Estas disgustado con esas dominadas? O_O 12-10-8-6 no las hace mucha gente eh, bajas del todo y subes hasta que la barbilla está por encima de la barra?
]Sí, las hago bajando hasta casi del todo y subiendo hasta que supero la barra con la barbilla
[
Por cierto el remo al mentón no es para espalda, es para hombro-trapecio, en tu rutina de espalda metería algún ejercicio para el tren inferior(hiperextensiones, peso muerto...)
Con el remo al menton a mi me trabaja la espalda alta ... vamos trapecios, el hombro no, de todas formas como no hago trapectio por separado... pues ya tengo ese y con los demás trabajo la espalda dpm (hoy tengo agujetas bestiales) no quiero meter ejercicios como peso muerto y tal... ya que no quiero poner en peligro mi espalda baja con mi edad...
El entrenamiento de hombro quitaba las frontales y metia laterales que son mas importantes. Para deltoides haría 3, para el deltoides superior 1 (pajaros) y para trapecio 1 (remo al mentón o encogimientos).
Me trabajan mejor los hombros con las frontales y bajando muy lentito... ya he probado las lateriales y además cargo menos peso... me gusta mucho mas las frontales
el trapecio ya lo trabajo cuando la espada
de momento los hombros progresan dpm, pero muchas gracias por los consejos tio
Por cierto he visto qen biceps metes mucho volumen cuando lo ideal sería entre 6-9 series, entre 2-3 ejercicios.
"]Me gusta entrenar los bíceps con mucho volumen, suelo meter 4 series de curl barra, 3 o 4 en martillo y 3 de concentrado... metere los 4 de curl barra, 3 de martillo y 3 concentrado, me encanta entrenarlo!!
También vi en tu dieta que metías mucha leche, ten cuidado con eso ya que sino metes una cantidad de Vitamina D los huesos no asimilan bien el calcio.
]Tanta leche me inchava la tripa y la he rebajado un poco... medio litro por la mañana, medio litro postentreno y medio litro antes de dormir (esos medios litros creo que no llgan a serlo... unos 400ml...)
me chifla la lche con un poco de colacao y las propiedades de ésta son muy buenas.
Me seguiré pasando, un saludo.