Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Para subir esa mierda de entreno, me seguiría haciendo el enfermo... elevaciones laterales con 6 kilos :S, mi novia hace mas que eso, contando ademas que no tiene hombros hahaha :D.
Ahora en serio, que bueno que vaya mejorando el tema de las molestias. Lo que si no te vayas demasia en los laterales, por las dudas yo las haría sentado. Un toquete en el pepino __iloveu_

Joder el Bruce Harper, ¡Vaya entrenazo!
Harper? te reporto por insultarme, gracias_porro_
Woow, aun se usa el metodo de los asteriscos jeje, a ver si regreso a apuntar mis entrenos.
Muy buenos pesos bruce marika, para estar lisiado crei que cargarias menos carii.
Tu metodo de puntacion jajaj, gracias por pasarte tio
Pedazo entrenamiento socio. Muy bueno si señor.
Se hace lo que se puede _vuelta_
Para subir esa mierda de entreno, me seguiría haciendo el enfermo... elevaciones laterales con 6 kilos :S, mi novia hace mas que eso, contando ademas que no tiene hombros hahaha :D.
Ahora en serio, que bueno que vaya mejorando el tema de las molestias. Lo que si no te vayas demasia en los laterales, por las dudas yo las haría sentado. Un toquete en el pepino __iloveu_

Gracias coiler, las laterales son una m..... (antes las hacia con 14-16kg) me quedo el hombro algo tocado asi que las hice muy suave. Parece que la cosa ya a mejorado algo :), un beso en el pepino

Baby baby baby ohhhhh

!artistas-famosos-justin-bieber-ffc0ad.gif

th_trollface.png

Tremendo el press militar compa!

Eeeeeeeeee

This URL has been removed!

Cereal%20guy%202.jpg

Atrás