Diario de Balboa

Buena calla para volumen Rocky¡ y tremendo el press militar._latigo2_

Muchas gracias!!! es uno de los ejercicios que mejor se me da. Podría subir de 60 kilos pero me da miedo por los codos, todavía no estoy recuperado de mi epicondilitis. Un saludo

5 - 5 - 2008

Entrenamiento: DORSAL Y TRÍCEPS

- Peso Muerto 3 x 10 (42 kg) 8 (52 kg) 6 (67 kg)
- Remo en Punta 3 x 10 (45 kg) 8 (60 kg) 6 (75 kg)
- Remo 90º 3 x 10 (60 kg) 8 (65 kg) 6 (70 kg)
- Polea alta 3 x 10 (60 kg) 6 (65 kg) 6 (70 kg)

- Tríceps con Mancuerna a dos mano sentado 3 x 10 (16 kg) 8 (16 kg) 6 (18 kg)
- Polea con cuerda 3 x 10 (25 kg) 8 (25 kg) 6 (30 kg)
- Polea con cuerda por encima de la cabeza 3 x 10 (25 kg) 8 (25 kg) 6 (30 kg)

7 - 5 - 2008

Entrenamiento: PECHO Y BICEPS

- Press Banca 3 x 10 (70 kg) 8 (80 kg) 6 (90 kg)
- Press Sup 3 x 10 (47 kg) 8 (57 kg) 6 (62 kg)
- Contractora o Polea 3 x 10 (55 kg) 8 (60 kg) 6 (65 kg)
- Cruces de poleas 3 x 10 (15 kg) 8 (20 kg) 6 (25 kg) --> el peso por cada brazo

- Curl con Barra EZ 3 x 10 (30 kg) 8 (40 kg) 6 (50 kg)
- Curl Martillo 3 x 10 (14 kg) 8 (16 kg) 6 (18 kg)
- concentrado en polea 3 x 10 (10 kg) 12 (15 kg) 14 (15 kg)

Hoy he entrenado muy mermado de condiciones, con catarro y algo de fiebre. Pensaba que movería menos peso. Estoy contento.

Os dejo dos fotos de hoy. Cada día me veo más tapado.............

attachment.php

attachment.php

Attachments

• 07052008950.jpg
    07052008950.jpg
    17,5 KB · Visitas: 913
  • 07052008951.jpg
    07052008951.jpg
    13,6 KB · Visitas: 910
Última edición:
Buenos pesos para ser tan mariquita sep.........

Martillo con 18 kilos no sta nada mal ehhh......

Igual que el curl con barra EZ 6 x 50 kilejos manda webos.....

Sera que me impresiono facilmente....... _lengua_

Buenos pesos para ser tan mariquita sep.........

Martillo con 18 kilos no sta nada mal ehhh......

Igual que el curl con barra EZ 6 x 50 kilejos manda webos.....

Sera que me impresiono facilmente....... _lengua_

jajajaaj yo creo que te estás haciendo mayorcete......ya te impresionas con poca cosa!!!! jajaja bueno en tu defensa tengo que decirte que el Curl es en polea.................... :p

jajajaaj yo creo que te estás haciendo mayorcete......ya te impresionas con poca cosa!!!! jajaja bueno en tu defensa tengo que decirte que el Curl es en polea.................... :p

Lo de que me estoy haciendo mayor no lo dudes, hay tienes claro mi edad bajo mi avatar jajaja...

Y bueno para mi son buenos pesos....... osea que imagina lo tirillas que soy (no querias pues toma una de cal y otra de arena ahora a reclamar al maestro armero) ñajajayyyyyyyyy

Te pondre solo un dato para que te partas jajaja, yo curl con barra, total de kilos=................ me da verguenza joder.........._comba_

Lo de que me estoy haciendo mayor no lo dudes, hay tienes claro mi edad bajo mi avatar jajaja...

Y bueno para mi son buenos pesos....... osea que imagina lo tirillas que soy (no querias pues toma una de cal y otra de arena ahora a reclamar al maestro armero) ñajajayyyyyyyyy

Te pondre solo un dato para que te partas jajaja, yo curl con barra, total de kilos=................ me da verguenza joder.........._comba_

jajaja lo mismo ahora me dices como Genoma...........90 kilos!!!!!!!!!!!! :p

jajaja lo mismo ahora me dices como Genoma...........90 kilos!!!!!!!!!!!! :p

Que dices tio......... hablo en serio mariquita (oye si no te gusta que te llame asi me lo dices, que lo cambio por maricon rapidamente), llevo meses en esto no me seas jodido.

Ni pongo nada al carajo......

Que dices tio......... hablo en serio mariquita (oye si no te gusta que te llame asi me lo dices, que lo cambio por maricon rapidamente), llevo meses en esto no me seas jodido.

Ni pongo nada al carajo......

jajajajajajaja prefiero maricón, suena más fuerte que mariquita!!!!!!! venga hombre anímate a decirlo!!!!! no seas tímido...........

jajajajajajaja prefiero maricón, suena más fuerte que mariquita!!!!!!! venga hombre anímate a decirlo!!!!! no seas tímido...........

30kg + la barra recta._disputa__disputa_ Coño ya estas tranquilo??...

Ahora te sientes mas hombre verdad???

Pues me alegro que carajo jajaja

Un abrazo y una preguna Rocky he seguido fotos tuyas no he leido todo tu diario cierto, sufristes alguna lesion que te tubo apartado creo no??

30kg + la barra recta._disputa__disputa_ Coño ya estas tranquilo??...

Ahora te sientes mas hombre verdad???

Pues me alegro que carajo jajaja

Un abrazo y una preguna Rocky he seguido fotos tuyas no he leido todo tu diario cierto, sufristes alguna lesion que te tubo apartado creo no??

Joder tío está bien!!!! que quejica eres...............

He tenido 4 lesiones.

- Dos roturas de fibras en el bíceps izquierdo, fue una pero recaí asi que la cuento como dos

- Distensión de los ligamentos de las rodillas haciendo prensa

- Epicondilitis, todavía sigo jodido con ella aunque estoy mucho mejor, haciendo rompecraneos.

Soy el Woodgate de mi gimnasio!!!!!! :p

9 - 05 - 2008

Entrenamiento: PIERNA Y HOMBRO

- Sentadillas libres profundas 4 x 10 (52 kg) 8 (62 kg) 6 (72 kg) 10 (52 kg)
- Extensiones de piernas 3 x 10 (45 kg) 8 (50 kg) 6 (55 kg)
- Curl femoral de pie 3 x 10 (15 kg) 8 (15 kg) 6 (15 kg)
- Gemelo en máquina sentado 3 x 15 (30 kg) (355 kg) (40 kg)

Triserie

- Elevaciones frontales alternas 3 x 10 (6 kg) 8 (8 kg) 6 (8kg)
- Press Arnold 3 x 10 (10 kg) 8 (10 kg) 6 (14 kg)
- Press Militar 3 x 10 (35 kg) 8 (40 kg) 6 (45 kg)

Como podéis ver los pesos de hoy son una mierda, pero es que me encuentro acatarrado y estoy muy bajo de fuerzas he estado a punto de no ir al gimnasio hoy. Un saludo

Joder tío está bien!!!! que quejica eres...............

He tenido 4 lesiones.

- Dos roturas de fibras en el bíceps izquierdo, fue una pero recaí asi que la cuento como dos

- Distensión de los ligamentos de las rodillas haciendo prensa

- Epicondilitis, todavía sigo jodido con ella aunque estoy mucho mejor, haciendo rompecraneos.

Soy el Woodgate de mi gimnasio!!!!!! :p

Vale lo preguntaba porque he visto fotos tuyas digamos de antes y ahora sin animo de ofender ni joderte la moral claro esta, y se te veia mas grande etc.. por eso supuse que tubo que haber alguna alteracion en tu entrenamiento o similar.

Gracias por los animos jajajajaja......... y no seas quejita tu tambien que 72 kilajes no jodas......_volando_

Buen fin de semana maquina y mejorate.

Vale lo preguntaba porque he visto fotos tuyas digamos de antes y ahora sin animo de ofender ni joderte la moral claro esta, y se te veia mas grande etc.. por eso supuse que tubo que haber alguna alteracion en tu entrenamiento o similar.

Gracias por los animos jajajajaja......... y no seas quejita tu tambien que 72 kilajes no jodas......_volando_

Buen fin de semana maquina y mejorate.

Ahora mismo es cuando más grande estoy, antes tenía más grasa y menos músculo, el verano pasado estaba más definido pero ahora es cuanod estoy teniendo un poco más de continuidad. Ah se me olvidaba decirte que hace dos meses tuve una contractura en la pared abdominal del recto. jajajajajaja salu2!!!!

Ahora mismo es cuando más grande estoy, antes tenía más grasa y menos músculo, el verano pasado estaba más definido pero ahora es cuanod estoy teniendo un poco más de continuidad. Ah se me olvidaba decirte que hace dos meses tuve una contractura en la pared abdominal del recto. jajajajajaja salu2!!!!

Joder macho no se si llamarte Mrs Potato coño jajajajaja

Buen fin de semana tio ya si me las piro hasta el lunes.

Seeeee buenooooooooooo ^_^

12 - 5 - 2008

- Peso Muerto 3 x 10 (42 kg) 8 (52 kg) 6 (62 kg)
- Polea alta 3 x 10 (60 kg) 6 (70 kg) 6 (75 kg)

- Tríceps con Mancuerna a dos mano sentado 3 x 10 (16 kg) 8 (18 kg) 6 (20 kg)

12 - 5 - 2008

- Peso Muerto 3 x 10 (42 kg) 8 (52 kg) 6 (62 kg)
- Polea alta 3 x 10 (60 kg) 6 (70 kg) 6 (75 kg)

- Tríceps con Mancuerna a dos mano sentado 3 x 10 (16 kg) 8 (18 kg) 6 (20 kg) Esto que coño es compi???

Es esto que te linkeo pero dices sentado??

This URL has been removed!

De no ser asi dime cual es porfa??

Vale creo que ya se pero aun espero tu respuesta, es la que pasas por detras de tu cabeza con una sola mancuerna no??

Vale creo que ya se pero aun espero tu respuesta, es la que pasas por detras de tu cabeza con una sola mancuerna no??

Sí, justo. Coges una mancuerna con las dos manos y la pasas por detrás de la cabeza. Es parecido a un rompe cráneos pero sentado y con una mancuerna. Un saludete!!!!

Atrás