Diario de Aries

Yo la veo bien Aries, pero como es que repites pecho 2 días?

un saludo, y haber si vuelves a postear esos pedazo de entrenos.

Pues por gusto, como dije, ahorita ando entrenando mas por gusto que otra cosa, y lo que mas me gusta entrenar es pecho y brazo jeje, subire entrenamientos esporadicamente, para que vean que ando haciendo, saludos tio!!

Jamás dejare de fumar mota, que para lo poco que fumo... jaja

Yo veo bien la rutina, pero me uno a lo que dice borja, como es que tocas pecho 2 veces, le vas a dar prioridad, no?

Un abrazo gwey

Arriba puse la respuesta _lengua_

tkm.

Cuales sion tus nuevos objetivos, hdp?

Pues objetivos "culturistas" no tengo por el momento, si es a lo que te refieres, solo ando entrenando por gusto, asdfd

Hola Papa, tkm, i love you.

Ahi que felicidad, sabia que este seria un buen día cuando me levante y lo ha sido, recuerdas a la que me robo las miradas del gym jaja, pues ya esta casi todo hecho, es bueno hablar directamente ocn mi padre sobre mi sexualidad jaja xD.

Ahi que felicidad, sabia que este seria un buen día cuando me levante y lo ha sido, recuerdas a la que me robo las miradas del gym jaja, pues ya esta casi todo hecho, es bueno hablar directamente ocn mi padre sobre mi sexualidad jaja xD.

Jaja que chido mijo, ya ves tu hazme caso y te ira bien, soy muy bueno en esos temas del amor jajaja, luego me cuentas chido por msnadsfdgf

pero hijito mio!!!... eso no me lo has contado, aaayyyyy.... que soy tu mamasita, que fuí yo quien te dió los primeros consejos para conquistarla :rolleyes:...avisame antes de traerla a casa..._beso_

Lo mas destacable de hoy es que hice press de banca con mancuernas de 45 kgs, 5 reps + aperturas planas con 22 kgs a 12 reps, es un record.

Aries, algun dia, usare las mancuernas de 100 lbs, :)

Eso esta muy bien (y luego para tu corta edad...a proposito, feliz cumpleaños)

Hace cuantos años empezaste en este negocio??

Movere el trabajo de piernas al sabado, entre semana cada vez me cuesta mas trabajo entrenar :(, sigo flaco, pero contento.

Hola, sabrosón. _beso_

El fin de semana pasado hice tacos, o burritos... ¿o eran fajitas? Bueno; lo que sea: me quedaron buenísimas y picantes, como tú.

¿Para cuándo es que vas a sorprenderme con una cantata? _latigo2_

Movere el trabajo de piernas al sabado, entre semana cada vez me cuesta mas trabajo entrenar :(, sigo flaco, pero contento.

Da igual que estes flako... tu estas sabrosito como sea_abrazo_

ajajajaaja.. que era broma eh!!!! ... no te hagas ilusiones que sin musculos no me gustas naaada de naaaada....._lengua_

Te echo de menos amigo, besitos_beso_

Paso a saludarte Aries, espero que todo este regresando a la normalidad en tu día a día.

Que estés muy bien, un saludo

Hola, sabrosón. _beso_

El fin de semana pasado hice tacos, o burritos... ¿o eran fajitas? Bueno; lo que sea: me quedaron buenísimas y picantes, como tú.

¿Para cuándo es que vas a sorprenderme con una cantata? _latigo2_

Hola, mi amor imposible _comba_

Esa comida la hiciste a mi nombre? seguramente estabas pensando que guisar, y como siempre estoy en tu mente tuviste la genial idea de hacer algo mexicano...
Cuando quieras, te canto _porrero_

Da igual que estes flako... tu estas sabrosito como sea_abrazo_

ajajajaaja.. que era broma eh!!!! ... no te hagas ilusiones que sin musculos no me gustas naaada de naaaada....._lengua_

Te echo de menos amigo, besitos_beso_

Pues estoy como en mi avatar mi princesitaaa! como me ves?

Ahorita estare menos musculoso, pero mi talento musical crece y crece.. a ver cuando hablamos por el msn!!! _iloveu_

Paso a saludarte Aries, espero que todo este regresando a la normalidad en tu día a día.

Que estés muy bien, un saludo

Todo mejor que nunca black :D
Espero tu tambien estes de lujo, te mando un asdfg.

sube un entreno...ESTAMOS IMPACIENTES!!

Lo subo alratito o mañana robert _beso_

Hola, mi amor imposible _comba_

Esa comida la hiciste a mi nombre? seguramente estabas pensando que guisar, y como siempre estoy en tu mente tuviste la genial idea de hacer algo mexicano...
Cuando quieras, te canto _porrero_

Nada es imposible, ¿eh? _porrero_

Y sí, la hice a tu cuerpo, perdón!; digo a tu nombre, sí... _prohibir_

Y cántame, sí; me hace falta que me mimes!!! _mamada__iloveu_

Atrás