Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Hazme acabaran gustando los dialogos japos..... ostia ya veras cuando luffy se vaya a pelear con el (foxy) jajaja veras como se disfraza, esa parte me hizo reir mucho, fijate en los pelso de luffy

Hazme acabaran gustando los dialogos japos..... ostia ya veras cuando luffy se vaya a pelear con el jajaja veras como se disfraza, esa parte me hizo reir mucho, fijate en los pelso de luffy

La voz de Luffy en español estaba muy bien.

Según me han dicho los caps estos últimos (500..) se ven bastante bien en cuanto a calidad. Si es así , es decir, se ven en HD podría ir lento en mi ordenador.

Yo todavía estoy esperando a ver cuando se encuentran a Brook y al fantasma gigante jajaja

Hay 508 exactos, para el brook todavia quedan unos 100 bien buenos pero es el que mas me hace reir, no tiene porque irte lento con HD yo los e visto asi y no me a dado nunca problemas.

Mirate la pagina: Reyanime.com

Alli te encontraras todos los capitulos y con varias tipos de calidad, desde la mas baja a la mas alta.

que bueno escuchar eso macho, es bueno que ya te sientas mejor... que recuerda que lo que no te mata.....

.........me engorda?

th_trollface.png

jajajajajjaa ya he visto la pelea jajaja se parece mucho a un famoso boxeador de un videojuego jajaj

Ya me queda poco para ver al gran almirante.

jajajajajjaa ya he visto la pelea jajaja se parece mucho a un famoso boxeador de un videojuego jajaj

Ya me queda poco para ver al gran almirante.
Si el almirante de hielo aojiki.
Huele a gay por aquí... bueno me baño y vengo asi se va el olor

Problem?
th_trollface.png
Huele a pepino

Luffy es DIOS!!

Naa con el paso de los capitulos veras que dios es Zoro, ese si que corta el bacalao y nunca mejor dicho :S, encima tambien tiene el mismo haki que luffy pssss

Última edición:
Me apetece subir entrenos hoy:

Solo pesos efectivos

- Press barra militar de pie (4x10)****
47kg

- Elevaciones laterales (2x10)**
6kg/lado

- Triceps polea (4x8-10)***
75kg

- Triceps polea 1 mano (3x10)***
15kg

- Curl barra scott (5x10)***
40kg

- Hiperextensiones (3x10)***
10kg lastre

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

La barra no se cuanto pesa asi que e podido levantar 45 o 50 XD, e puesto la media aproximadamente . Hoy me dio por meter peso al militar solo hice 3 repes (con 45-50kg) para provar pero se que puedo con mas repes y peso.

E metido mas series en scoot, porque no me apetecia hacerlo antes de pie, me concentre en 1 unico ejercicio para el biceps, podia meterle 5-10kg mas pero ya estava tocado por el militar asi que relax....

Poco a poco voy metiendo barra en pecho aunque me sigue costando pero algo es algo.

Llevo ya unas semanas que no recaigo ni molestias ni nada como antes, cada mes aproximadamente me tomo 1 semana de descarga, asi descasa el cuerpo un poco.

Última edición:
Woow, aun se usa el metodo de los asteriscos jeje, a ver si regreso a apuntar mis entrenos.
Muy buenos pesos bruce marika, para estar lisiado crei que cargarias menos carii.

Pedazo entrenamiento socio. Muy bueno si señor.

Atrás