Diario de Aries

Joder ando muy liado, tengo que sacarm uchas fotos para mañana, hoy me saque unas entrenando estilo frank mcgrath jajajaja, nos vemos

joer tu eres gay

jajaja su pinche tag de no tengo fermoral hijos de perra xDDDD
ya veran en unos meses putos.

Resumo mi sentir de hoy:

Ya no hay mas pretextos, aunque me halla agarrado una mala racha soy fuerte y siempre me levantare aunque tenga el mundo en contra mia, solo queda dar mi maximo en cada uno de mis entrenamientos y a lo largo del dia, hare lo mejor que pueda pese que tenga que repartir mi tiempo en llevar un negocio, clases de canto y bateria, ensayos con una banda, mi escuela, practicas de animacion digital y programacion, organizar mis entrenamientos de bodypump y aprenderme las coreofrafias, mi familia, mi novia,y demas cosas que no recuerdo.
Empezare a exigirle a mi cuerpo su maximo rendimiento, no me importa lo que pueda decir un articulo marica del foro, creo que ya llegue al punto donde conozco a mi cuerpo lo suficiente como para darle lo que necesita, espero seguir creciendo y llegar a ser una bestia con un fondo fisico excelente, bueno ya me desahogue jajaja les dejo mi entrenamiento de hoy:

Espalda y Fermoral

Dominadas agarre ancho
5x14/12/11/11/8

Remo con barra 60 kgs
4x10

Peso muerto
140 kgs x10
150 kgs x7/5/6

Buenos dias 55 kgs
5x11/10/10/10/10

Curl fermoral sentado
6x12-15

Abdomen

6 Biseries de crunch con polea (con mucho peso) y encogimientos de piernas en banco (creo que asi se llama jaja)
Lumberjacks (?) 4x15-20 x lado

Cardio 30 mins

Última edición:
Mi stack de suplementos es:

Opti-men de ON
Volu-gro de NUTREX
Kre-alkalyn de EFX
Isopure zero carb
Nitrix de BSN
BCAA's en polvo de DYMATIZE
MX-ls7 de ISATORI (ya mero se me acaba, y viene en camino a casa el mitotropin y cytolean V2 de GASPARI)
y mucha PUTA COMIDA magra

Última edición:
Puto, adinerado, gay, fuerte, joven, sin femoral, alocado. :D Ese sos vos jjajaj

Buen entreno, la verdad que tenes una fuerza que me da miedo que la onda espansiva cuando dejas el peso muerto ese en el suelo me de en la cara al abrir tu diario. jaja

Por cierto el buenos dias ese es bestial, el otro dia me acorde un poco de vos por que estuve hablando con uno nuevo del gym no-preplaya, (increible pero cierto , al fin"!!!) que se esta recuperando de una hernia discal, segun me conto, cuando estaba haciendo buenos dias con 90 kg a mucha intensidad y a altas repeticiones fue cuando sintio el "crakk". Lo dicho, tene cuidado con ese ejercicio.

Por cierto menuda mierda de remo ..._humillaci

Puto, adinerado, gay, fuerte, joven, sin femoral, alocado. :D Ese sos vos jjajaj

Buen entreno, la verdad que tenes una fuerza que me da miedo que la onda espansiva cuando dejas el peso muerto ese en el suelo me de en la cara al abrir tu diario. jaja

Por cierto el buenos dias ese es bestial, el otro dia me acorde un poco de vos por que estuve hablando con uno nuevo del gym no-preplaya, (increible pero cierto , al fin"!!!) que se esta recuperando de una hernia discal, segun me conto, cuando estaba haciendo buenos dias con 90 kg a mucha intensidad y a altas repeticiones fue cuando sintio el "crakk". Lo dicho, tene cuidado con ese ejercicio.

Por cierto menuda mierda de remo ..._humillaci

Jajaja pronto mejorare mi femoral, lo descuide pero al igual que mis pantorrillas las pondre al corriente.
cuando hago el peso muerto (que nadie en mi gym hace este ejercicio) y suelto la barra en cada repeticion todo mundo se saca de onda como si estuviera haciendo algo mal, la verdad me da bastante risa jajaja.
Y en el buenos dias me gusta manejar un peso que pueda controlar perfectamente y con un recorrido mucho mas controlado y concentrado, por eso no suelo pasar de los 60 kgs, es un excelente ejercicio para mi entrenamiento de espalda-femoral.
gracias por pasarte puta, ya me tenias muy abandonado _culo2_

Resumo mi sentir de hoy:

Ya no hay mas pretextos, aunque me halla agarrado una mala racha soy fuerte y siempre me levantare aunque tenga el mundo en contra mia, solo queda dar mi maximo en cada uno de mis entrenamientos y a lo largo del dia, hare lo mejor que pueda pese que tenga que repartir mi tiempo en llevar un negocio, clases de canto y bateria, ensayos con una banda, mi escuela, practicas de animacion digital y programacion, organizar mis entrenamientos de bodypump y aprenderme las coreofrafias, mi familia, mi novia,y demas cosas que no recuerdo.
Empezare a exigirle a mi cuerpo su maximo rendimiento, no me importa lo que pueda decir un articulo marica del foro, creo que ya llegue al punto donde conozco a mi cuerpo lo suficiente como para darle lo que necesita, espero seguir creciendo y llegar a ser una bestia con un fondo fisico excelente, bueno ya me desahogue jajaja les dejo mi entrenamiento de hoy:

Espalda y Fermoral

Dominadas agarre ancho
5x14/12/11/11/8

Remo con barra 60 kgs
4x10

Peso muerto
140 kgs x10
150 kgs x7/5/6

Buenos dias 55 kgs
5x11/10/10/10/10

Curl fermoral sentado
6x12-15

Abdomen

6 Biseries de crunch con polea (con mucho peso) y encogimientos de piernas en banco (creo que asi se llama jaja)

Cardio 30 mins

Aja viene bien desahogarse.

Buen entreno. Ojo con hacer PM "touch & go", siempre deben ser singles.

Opti-men de ON
Volu-gro de NUTREX
Kre-alkalyn de EFX
Isopure zero carb
Nitrix de BSN
MX-ls7 de ISATORI (ya mero se me acaba, y viene en camino a casa el mitotropin y cytolean V2 de GASPARI)

INteresante stack. Minifortuna invertida en el. Está perfecto!

Aja viene bien desahogarse.

Buen entreno. Ojo con hacer PM "touch & go", siempre deben ser singles.

INteresante stack. Minifortuna invertida en el. Está perfecto!

ajaaa sii desahogarse jaja _violento_

Touch and go?
A que te refieres? a no descansar la barra entre cada repeticion en el suelo?
Yo lo que hago es descansar el peso entre rep y rep, pero dejo abajo mi cuerpo en la posicion inicial, sin soltar la barra...

Adoro mi stack!! :D

Opti-men de ON
Volu-gro de NUTREX
Kre-alkalyn de EFX
Isopure zero carb
Nitrix de BSN

Tú eres rico verdad cabrón????

Por cierto buenos entrenos,, el Peso Muerto excelente¡¡¡

Resumo mi sentir de hoy:

Espalda y Fermoral

Dominadas agarre ancho
5x14/12/11/11/8

Remo con barra 60 kgs
4x10

Peso muerto
140 kgs x10
150 kgs x7/5/6

Buenos dias 55 kgs
5x11/10/10/10/10

Curl fermoral sentado
6x12-15

Abdomen

Cardio 30 mins

Jodio tu dia a dia ehh!!! vaya que si consigues tiempo para otra cosa coño es que vives en una zona horaria dividida en 2.... del entrenamiento en realidad no tengo nada malo que decir sino que me imagino que quedaste como yo el dia de hoy... hipermatao!!!!....

Bueno saludos y felices agujetas!!! __genial__

con ese stack, mi awelita se vuelve como coleman, pero mas grande

Tu abuelita carga mas que tu en bench press

Tú eres rico verdad cabrón????

Por cierto buenos entrenos,, el Peso Muerto excelente¡¡¡

jaja gracias gracias
no soy rico pero se trabajar y ahorrar :D

Jodio tu dia a dia ehh!!! vaya que si consigues tiempo para otra cosa coño es que vives en una zona horaria dividida en 2.... del entrenamiento en realidad no tengo nada malo que decir sino que me imagino que quedaste como yo el dia de hoy... hipermatao!!!!....

Bueno saludos y felices agujetas!!! __genial__

Felices agujetas!! gracias que las estoy disfrutando en estos momentos jajaja lo bueno que hoy toco descanso, gracias por pasarte un abrazo amigo

Increíble peso Muerto el que te mandaste.

Saludos.

callate
le heche todos los huevos en el PM, me frustra cargar 120 kgs en ese ejercicio

Atrás