada malo solo he opinado pero al ser nuevo es lo ke pasa!

de nuevo OLE OLE OLE !!!

si te digo yo que tendriamos que charlar..... solo que mis experiencias son ya monumentales....

un buen abrazo si señor !!! sabio en todas las palabras... para mi de CHAPO!!!

22victor22 dijo:
ya he dixo antes ke me da igual si se pinxa o no...asi ke no me vengas con eso de...y si se pinxa ke???...pues si se pinxa el sabra lo ke hace.solo he dixo ke deberia decirlo porke el diario lo lee mas gente y si kieren seguir su desarrollo es justo ke diga como lo consiguio nada mas!
por alusiones yo lo unico que dicho es que si se ha metido el sabra pero que los pesos que ha movido creo que algunos pueden consegurilo, en su caso necesito ayuda y ademas lo reconoce, cosa que le honra. Leete bien mi post y veras que no te contesto mal _mmmmmm_:

22victor22 dijo:

por alusiones yt e respondere cortito que interrumpes el magnifico diario de esta gran persona.

si se pincha te da igual a mi me da igual y si solo te fijas en los pesos.. mal vas.. as de entrenar a tu maximo no al de los vecinos.

lo de que no te interesa el diario... tampoco pretendo te interese , lo pongo y elije el que quiere o no leerlo, pero con gente como tu no quiero que se lea.. si me pusiera en serio con el quiza te darias cuenta de muchas cosas...

al ser nuevo no pasa nada.. yo tambien soy nuevo por el foro.. eso si defiendo a capa y espada lo que se que es defendible.

ahora si quieres seguir conmigo "por alusiones "... crea un post y no entorpezcas el diario de este señor.

salu2

pues eso digo...ke me da igual si se pinxa o no!..puntonada mas ke decir de tu post
pero en cuanto a rubivab...baja esos humos machote!
ke te veo alterado y de mal humor...no kiero saber nada cuanto empieces los ciclos..madre mia...como para hablarte!
jajajajaja

mira te voy a explicar una cosita muy muy breve....

no sabes si estoy o no con... asi que .. shhttttt....mi humor genial.. y super amable con la gente que me conoce en persona... eso si cuando veo gilipo como las de ultimamente por aqui me salen los humos este o no con...

asi de clarito te lo digo, ahora interpreta mis letras como queiras que son "tonificables" a tu entendedera, yo no dire mas, sobre todo por respeto a el diario de este señor

como me ponga a soltar las cosas.. si que iramos mal.. pero no lo hago, me rio opino con la persona que lee el foro conmigo y me los dejo aqui guardaditos...

que poco sabes de mal humor....

bueno yo chiton... y lo de machote .. si desde luego en muchos aspectos.

bueno amigos por fabor dejemos el post limpio de discuciones mejor usemoslo para preguntas y respuestas ya que yo ni me asomo a los post en los que se tiran mas de uno de los pelos no me disgusteis y ensuciemos el mio que sirva para que todos vean la esperiencia de un tio cincero sin secretos y si cabe para que me pregunten lo que quiera por que en esto de el culturismo no me considero de lo peorcito no por que sea superman no!!!! por dios para eso tenemos a mi idolo DORIAN YATES si no por que yo pase de ser un 1 a un 10 dentro de lo que mi genetica puede dar y partiendo de una de las peores condiciones sin perder el tiempo asin que por fabor compis que sirva como post de preguntas y respuestas ya que me meto poco el poco que sea constructivo por que al igual que cruzo de la acera de enfrente al otro lado de la carretera a alludar a un minusvalido a cruzar en vez de ignorarlo no me cuesta nada contestar si entra en mis conocimientos o opinar sobre algo a los que os considero amigos y compañeros del HIERRO lo mismo como si sois de mi ciudad como si sois del otro lado del oceano......... ademas hay que tener amigos en todos lados ya que nunca se sabe si tendre algun dia problermas con la justicia por meterme en este foro de LOCOS POR EL HIERRO _prohibir_ venga amigos us abrazo a todos y por lo que haga falta aqui mi msn __wave__ dorian.yates@hotmail.com
PD: perdonarme si no me conecto mucho y si lo hago por poco ya que como os e comentado dos curros uno de dia otro practicamente de noche y el poco tiempo que me queda para mi mejor trofeo el mas preciado mi sadow!!!! MI HIJO me reclama para duras batallas en la alfombra del salon saludos colegas __wave__

Última edición:
otra cosita!!! por si os sirve de alluda a los que quereis ver a donde e ido natural deciros que hoy por hoy no me queda nada de fuerza de cuando utilize la gasolina super y mis tallas de ropa son las de antes otra vez asin que las fotos estan limpias y si por estas fotos salto la pregunta os digo que estan tomadas depues de los entrenos correspondientes para aprovechar la congestion tambien busco la luz donde se aprecie mejor la zona a posar y bueno si os gusta que pena que no tenga fotos de un amigo del gimnacio al que llaman el tanque y natural os aseguro que yo nunca tuve esos brazos ni con la matraca osea que lo mismo la genetica asin que compis si os sentis culturistas cuidar todas las facetas dietas y entreno si quereis crecer cuidar el descanso y llevarlo con orgullo en el cuerpo que con los años y el sacrificio vendra el premio ese momento tan ansiado en el que os quiteis la camiseta en la playa o piscina o polideportivo y digan coño!!! fijate que cuerpo para comerselo ya que el culturismo no es tamaño no!!! por dios eso en la competicion y ya mas de uno de los grandes demostro que no como lee haney!!! el culturismo para mi es sentirse una escultura griega pero de carne y hueso hay es donde yo quiero llegar con los años y hasta que me muera....__quiet__ __wave__

140 Kg de Pecho, seguramente el más fuerte en todo el foro. Mi admiración y felicitaciones!

Dime cual fue tu secreto para desarrollar al máximo pecho, tengo 23 y quiero darle prioridad al máximo junto con biceps y que crezcan en tiempo record.

Mejorarías el método de DAUS? hasta la última repetición solamente con la barra, hasta que no puedas mas? que le agregarías para mejorar esa técnica para hipertrofiar el pecho...

Última edición:
La Ultima Cobra dijo:
140 Kg de Pecho, seguramente el más fuerte en todo el foro. Mi admiración y felicitaciones!

Dime cual fue tu secreto para desarrollar al máximo pecho, tengo 23 y quiero darle prioridad al máximo junto con biceps y que crezcan en tiempo record.

Mejorarías el método de DAUS? hasta la última repetición solamente con la barra, hasta que no puedas mas? que le agregarías para mejorar esa técnica para hipertrofiar el pecho...
bueno amigo yo no e sido partidario de las piramides a menos que las haga un dia asin esporadico para sorprender el musculo por que para mi que es darle ya al musculo ejercicios innesesarios hace poco le dije a el amigo oxido que provare un dia de entreno entero a base de piramides ya que a el le va formidable pero mi intencion es un dia en concreto no hacerlo con regularidad y yo cuando la e echo a sido a lo mejor para si es en pecho la parte superior ya la inferior la trabajaba normal o al reves ....mi sistema???? te lo digo...
sencillo la sobrecarga siempre avanzaba las series con un poco de mas peso y menos repeticiones cada semanas con los mismos kilajes de la anterior ya que yo siempre e entrenado solo y no e tenido ayuda para las forzadas asin que lo dicho cuando veia que con los pesos anteriores en vez de hacer 8 repeticiones ya era capaz de hacer 12 a la semana siguiente le sibia los kilajes por norma general yo en musculos como pecho espalda piernas vamos los grandes les añadia las subidas en discos de 5 kilos a cada lado y para los pequeños de 2 kilos espero te sirva de alluda por si quieres provar mi sistemas un saludo __wave__

La Ultima Cobra dijo:

y ahora que hice yo??__meparto_ __meparto_ No entiendo.

DAUS dijo:
y ahora que hice yo??__meparto_ __meparto_ No entiendo.
segun me explica el amigo COBRA quiero entender que se refiere a una piramide descendente hasta trabajar la barra sin kilos no??? yo es que entiendo eso amigo DAUS por lo que detalla el compañero pero vamos que es que yo no se si el sistema lo usas tu o no solo me limito a detallarle mi sistema nada mas ok??? venga __wave__

dorian-yates dijo:
segun me explica el amigo COBRA quiero entender que se refiere a una piramide descendente hasta trabajar la barra sin kilos no??? yo es que entiendo eso amigo DAUS por lo que detalla el compañero pero vamos que es que yo no se si el sistema lo usas tu o no solo me limito a detallarle mi sistema nada mas ok??? venga __wave__

que gusto tener a gente tan respetuosa y experimentada como tu en el foro, por CROM!__genial__

ya entendi al colega, se referia a las descendentes. Yo las suelo usar bastante en epocas de definicion y me va muy bien!Son brutales...

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás