Diario de Aries

pues me paso esporadicamente jajajaja, como vas solecilla?

Mejorando mi solecillo ;), y regresando a entrenar. Tú?..tas entrenando?, o mucho estudio y ensayos?. Sígue el ejemplo de todos y retoma _coti_

Jajaja gracias johan, me da gusto leerte, ahorita mismo estoy entrenando igual que hace tiempo, sigo con poco tiempo debido a la escuela principalmente, pero doy lo mejor de mi, ya estoy mas pesado eso si :p

Mejorando mi solecillo ;), y regresando a entrenar. Tú?..tas entrenando?, o mucho estudio y ensayos?. Sígue el ejemplo de todos y retoma _coti_

Sigo entrenando, no he dejado los entrenos, otra cosa es que por la escuela no entrene tan constante y con el tiempo que me gustaria jeje, sigo con el estudio, mas que antes, tuve un recital hace poco, y en diciembre viene otro, si puedo lo retomo, pero no se como que no me nace hacerlo como antes jajaja

Espero que nunca mas te vuelvas a pasar por este glorioso diario, o me vere en la penosa necesidad de meterte a mi ignore list, chaval.

Alguien anda por ahi?? hoy empece a entrenar nuevamente, espero darle masomenos constancia esta vez jajaja xD, en enero probablemente empiece a trabajar como entrenador personal :D

Jejeje como andas carnal, tu gim no lo cierran por estas fechas _violento_?

Ando muy bien, disfrutando de mis vacaciones tu que tal? sfdgf
Mi gym lo cierran el 24, 25, 30 y 31 nada mas :D, entonces si podre entrenar agusto, y el tuyo que?

Creo que lo cerraron o solo van a abrir por la mañana. Me va re bien, estoy en mi mejor momento. Logre vencer mi vogorexia y e iniciar volumen para al fin ganar masa de calidad jeje

Saludos !

Atrás