diario de dorian-yates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de leer tu diario y ver tus fotos de antes/despues solo me queda decir

IDOLO!!!!! FELICITACIONES seguire tu camino......

__genial__ __genial__ __genial__

PORTALES

El Ministro ... siguiendo el camino de dorian.....

Impresionante dorian!!! Impresionante!!!! Sigue así maquina!!!!! Y en press banca, qué nos tienes preparado???__genial__ __genial__

PORTALES dijo:
Despues de leer tu diario y ver tus fotos de antes/despues solo me queda decir

IDOLO!!!!! FELICITACIONES seguire tu camino......

__genial__ __genial__ __genial__

PORTALES

El Ministro ... siguiendo el camino de dorian.....
ja ja ja un milon de gracias amigo PORTALES eso me a legado al alma ja ja ja se agradece de veras el detalle __wave__

Indurain1987 dijo:
Impresionante dorian!!! Impresionante!!!! Sigue así maquina!!!!! Y en press banca, qué nos tienes preparado???__genial__ __genial__
ok amigo indurain aqui te dejo un entrenamiento de pecho espero que te guste:.....
press banca con barra:
1 x 20 50
1 x 14 90
1 x 12 110
1 x 8 140
en esta ultima serie es que la efectuava al fallo y casi siempre me quedava en la novena nunca la llege a completar por lo menos a donde yo e llegado
press banco inclinado (superior) con mancuernas:
1 x 20 20
1 x 14 30
1 x 12 36
1 x 10 40
estos kilajes son si antes habia pasado por el press en banca ya que las mancuernas solo las tenemos de 40 kilos maximo si decidia ese dia empezar por el inclinado me iva a la barra en vez de mancuernas
aperturas inclinadas:
4 x 14 22
pullover:
1 x 14 30
1 x 12 36
2 x 12 40
ese fue un entreno de pecho amigo indurain decirte que nunca trabajo el banco declinado lo e provado pero se carga muchos kilos y le veo poco rrecorrido bueno sera una de mis manias a mi no me gusta y que respecto a lo demas creo que vario en todolo posible __wave__

8 series con 140!!!!! aperturas con 40!!!!!! eres una bestia parda!!!!!!
Las puertas en tu casa que son de más de 2 metros de ancho????

rahulk dijo:
8 series con 140!!!!! aperturas con 40!!!!!! eres una bestia parda!!!!!!
Las puertas en tu casa que son de más de 2 metros de ancho????
no amigo RAHULK lo leiste mal las aperturas con 24 kilos cada mancuernas yo las mancuernas no las cuentos juntas si no separadas para saber de cual de ellas hablamos ya los kilajes en barra si que cuento la barra la de mi gimnacio creo que seran 10 o 12 kilos la larga por que son mas bien artesanas

Vaya, me había emocionado.... de todas formas ese press banca de la ostia!!!!__genial__

dorian-yates dijo:
ok amigo indurain aqui te dejo un entrenamiento de pecho espero que te guste:.....
press banca con barra:
1 x 20 50
1 x 14 90
1 x 12 110
1 x 8 140
en esta ultima serie es que la efectuava al fallo y casi siempre me quedava en la novena nunca la llege a completar por lo menos a donde yo e llegado
press banco inclinado (superior) con mancuernas:
1 x 20 20
1 x 14 30
1 x 12 36
1 x 10 40
estos kilajes son si antes habia pasado por el press en banca ya que las mancuernas solo las tenemos de 40 kilos maximo si decidia ese dia empezar por el inclinado me iva a la barra en vez de mancuernas
aperturas inclinadas:
4 x 14 22
pullover:
1 x 14 30
1 x 12 36
2 x 12 40
ese fue un entreno de pecho amigo indurain decirte que nunca trabajo el banco declinado lo e provado pero se carga muchos kilos y le veo poco rrecorrido bueno sera una de mis manias a mi no me gusta y que respecto a lo demas creo que vario en todolo posible __wave__

waw buenos pesos eh... algun dia llegare a mover esas masas _iloveu_ , te felicito __wave__

a mi me llama la atencion una cosa...como puedes mover esos pesos entrenando con series de tan altas repeticiones???
es una duda ke no me deja vivir dorian ;)
eres un crack!

22victor22 dijo:
a mi me llama la atencion una cosa...como puedes mover esos pesos entrenando con series de tan altas repeticiones???
es una duda ke no me deja vivir dorian ;)
eres un crack!

Es sencillo CROM a esta en el ... de otra manera no se puede.... SALUDOS!

PORTALES
El Ministro .....

creo ke seria una buena respuesta a ese increible suceso en el ke tira tanto peso sin haber exo entrenamiento de fuerza o volumen!
ke me cuelguen si no es para pensar ke hay gato encerrado...
;)

22victor22 dijo:
creo ke seria una buena respuesta a ese increible suceso en el ke tira tanto peso sin haber exo entrenamiento de fuerza o volumen!
ke me cuelguen si no es para pensar ke hay gato encerrado...
;)

me parece que deberias primero ser lo mas directo que puedas y decir que tipo de "trampa" te refieres......... ya vendra dorian para defenderse,,,aunque creo que no es necesario apeenas llegas al foro y ya estas provocando....._violento_

te has dado el trabajo de leer todo su diaro si quiera te has dado el trabajo dee ver su foto antes/despues..... creo que deberias hacerlo ,.....

vaya creo ke ahora el ke se ha precipitado eres tu!
yo he leido y por eso he juzgado ke no se puede estar asi habiendo exo lo ke a exo en su entrenamiento!
acabo de llegar y no provoco solo opino..o aki solo pueden opinar los veteranos sin ke les exen una reprimenda?
pienso ke utilizo anabolizantes!

okey pero el temas es " y si lo hiso " QUE?

cada uno con su vida y su curpo,, a mi me la suda si uso o no... si lo iso tendra sus razones....

a mi me da igual ke lo haya exo o no sinceramente...yo me preocupo por mi no por alguien ke no conozco...pero creo ke deberia decier cuales fueron sus metodos realamente porke aki hay gente ke entra lee eso y se frustra porke nunca conseguira llegar a estar asi y mover esos pesos sin tomar lo ke tomo el...no por nada mas!...no critico ke lo haga cuidadoo..ke veo ke lo insinuas y no me gusta nada!
hay ke ser sincero ante todo para ke pueda servir ese diario sino...es una farsa!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás