Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Muy buenas nen, no has podido entrenar desde el dia 15? O es ke has pasao de apuntarlo?
Venga niño animo y olvida un poco ese hombro, no le hagas ni puto caso, a mi me funciona cuando algun musculo me da por culo, eso si con cabeza eh.
Un saludo makina.

Hola wuap@s, gracias por los animos.

No e vuelto a entrenar desde que puse este ultimo entreno, llevo como 1 semana sin entrenar por culpa de la espalda (no es del hombro, es de una puta contractura que nose de donde sale si apenas entreno y encima, si ,en la parte derecha, donde hasta ahora no tenia nada malo). Ahora estoy jodio tanto en la parte izquierda como en la derecha, a quien le cuente eso no se lo cree...

Me estado practicamente 4-5 dias en la cama y sigo igual, no me hacen nada los calmantes. Si os soy sinceros hace tiempo que estoy perdiendo las ganas y ilusion por este deporte i cualquiera cosa de mi vida cuotidiana. El dolor es desesperante y me siento psicologicamente con los nervios destrozados.

No se como acabará esto pero no muy bien por lo que esta pasando.

Me buscaré un deporte de sobremesa.

Venga ánimos bruce. En los malos momentos es cuando hay que sacar fuerzas de flaquezas.
No puede ser que venga por culpa de tu hombro?
Por que no te lo miras?
Lo que está claro es que no puedes seguir así.

Un abrazo crack.

Venga ánimos bruce. En los malos momentos es cuando hay que sacar fuerzas de flaquezas.
No puede ser que venga por culpa de tu hombro?
Por que no te lo miras?
Lo que está claro es que no puedes seguir así.

Un abrazo crack.

No se si viene por lo del hombro, dudo que tenga algo que ver, alguna que otra vez me dan tirones(antes de joderme el hombro ya me pasaa), aunque no entrene ni nada.

Mirarmelo para que, llegare a la consulta y me dira "2 dias de ibuprofenos, calor en la zona y listo". Ya me conozco eso de mas veces que me a pasado y no me han solucionado nada.

Es gracioso ver como todos mis amigos estan apuntados al mismo gimnasio que voy y ninguno va o alomejor van 1 vez cada 3 semanas y yo con las ganas que tengo de comerme los hierros no puedo ir, cosas de la vida.

No se si viene por lo del hombro, dudo que tenga algo que ver, alguna que otra vez me dan tirones(antes de joderme el hombro ya me pasaa), aunque no entrene ni nada.

Mirarmelo para que, llegare a la consulta y me dira "2 dias de ibuprofenos, calor en la zona y listo". Ya me conozco eso de mas veces que me a pasado y no me han solucionado nada.

Es gracioso ver como todos mis amigos estan apuntados al mismo gimnasio que voy y ninguno va o alomejor van 1 vez cada 3 semanas y yo con las ganas que tengo de comerme los hierros no puedo ir, cosas de la vida.

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho...

El verdadero carácter se forja en estas situaciones problemáticas man, no decaigas, ya vendrán días mejores, eso ni lo dudes _latigo2_

Hola hijos de afasdfasf sigo entrenando si jajaja

Pongo un poco lo que hice hoy nada nuevo por eso

Pongo solo los kg efectivos y repes mas o menos aproximadas.

- Pres plano mancuernas (4x10)
24kg/lado

- Remo mancuerna (4x10)
35kg

- Rack chins (4x10)
Lastre 10kg

-Remo gironda, estilo xuaxenager (5x10)
50-75-65-55 sin descanso (ojo es de doble polea el peso es diferente)

- Press inclinado mancuernas (3x10)
14kg/lado (aun gracias que pude hacerlas XD)

Sesion como siempre suave, llevo meses con las mismas molestias de hombro vamos lo de siempre, los pesos son bastante mas bajos de lo que tendrian que ser pero es lo que hay. No deveria haber echo el inclinado no me va nada bien.
La cosa no mejora nada.

Yo creo que la cosa sí mejora y mejorará más. Debes de tener más convicción en que tu lesión mejorará. Lo del hombro es habitual y aunque es lento de curar, se acaba curando. No dejes de tonificar la zona con pesos bajos y si trabajas un poco más específicamente los hombros, mucho mejor. Haz elevaciones que no superen la altura de los hombros para no forzar la lesión, pero no dejes de trabajarlos de forma directa e indirecta. Haz algo de elásticos para calentarlos bien antes de iniciar la rutina. Y después estira mucho y bien, Hielo y antiflamatorio....no se te olvide eso en ninguna sesión.

Mucho ánimo y sigue entrenando aunque te moleste un poco...siempre con cuiado y pesos bajos con altas repes.

un abrazo, crack!

hombre veo que tienes una molestia en el hombro , vamos lo tipico, yo empece a tener una molestias como esas y no se me pasaba , y compre el Animal Flex y vamos ya lo tengo muchisimo mejor ( y lo compre el martes creo ) es un consejo de mi parte bruce.

y bueno nada, a seguir machacando duro

Contesto que ya me da verguenza

Yo creo que la cosa sí mejora y mejorará más. Debes de tener más convicción en que tu lesión mejorará. Lo del hombro es habitual y aunque es lento de curar, se acaba curando. No dejes de tonificar la zona con pesos bajos y si trabajas un poco más específicamente los hombros, mucho mejor. Haz elevaciones que no superen la altura de los hombros para no forzar la lesión, pero no dejes de trabajarlos de forma directa e indirecta. Haz algo de elásticos para calentarlos bien antes de iniciar la rutina. Y después estira mucho y bien, Hielo y antiflamatorio....no se te olvide eso en ninguna sesión.

Mucho ánimo y sigue entrenando aunque te moleste un poco...siempre con cuiado y pesos bajos con altas repes.

un abrazo, crack!
Gracias por los animos mister pepino, cada vez me siento mejor y tampoco e tenido muchas mas recaidas
Hola.

This URL has been removed!

__meparto_ buenisimo!!!
Reportados por haceros los graciosos
hombre veo que tienes una molestia en el hombro , vamos lo tipico, yo empece a tener una molestias como esas y no se me pasaba , y compre el Animal Flex y vamos ya lo tengo muchisimo mejor ( y lo compre el martes creo ) es un consejo de mi parte bruce.

y bueno nada, a seguir machacando duro

Hola tio bienvenido, las molestias las tengo por un accidente que tuve hace ya un tiempo, el hombro no me quedo recuperado del todo y tengo algunas molestias que me impiden tirar a tope,

Que es el Animal Flex, para que sirve? Gracias por el consejo

es un suplemento para las articulaciones mira esta informacion :
El Animal Flex ™ esta diseñado para ayudar reforzar las articulaciones del cuerpo, ayuda proteger las zonas articulares de la rutina cotidiana causada el duro entrenamiento. Cada paquete de Animal Flex ™ consiste en varios complejos de protección claves:

(1) Un complejo de sustancias que ayudan a reparar y proteger el tejido conectivo de las articulaciones ligamentos etc...

(2) un complejo de sustacias que favorecen la lubricación para ayudar amortiguar las uniones de los huesos.

(3) Función anti-inflamatorio que ayuda a reducir los posibles daños y a reducir el dolor;

(4) Un complejo vitaminico/mineral clave para apoyar aun mas una buena función en las articulaciones preveniendolas de alguna carencia.

Ayudando a suministrar el equilibrio más eficaz, y potente de sustancias nutritivas conjuntivas disponibles, De Animal Flex ™ es su armadura contra los rigores de la guerra diaria con el hierro.

es mano de santo jejeje

Rudy...... ahora no es que vaya muy bien de pasta pero me apunto el nombre y mirare precios, gracias por las molestias tio ;)

xavy.......Eeeeeeeeeeeeeeee el hombre de los 1000 avatares jajaja, voy bien aunque no puedo machar a tope almenos puedo entrenar mas seguido y sobretodo sin grandes molestias, ahora me paso por tu diario a ver como vas :)

Es decir que llevas como unos 7-10 capitulos mirando en subtitulado ajjaja, cuando veas los 300 que te quedan hablamos de la serie. En que parte estas de la serie?

jajajajaj que cabrón, antes llevaba mejor ritmo a 5-6 caps por día. Ahora no tanto.

En subtitulado está muy bien leñe. Cuando Foxy les reta a los juegos. En concreto en la primera prueba.

Atrás