Diario de Aries

Creo que lo cerraron o solo van a abrir por la mañana. Me va re bien, estoy en mi mejor momento. Logre vencer mi vogorexia y e iniciar volumen para al fin ganar masa de calidad jeje

Saludos !

Yo tambien logre vencer mi vigorexia este año, me tomo las cosas con calma y creo que porfin he encontrado un balance entre todo lo que hago en mi vida,me siento muy bien. Se les extraña!

Jejejeje, ¿viviendo de tu pasado?, enhorabuena que bien que regreses a la batalla, ahora habra que esperar esos resultados, conociendote seguramente sorprendes jaja.

Jejejeje, ¿viviendo de tu pasado?, enhorabuena que bien que regreses a la batalla, ahora habra que esperar esos resultados, conociendote seguramente sorprendes jaja.

Aprendiendo del pasado, para disfrutar mi presente, y tener un excelente futuro..
Estoy un poco gordo :S, pero bueno eso lo quito rapido, tu como vas mijo? adsfd?

Jaja que va, no andas gordo, solo algo tapado.
Pues yo habia dejado de entrenar como 15 dias, y pff ya van 2-3 veces que pasa eso en el año, y parece que no pero pierdes algo de bombeo en esos dias jaja, bendito glucogeno que se recupera rapido.
Un beso!

Jaja que va, no andas gordo, solo algo tapado.
Pues yo habia dejado de entrenar como 15 dias, y pff ya van 2-3 veces que pasa eso en el año, y parece que no pero pierdes algo de bombeo en esos dias jaja, bendito glucogeno que se recupera rapido.
Un beso!

Tapado y flaco U____U quiero regresar a mi cuerpo 100% de locos.

Yo ahorita llevaba 3 semanas sin entrenar por completo, y otras tantas entrenando muy esporadicamente.. espero regresar a mis 96 kgs otra vez (ando en 91 :S), sfdgfhg

Un gusto verte por aqui de nuevo Aries, con la dedicación que tienes acompañada de tu gran genetica, en poco tiempo estas a tope una vez mas.

Un saludo y a darle _latigo2_

5 kilitos en 2-3 meses los recuperas y con calidad, no le hagas a la mamada jaja.

Si wey si, ahorita subire fotos de mi estado actual para que me des tu asdsfpinion :D

Un gusto verte por aqui de nuevo Aries, con la dedicación que tienes acompañada de tu gran genetica, en poco tiempo estas a tope una vez mas.

Un saludo y a darle _latigo2_

Muchas gracias black, ahorita subire un par de fotos de mi estado actual que me saque en frio!

Jajajaja se subio muy pequeña, en tamaño grande no me deja subirlo :S bueno algo es algo, espero subirla en grande mas tarde

edit_preview.php

ese aries! podrias publicar algun entrenamiento tuyo con los pesos que levantas?como solias hacer al principio de tu diario y la valoracion de estos saludos!

despues te leo :p

Claro peko :D bienvenido adsfd

ese aries! podrias publicar algun entrenamiento tuyo con los pesos que levantas?como solias hacer al principio de tu diario y la valoracion de estos saludos!

Que tal gladwell, bienvenido seas aqui, deja que retome el entrenamiento seriamente en unas semanas y empezare a subirlos como lo hacia antes, y mejor que nunca! saludosss :D

Esos hombros me encantan y el trapecio buen cuerpo!

Gracias hombre, pero pasate por mi hilo de fotos ahi hay mucho mejores, en mi firma estan :)

Bueno les cuento, estuve metiendo curriculums por que una meta de este 2012 es empezar a trabajar como PT, y pues tuve una entrevista y si todo sale bien en 2 semanas empiezo a trabajar :D, es una buena cadena de gimnasios y un empleo ideal para mi!!! mandenme su suerte :)

Atrás