Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

1226445487805_f.jpg

Nose cuanto va a durar esto pero ai vamos!!

Pondré pesos efectivos y series:

Prensa (6x8-12)*****
- 250kg y luego descendiendo SIN descanso

Extensiones (4x10)***
- todas las placas 100kg

Curl femoral (4x10)***
- 50kg

Gemelos (4x12)**
- 75kg 1 pata

Curl banco scoot (5x10-12)*
- 35kg

Triceps polea 2 manos (4x10)***
- 75kg luego descendiendo sin descanso

Triceps pola 1 mano (3x10)***
- 15kg

Hiperextensiones (4x10)***
- Lastre 12kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Ahora de vez en cuando meto algo de hombro no siempre, al subir los pesos me resiento bastante asi que cada 2 semanas haré hombro o como vea.

Probé el otro dia pecho con barra y pude sacar 1 repe con 75kg ( la 1RM tendria que estar entre 85-90kg pero es lo que hay ) , me ayudaron un poco me dava miedo..... me e tirado como 3 dias con molestias en el hombro y eso que lo hacia al estilo power, bajaré pesos y punto no me preocupa.

Gemelos estoy metiendo frecuencia 3 ya os iré explicando como los trabajo...

Última edición:
A ver de torso me hago mas o menos una idea de cuales serien las medidas de biceps pecho.... pero de patas casi nunca lo e escuho pongo las medidas de aquella manera de muslo y gemelo, hago una aproximacion que no se muy bien desde donde se toman :

Muslo: 64-65cm
Gemelo: 40cm (me falta 1 milimetro para llegar a 40 jajaj)

Es este el diario del señor bieber? jajajajaja

Naah ahora en serio, que te paso en el hombro?
Creo que de las mejores cosas que hay para las lesiones de hombro, yo se lo he visto usar a gente con tendinitis y ayuda bastante, son unas cuerdas elasticas con las que puedes hacer ejercicios para fortalecerlo.

Me ire pasando por aqui a ver que tal te va!

Un saludo crack!

Lo dices como si no hubiera sido un buen entreno. Mira el lado bueno la lesión hizo que dejaras lo preplaya y machacaras las piernas :)

Es este el diario del señor bieber? jajajajaja

Naah ahora en serio, que te paso en el hombro?
Creo que de las mejores cosas que hay para las lesiones de hombro, yo se lo he visto usar a gente con tendinitis y ayuda bastante, son unas cuerdas elasticas con las que puedes hacer ejercicios para fortalecerlo.

Me ire pasando por aqui a ver que tal te va!
Bieber? jajaj ese es el de marcos.....

Un saludo crack!

Tuve un accidente de moto y me rompi el labrum, eso de las bandas elasticas las hice en rehabilitacion, lo que pasa que aunque haya pasado 2 años me sigo resintiendo, me digo el medico que eso era para siempre, vamos que tirar al 100% lo tengo xungo :S

Un placer que te pases compañero

Mmmm men veo que ya estas empezando a darle duro. Siga asi wey, tas muy rudo men!
Si men ai dandole kuduro jajajajajaj
Según tus estrellitas, sudaste la gota gorda en prensa no?¿ :)
En la prensa casi me desmayo jaja practicamente no hacia descansos de 1 minuto y luego en descensos fue infernal pero me gusta_diablo_
Lo dices como si no hubiera sido un buen entreno. Mira el lado bueno la lesión hizo que dejaras lo preplaya y machacaras las piernas :)

EEEeeeee que siempre e sido de machacar las patas_enfadao_ un saludo maquina luego me paso por el tuyo ;)

Pondré pesos efectivos y series:

Prensa (6x8-12)*****
- 250kg y luego descendiendo SIN descanso

Extensiones (4x10)***
- todas las placas 100kg

Curl femoral (4x10)***
- 50kg

Gemelos (4x12)**
- 75kg 1 pata

Curl banco scoot (5x10-12)*
- 35kg

Triceps polea 2 manos (4x10)***
- 75kg luego descendiendo sin descanso

Triceps pola 1 mano (3x10)***
- 15kg

Hiperextensiones (4x10)***
- Lastre 12kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).

Ahora de vez en cuando meto algo de hombro no siempre, al subir los pesos me resiento bastante asi que cada 2 semanas haré hombro o como vea.

Probé el otro dia pecho con barra y pude sacar 1 repe con 75kg ( la 1RM tendria que estar entre 85-90kg pero es lo que hay ) , me ayudaron un poco me dava miedo..... me e tirado como 3 dias con molestias en el hombro y eso que lo hacia al estilo power, bajaré pesos y punto no me preocupa.

Gemelos estoy metiendo frecuencia 3 ya os iré explicando como los trabajo...

A ver de torso me hago mas o menos una idea de cuales serien las medidas de biceps pecho.... pero de patas casi nunca lo e escuho pongo las medidas de aquella manera de muslo y gemelo, hago una aproximacion que no se muy bien desde donde se toman :

Muslo: 64-65cm
Gemelo: 40cm (me falta 1 milimetro para llegar a 40 jajaj)

Up!!! y ahora subo entreno de hoy.

Press banca plano****
- 5 repes x 67kg
3 repes x 72kg

Remo mancuerna (Myo-rep)*****
- (5+4+3)= 40kg

Encogimientos en polea (3x10)***
- Todas las placas

Remo gironda (3x12)***
- Peso muy bajo para acabar de congestionar

Gemelos a 1 pata (3x10)***
- 120kg

Abdominales (crunch y las tipicas tonterias)**
3x al fallo

Vale la barra no es de 15kg es de 10kg me dijero pero diria que pesa algo mas como 12kg

Despues de 1 año muy largo retomo la barra, pero siempre que tenga alguien que me vigile sino mancuernas.
La ultima repe a 72kg me hizo un feo el hombro asi que lo deje asi.

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).

Última edición:
Hombre! Ese bruce.
Te has dignado a reaparecer.
Como va ese hombro? POr los pesos diría que mejor no?

Mejor, algo mas... estoy intentando ganaralgo de fuerza y sobretodo flexibilidad en la parte negativa de la banca, de momento voy mas que de sobra con esos pesos, no quiero recaer.

Aunque hombro quiza hare 1 vez cada 2 semanas o como vea.

Que te paso con el hombro? En que pagina lo mencionas?

Buenos pesos e interesantes entrenos :)

salu2

Que te paso con el hombro? En que pagina lo mencionas?

Buenos pesos e interesantes entrenos :)

salu2

Hola crack mmm lo del hombro no se en que pagina lo e dicho por si acaso lo pondre en primera pagina jaja

Pues...... caida de moto, hombro salido con alguna cosas por dentro rotas, muchos meses de recuperacion (me salvé de la operacion de milagro) y bueno lo tipico de estar siempre resentido con calambres, contracturas, sin entrenar a tope..... Parece que ya veo algo la luz aunque no entreno mucho el hombro.

Un placer wake ;), peazo de definicion que llevas en la espalda !!

Bien ahí little cucumber, pa como sabemos que estas 72 kg no es poca cosa en ese press che. Y muy bueno el remo también. De casualidad no sacaste ninguna foto mientras hacias remo :D, digo así veíamos la pose en pompa :D

Atrás