Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Hola Bruce, pasaba a saludarte, veo q sigues con las molestias en el hombro, espero q te mejores pronto, un abrazo !!!

Me pasaba para darte las buenas noches mi amol. Un besete donde mas te guste.

Arrivederci.
Callate castor

Hola Bruce, pasaba a saludarte, veo q sigues con las molestias en el hombro, espero q te mejores pronto, un abrazo !!!

Holaaaaaaaaasss Nutelaa!!! bueno ahora llevo 2 semanas que no tengo muchas molestias, pero no se acaban de ir del todo.
Calculo que en un par de semanas volvere a recaer jajaja si es que estoy echo un cromo, 21 años que tengo ya no soy un chaval

Y tu, como vas, entre catira y tu me habeis dejado muy solo :(?

pd: pedazo de foto en el avatar O_O

Callate castor

Holaaaaaaaaasss Nutelaa!!! bueno ahora llevo 2 semanas que no tengo muchas molestias, pero no se acaban de ir del todo.
Calculo que en un par de semanas volvere a recaer jajaja si es que estoy echo un cromo, 21 años que tengo ya no soy un chaval

Y tu, como vas, entre catira y tu me habeis dejado muy solo :(?

pd: pedazo de foto en el avatar O_O

Cuanto me alegro de que ya estés un poco mejor, espero que las molestias no te vayan a más _beso_ jajasi con 21 ya no eres un chaval dime tú ..., he estado perdida un poco x temas, ahora a retomar con ganas y espero que Cati aparezca q se la echa de menos_comorr_, un abrazo, nos vemos por aquí _beso_

Voy a hacer una mini actualizacion de los entrenos y comidas, mas o menos.

Pongo los pesos efectivos

-Press plano mancuernas (7x8-10)
24kg/cada lado

-Remo barra (5x6)
55kg

-Remo mancuerna (4x10)
25kg

- Remo gironda (5x12) sin descanso entre las 5 series
50-75-65-55-45kg

- Cruces de poleas...... nada el dolor no me dejo

- Encogimientos (4x8)
70kg

E cambiado un poco las series y repes, me centro mas en bombear el cuerpo mas que otra cosa.

................................................................................................
Sobre lo que como no lo e puesto nunca ya que estoy lo pongo y si veis algo raro me lo decis ;)

11:00 (un par de torradas con mucha mantequilla+cafe)

13:00 (cualquier tipo de pasta combinado siempre con carne/aveces ensalada +2-3 nueces) (spaggetis+pollo por ejemplo)

17:00 (creatina)

17:30 (batido protes con avena + bocadillo + 2-3 nueces)

21:00 (normalmente lo que sobra del medio dia, CH + Pr + ensalada aguacate con queso...)

23:00 (2-3 nueces y al rato un gran vaso de leche)

Se que me falla la comida al levantarme, quiza un batido de protes estaria mejor, pero raramente desayuno, aun asi e subido y sigo subiendo bastante comiendo de esta manera.
Las cantidades en las comidas lo hago a ojo no miro X gramos.

Algunos dias la bascula marca 77kg XD por ai estare pesando quiza algo menos, voy subiendo ahora mismo como 1kg cada 2 meses (no tengo prisa)

Última edición:
¿Porque no hay ejercicios de jalon vertical? Por cierto Thib, en su faq en T-nation escribió los ejercicios que el recomienda en pecho para la gente que tiene problemas de hombros (que no tiene problemas graves, aclaro). Te los dejo, eso si, traducilo vos _paraguas_:
1. Dumbbell shoulder press with a neutral grip 4-6 sets of 3-5 reps

* I found that starting a pressing workout with an overhead lift diminish shoulder issues on flat pressing work. And the neutral grip is much less stressful on the shoulders.

2. Reverse band bench press (use average bands... you can buy them at This URL has been removed!) ramping sets of 3 reps, working up to the maximum weight you can lift without grinding or losing form.

* The reverse band set-up (bands attached at the top of the power rack) greatly diminish the load at the bottom of the movement, unloading the shoulders when they are in their most vulnerable position while still allowing you to overload the pressing muscles.

3. Decline bench press ramping sets of 3 reps

* The decline position greatly deduce the involvement of the shoulders in the bench press which obviously reduce the strain and pain from the exercise.

4. EITHER Neutral grip DB flat bench press OR DB floor press ... 3-4 sets of 6-8 reps

_coti_

Resumiendo lo que dice nuestro amigo Seba, un ejercicio muy bueno para que no te duelan los hombros (o no acarrees problemas) es el press floor, o press en el suelo.

Leí el otro día un artículo de como hacer el press inclinado para que no te molesten los hombros y lo probé yo el miércoles y la verdad no los noté nada. Pero a saber donde leyese yo eso jajaja ya no me acuerdo.

Las comidas están bien hombre, comes bien que es lo importante, porque al batido de proteinas le metes avena? si quieres meterle CH métele mejor miel.

Hostias el remo gironda con 75Kilazos, que bruto, la verdad es que para lo poco que entrenas tienes muy buenos pesos mamón.

Y añado otra cosa, no por hacer mas series-reps signifique mejor progresión, si entrenas 1-2 días a la semana déjalo entre 3-4 series máximo amigo.

Hazte una fullbody con ese volumen y ya verás como es mejor.

Un saludo.

La cosa es fácil si tenés problema de hombros los ejercicios para hacer son:

Press declinado
Floor Press
Press plano con mancuernas agarre neutro

PD: el otro es muy complicado

Cuanto me alegro de que ya estés un poco mejor, espero que las molestias no te vayan a más _beso_ jajasi con 21 ya no eres un chaval dime tú ..., he estado perdida un poco x temas, ahora a retomar con ganas y espero que Cati aparezca q se la echa de menos_comorr_, un abrazo, nos vemos por aquí _beso_
Pues haber si te veo mas por aqui eee_latigo

¿Porque no hay ejercicios de jalon vertical? Por cierto Thib, en su faq en T-nation escribió los ejercicios que el recomienda en pecho para la gente que tiene problemas de hombros (que no tiene problemas graves, aclaro). Te los dejo, eso si, traducilo vos _paraguas_:

_coti_
Gracias Seba _chino_.....

Sobre lo de jalon vertical mmm siempre me a ido mejor los pesos libres, quiza el proximo dia lo ponga por el remo gironda para variar un poco, pero dominadas, remo con barra/mancuerna es lo que siempre hago para espalda

Me e leido eso, me enteré a medias pero si es lo que dice supercop, asi lo hago, siempre en el suelo y incluso me pongo un par de discos en donde tengo el hombro malo para hacer de spotter, asi me aseguro que no se me baje mas de la cuenta el hombro....... y con agarre bastante cerrado algo mas cerrado que el estilo power.

Resumiendo lo que dice nuestro amigo Seba, un ejercicio muy bueno para que no te duelan los hombros (o no acarrees problemas) es el press floor, o press en el suelo.

Leí el otro día un artículo de como hacer el press inclinado para que no te molesten los hombros y lo probé yo el miércoles y la verdad no los noté nada. Pero a saber donde leyese yo eso jajaja ya no me acuerdo.

Las comidas están bien hombre, comes bien que es lo importante, porque al batido de proteinas le metes avena? si quieres meterle CH métele mejor miel.

Hostias el remo gironda con 75Kilazos, que bruto, la verdad es que para lo poco que entrenas tienes muy buenos pesos mamón.

Y añado otra cosa, no por hacer mas series-reps signifique mejor progresión, si entrenas 1-2 días a la semana déjalo entre 3-4 series máximo amigo.

Hazte una fullbody con ese volumen y ya verás como es mejor.

Un saludo.

Tienes algun video de lo que me dices del inclinado, para ver como se hace?

Bueno entreno 3 veces pero como te dige fullbody no seria lo mejor (en este momento) ya que igual entreno 2 dias seguidos como estoy 3 sin entrenar.

Lo de las repes por ejemplo en pecho, es porque es practicamente el unico ejercicio que hago y ya no lo toco en 5-6 dias

Sobre el batido no le echo miel porque no me acaba de convencer el gusto final que queda_comorr_

No, no tengo video. Lo leí en SportLife creo. Tendría que estar en persona para mostrártelo ya que soy muy malo explicando este tipo de cosas jaja

Pues si entrenas 2 días también haría fullbody. Pero bueno, lo bueno es no perder la costumbre/alimentación que no tepase como a mí que pierdo las fuerzas xDD

La creatina cuando la tomas, pre o post entreno?

No, no tengo video. Lo leí en SportLife creo. Tendría que estar en persona para mostrártelo ya que soy muy malo explicando este tipo de cosas jaja

Pues si entrenas 2 días también haría fullbody. Pero bueno, lo bueno es no perder la costumbre/alimentación que no tepase como a mí que pierdo las fuerzas xDD

La creatina cuando la tomas, pre o post entreno?

Ahh pues no te preocupes por el video

Si veo alguna semana que voy 2 veces, me hago una fullbody para pasar la semana eso no me preocupa mucho.
Mantengo siempre una buena alimentacion que es lo mas importante al fin y al cabo.
La creatina de post justo cuando llego de entrenar. Me la estoy tomando basicamente porque la tengo desde el año pasado y por la lesion no la e podido tomar, pero me veo obligado a usarlo porque en septiembre me caduca

Ehh brucete bien ahi los entrenos, se ve que recuperandote un poco. Viendo la dieta me parece mas o menos bien, lo unico la manteca que mucho a mi no me va pero el resto se ve bien. y 77 kilates tan mas que bien para medir 1.25 _loco_ . Besos en las nalgas hamijo

Paso a saludarte bruce, espero y todo marche mejor cada vez. un saludo

PD: parece que la seccion de diarios esta desolada jeje.

Hola hijos de afasdfasf sigo entrenando si jajaja

Pongo un poco lo que hice hoy nada nuevo por eso

Pongo solo los kg efectivos y repes mas o menos aproximadas.

- Pres plano mancuernas (4x10)
24kg/lado

- Remo mancuerna (4x10)
35kg

- Rack chins (4x10)
Lastre 10kg

-Remo gironda, estilo xuaxenager (5x10)
50-75-65-55 sin descanso (ojo es de doble polea el peso es diferente)

- Press inclinado mancuernas (3x10)
14kg/lado (aun gracias que pude hacerlas XD)

Sesion como siempre suave, llevo meses con las mismas molestias de hombro vamos lo de siempre, los pesos son bastante mas bajos de lo que tendrian que ser pero es lo que hay. No deveria haber echo el inclinado no me va nada bien.
La cosa no mejora nada.

Última edición:
que tal bruce, hace tiempo que no me paso por aqui.

Buen ejercicio el remo gironda y poco usual ultimamente.

Un saludo majo!!!!

que tal bruce, hace tiempo que no me paso por aqui.

Buen ejercicio el remo gironda y poco usual ultimamente.

Un saludo majo!!!!

Gracias por pasarte, lo meto normalmente como ultimo ejercicio y a muy altas repes para acabar de congestionar la espalda.

Saludines!!

Buen entreno bruce el press plano parece que va mejorando, pero por el inclinao veo que el hombro sigue tocadete :S . Un beso en las nalgas hamijo

Animo weon ohhhh !!!!!!

Un abrazo bruce, espero que mejores.

Piérdele miedo, vendate bien y dale nomás, las molestias pasarán. ;)

Atrás