Diario de Aries

por ahi en un mes subo fotos. ando subiendo es para arriba con ese 5x5,

dale aries aver si en verdad tienes culo hahaha

Tengo mas culo que sus mujeres jajajaja

te lo han hipertrofiado muy bien supongo???

que me dijo slayer que te conoce muy bien el culamen.. _esperma_

hahaha le hipertrofean el culo a punta de cola, y al rato slayer le prepara el batido de la receta secreta

jajaja la verdad que lo he descuidado bastante, pero vamos cuando me sienta con ganas lo vuelvo a retomar, he andado demasiado liado fisica y mentalmente, saludos amigo
Cierto!

Bueno retomo el diario..
No entrene toda esta semana por motivos personales, la verdad ando basstante desanimado, creo que nada mas fui a hacer pecho y brazo el miercoles xD
Pero espero que todo se tranquilize y la siguiente semana pueda seguir poniendome mamado!
saludos

Y!?!?!!? Retomo el diario... QUe atorrante, sigue siendo la misma poronga de siempre!!!.

Avisame cuando detalles entrenos. Abrazo animalito.

Cierto!

Y!?!?!!? Retomo el diario... QUe atorrante, sigue siendo la misma poronga de siempre!!!.

Avisame cuando detalles entrenos. Abrazo animalito.

Jaajajajaja bestia, pues que quieres, soy tan solo un chaval con muchos deberes y liado con la vida, y encima de todo me presionan!! _latigo2__latigo2_

Hoy en la noche entreno, a ver si lo puedo poner aqui, sera algo marica, ya que todavia estoy en examenes!
sds!

Joder, no ha habido ni una sola vez que me haya metido en este diario y haya coincidido con un entrenamiento,jajaja

Joder, no ha habido ni una sola vez que me haya metido en este diario y haya coincidido con un entrenamiento,jajaja

jajaja hoy en la noche hare lo posible por subir un entrenamiento, yo creo que apartir de ahora cada que suba un entreno te avisare a ti y a niko jaja !

Esta sera mi nueva distribucion de grupos musculares:

Lunes.- Espalda/fermorales/abdomen
Martes.-Descanso
Miercoles.-Pecho/hombros/abdomen
Jueves.-Piernas/antebrazo
Viernes.-Biceps/Triceps/abdomen

Coño viejo acabo de ver tus fotos y estan de puta madre... y que haces ahora entrando en un descansito???

Saludos compa __genial__

Coño viejo acabo de ver tus fotos y estan de puta madre... y que haces ahora entrando en un descansito???

Saludos compa __genial__

Gracias por el comentario bbrules, a ver si nos mantenemos en contacto va?
Espero verte seguido por aqui, un saludo

Bien por fin un entrenamiento!! jajajaja!

Espalda:

Dominadas pronas
5x16,13,9,7,6

Remo con barra (70 kgs)
4x10

Peso muerto (120 kgs)
4x12/10/10/7

Un PM realmente marica, pero vamos estoy retomando la rutina de volumen

Buenos dias (como 45 kgs)
4x15/12/12/12

Fermoral:

Curl F sentado