Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ja ja ja un milon de gracias amigo PORTALES eso me a legado al alma ja ja ja se agradece de veras el detalle __wave__PORTALES dijo:Despues de leer tu diario y ver tus fotos de antes/despues solo me queda decir
IDOLO!!!!! FELICITACIONES seguire tu camino......
__genial__ __genial__ __genial__
PORTALES
El Ministro ... siguiendo el camino de dorian.....
ok amigo indurain aqui te dejo un entrenamiento de pecho espero que te guste:.....Indurain1987 dijo:Impresionante dorian!!! Impresionante!!!! Sigue así maquina!!!!! Y en press banca, qué nos tienes preparado???__genial__ __genial__
hay lo tienes el mio compañero dorian.yates@hotmail.comPORTALES dijo:Estimado usa usted el msn ...... si es asi por favor agregeme a su lista .........
PORTALES
no amigo RAHULK lo leiste mal las aperturas con 24 kilos cada mancuernas yo las mancuernas no las cuentos juntas si no separadas para saber de cual de ellas hablamos ya los kilajes en barra si que cuento la barra la de mi gimnacio creo que seran 10 o 12 kilos la larga por que son mas bien artesanasrahulk dijo:8 series con 140!!!!! aperturas con 40!!!!!! eres una bestia parda!!!!!!
Las puertas en tu casa que son de más de 2 metros de ancho????
dorian-yates dijo:ok amigo indurain aqui te dejo un entrenamiento de pecho espero que te guste:.....
press banca con barra:
1 x 20 50
1 x 14 90
1 x 12 110
1 x 8 140
en esta ultima serie es que la efectuava al fallo y casi siempre me quedava en la novena nunca la llege a completar por lo menos a donde yo e llegado
press banco inclinado (superior) con mancuernas:
1 x 20 20
1 x 14 30
1 x 12 36
1 x 10 40
estos kilajes son si antes habia pasado por el press en banca ya que las mancuernas solo las tenemos de 40 kilos maximo si decidia ese dia empezar por el inclinado me iva a la barra en vez de mancuernas
aperturas inclinadas:
4 x 14 22
pullover:
1 x 14 30
1 x 12 36
2 x 12 40
ese fue un entreno de pecho amigo indurain decirte que nunca trabajo el banco declinado lo e provado pero se carga muchos kilos y le veo poco rrecorrido bueno sera una de mis manias a mi no me gusta y que respecto a lo demas creo que vario en todolo posible __wave__
22victor22 dijo:a mi me llama la atencion una cosa...como puedes mover esos pesos entrenando con series de tan altas repeticiones???
es una duda ke no me deja vivir dorian
eres un crack!
22victor22 dijo:creo ke seria una buena respuesta a ese increible suceso en el ke tira tanto peso sin haber exo entrenamiento de fuerza o volumen!
ke me cuelguen si no es para pensar ke hay gato encerrado...