Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, justo. Coges una mancuerna con las dos manos y la pasas por detrás de la cabeza. Es parecido a un rompe cráneos pero sentado y con una mancuerna. Un saludete!!!!
Rocky muy bien, te veo bien en las fotos, como tu dices algo mas tapado. . . estaras mucho mejor cuando definas!
Por cierto, ¿Hay mucha diferencia entre curl con barra y con polea?
Saludos!
Vale este lo hago yo pero con una sola mancuerna una vez con cada brazo....
Probare esta tambien que la tenia olvidada je je...
Gracias maquina.
Hola! qué tal? muchas gracias!! la verdad es que hay diferencia. Se tira más en polea. Yo ahora tiro 6 con 50 y creo que podría tirar 6 con 60. Mientras que con barra nunca he tirado más de 40 o 42. Además es más cómodo en polea, jode menos al hacerlo. Un saludo
Jode menos en cuanto a lesiones te refieres no?? Porque si es a dolor entonces sin duda deja la maldita poleaaa jajajaja.....
Y yo pregunto, si tiras de mas kilos es porque es mas facil para trabajar digamos no... por la postura y demas.... pero esto no implica que sea mejor que trabajar con barra no Rocky??? Digamos otra formas diferente no??
Son dudas como ves.
Curl con Z 60kg??? _chino__chino__chino_
Edito que no deje salir las fotos jajaja, buen brazo cabron (sin ofender jajaja).
jajajaj sí, pero en polea!!!!!!! jajajaja gracias por el piropo pero me he ido a probar lso retoques del traje al Corte Inglés y al verme sin camiseta en el probador me he notado súper tapado. Me dice mi madre ya puedes adelgazar wapo que estás un pelín pasado...............El caso es que en lso espejos del gym no me veo tan pasado.........un saludo
Coño que susto jajajajaja.........
Estas madres tambien jajajaja.... joder si tu te ves tapado yo entonces estoy enterrado y aun me siguen diciendo que no haga mucho cardio jajajajaj....
Ademas estas en volumen no???
Disculpa la pregunta pero ya que tu lo has nombrado, te vas a casar o que?? Lo digo por lo del traje jajajaja
jajajajaaj si digamos que estoy en volumen....no con dieta pero comiendo como los bestias!!!! Todo lo sano que puedo aunque me doy mis caprichos!!! jajajaaj ¿Pero cómo me voy a casar si no ligo ni pagando macho? jajajaja que cosas dices.......es para el día de mi graduación!!!! un saludete!!!!
Ahh Ok me habias vuelto asustar con lo de la boda no gano pa sustos en este hilo jajaja...
Bueno tas en volumen y te ves tapado?? Sabes que te digo Rocky?? Vete al carajo......de buen rollo ehhhhh pero al carajo anda.
jajajajajajajaja _abrazo_
PD: No haceis mas que hundirme en este foro.... esta mañana porque el Peter llama levantar 30 kilos de mierda en barra (claro el esta lesionado), 30 kilos de mierda... me jodio la mañana. Y ahora tu que estas tapado bla bla bla, me has vuelto a joder. Me voy a dedicar a la costura igual se me da mejor.
jajajaj bueno te cuento mi historia a ver si te quita la jodienda. Yo me dedico al mundo de la publicidad y de las rr.pp (estoy a un mes de licenciarme de esta carrera) y no puedo hacer un volumen como la gente hace. El físico cuenta bastante en mi profesión por lo que no me debo de pasar más de lo que lo hago. jajaj no te asusto con bodas hombre!!! si ya te digo que las chicas y yo nada de nada........no me quieres, ellas se lo pierden!!! bueno no te preocupes por los 30 kilos, yo creo que está bien!!! ánimo machote!!!!
Lo que tu quieras yo sigo viendote bien.........y que vas en pelotas de rr.pp?? jajajaja
Bueno me dejas algo mas tranquilo y gracias por lo de machote.
ya vas manejando buenos pesos, Rocky, y se nota en el cuerpo. Y tu ne le hagas caso, canario, que si el esta tapado imagínate como estamos otros.
Que no estás tan tapado como dices hombre!! NO me seas anoréxico!! Sigue metiéndole caña y comeeeeeee