Xavy Mercado
The tiTs LovEr
entonces si entrenas ehhh!!! mira que buen trabajo cabron!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga ánimos bruce. En los malos momentos es cuando hay que sacar fuerzas de flaquezas.
No puede ser que venga por culpa de tu hombro?
Por que no te lo miras?
Lo que está claro es que no puedes seguir así.
Un abrazo crack.
No se si viene por lo del hombro, dudo que tenga algo que ver, alguna que otra vez me dan tirones(antes de joderme el hombro ya me pasaa), aunque no entrene ni nada.
Mirarmelo para que, llegare a la consulta y me dira "2 dias de ibuprofenos, calor en la zona y listo". Ya me conozco eso de mas veces que me a pasado y no me han solucionado nada.
Es gracioso ver como todos mis amigos estan apuntados al mismo gimnasio que voy y ninguno va o alomejor van 1 vez cada 3 semanas y yo con las ganas que tengo de comerme los hierros no puedo ir, cosas de la vida.
Hola hijos de afasdfasf sigo entrenando si jajaja
Pongo un poco lo que hice hoy nada nuevo por eso
Pongo solo los kg efectivos y repes mas o menos aproximadas.
- Pres plano mancuernas (4x10)
24kg/lado
- Remo mancuerna (4x10)
35kg
- Rack chins (4x10)
Lastre 10kg
-Remo gironda, estilo xuaxenager (5x10)
50-75-65-55 sin descanso (ojo es de doble polea el peso es diferente)
- Press inclinado mancuernas (3x10)
14kg/lado (aun gracias que pude hacerlas XD)
Sesion como siempre suave, llevo meses con las mismas molestias de hombro vamos lo de siempre, los pesos son bastante mas bajos de lo que tendrian que ser pero es lo que hay. No deveria haber echo el inclinado no me va nada bien.
La cosa no mejora nada.
Hola.
This URL has been removed!
Gracias por los animos mister pepino, cada vez me siento mejor y tampoco e tenido muchas mas recaidasYo creo que la cosa sí mejora y mejorará más. Debes de tener más convicción en que tu lesión mejorará. Lo del hombro es habitual y aunque es lento de curar, se acaba curando. No dejes de tonificar la zona con pesos bajos y si trabajas un poco más específicamente los hombros, mucho mejor. Haz elevaciones que no superen la altura de los hombros para no forzar la lesión, pero no dejes de trabajarlos de forma directa e indirecta. Haz algo de elásticos para calentarlos bien antes de iniciar la rutina. Y después estira mucho y bien, Hielo y antiflamatorio....no se te olvide eso en ninguna sesión.
Mucho ánimo y sigue entrenando aunque te moleste un poco...siempre con cuiado y pesos bajos con altas repes.
un abrazo, crack!
Hola.
This URL has been removed!
Reportados por haceros los graciosos__meparto_ buenisimo!!!
hombre veo que tienes una molestia en el hombro , vamos lo tipico, yo empece a tener una molestias como esas y no se me pasaba , y compre el Animal Flex y vamos ya lo tengo muchisimo mejor ( y lo compre el martes creo ) es un consejo de mi parte bruce.
y bueno nada, a seguir machacando duro
Rudy...... ahora no es que vaya muy bien de pasta pero me apunto el nombre y mirare precios, gracias por las molestias tio
Es decir que llevas como unos 7-10 capitulos mirando en subtitulado ajjaja, cuando veas los 300 que te quedan hablamos de la serie. En que parte estas de la serie?Ya no me quieres...
Por cierto, ya voy por el capítulo 207 de Juan Pis.
de nada
Es decir que llevas como unos 7-10 capitulos mirando en subtitulado ajjaja, cuando veas los 300 que te quedan hablamos de la serie. En que parte estas de la serie?