Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Esperamos esos entrenos señor, hacen falta en esta sección.
Un saludo bruce y animo.
o de perdido el trolleo caracteristico del señor Brucete!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperamos esos entrenos señor, hacen falta en esta sección.
Un saludo bruce y animo.
quiero ponerme mu grande mi hamijo jajajaEntrenaso pateril bruce, digno de un selecto miembro de nuestro club
Lose _mmmmm_ te vas a reir cuando veas los entrenos de torso XDPfff pedazo entrenamientos te metes Bruce..
y las sentadillas????? _latigo2_
Es este el diario del señor bieber? jajajajaja
Naah ahora en serio, que te paso en el hombro?
Creo que de las mejores cosas que hay para las lesiones de hombro, yo se lo he visto usar a gente con tendinitis y ayuda bastante, son unas cuerdas elasticas con las que puedes hacer ejercicios para fortalecerlo.
Me ire pasando por aqui a ver que tal te va!
Bieber? jajaj ese es el de marcos.....
Un saludo crack!
Si men ai dandole kuduro jajajajajajMmmm men veo que ya estas empezando a darle duro. Siga asi wey, tas muy rudo men!
En la prensa casi me desmayo jaja practicamente no hacia descansos de 1 minuto y luego en descensos fue infernal pero me gusta_diablo_Según tus estrellitas, sudaste la gota gorda en prensa no?¿
Lo dices como si no hubiera sido un buen entreno. Mira el lado bueno la lesión hizo que dejaras lo preplaya y machacaras las piernas
Pondré pesos efectivos y series:
Prensa (6x8-12)*****
- 250kg y luego descendiendo SIN descanso
Extensiones (4x10)***
- todas las placas 100kg
Curl femoral (4x10)***
- 50kg
Gemelos (4x12)**
- 75kg 1 pata
Curl banco scoot (5x10-12)*
- 35kg
Triceps polea 2 manos (4x10)***
- 75kg luego descendiendo sin descanso
Triceps pola 1 mano (3x10)***
- 15kg
Hiperextensiones (4x10)***
- Lastre 12kg
*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.
Ahora de vez en cuando meto algo de hombro no siempre, al subir los pesos me resiento bastante asi que cada 2 semanas haré hombro o como vea.
Probé el otro dia pecho con barra y pude sacar 1 repe con 75kg ( la 1RM tendria que estar entre 85-90kg pero es lo que hay ) , me ayudaron un poco me dava miedo..... me e tirado como 3 dias con molestias en el hombro y eso que lo hacia al estilo power, bajaré pesos y punto no me preocupa.
Gemelos estoy metiendo frecuencia 3 ya os iré explicando como los trabajo...
A ver de torso me hago mas o menos una idea de cuales serien las medidas de biceps pecho.... pero de patas casi nunca lo e escuho pongo las medidas de aquella manera de muslo y gemelo, hago una aproximacion que no se muy bien desde donde se toman :
Muslo: 64-65cm
Gemelo: 40cm (me falta 1 milimetro para llegar a 40 jajaj)
Hombre! Ese bruce.
Te has dignado a reaparecer.
Como va ese hombro? POr los pesos diría que mejor no?
Que te paso con el hombro? En que pagina lo mencionas?
Buenos pesos e interesantes entrenos
salu2