Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que rica la cena!! Enhorabuena por el peso de las sentadillas, pero no fuerces por si acaso Sigue así!!
En piernas creo que vamos igual, a darle al peso muerto poco a poco, ya irán subiendo esos pesos!
alguien sabe algo sobre este ejercicio :S
nota: no es publicidad, simplemente asi aparece la imagen , si cometi una falta favor de indicarmelo y la borro..
Ese ejercicio lo hago yo. Es para los hombros, parte posterior sobre todo. A mi me gusta bastante. La forma de hacerla es versión remo, es decir: Partimos desde abajo, lo subimos hasta el pecho y estiramos las manos hacia el frente (Como en la foto). Luego volvemos a bajar, a subir y hacia adelante ... Así las veces que quieras. Yo hago 3x12 con 20Kg (El disco mas grande de mi gimnasio). Espero haberte ayudado.
es muy util, pero a mi me jode la espalda mucha tension¡¡¡
saludos
tu como lo realizas !!!!??
podria alternarlo en mi T/P, con el Press Militar con barra y Mancuernas ??
como poder podes pero es mejor el press con mancuernas o barra que las elevaciones frontales con discos.