Diario de Aries

100 en press banca... fucking beast ps we este domingo pondre para que oficialmente vea como termino esta 3ra semana

maldita sea....es increible que tu, teniendo los brazos aun mas largos, levantes 100 kgs en press de banca para sets.

Si midiera 1.82, como yo, chance y usarias...110-120 kgs...maldita sea...

Yo me hago pis con 70 kgs..

Al menos en sentadillas, casi me la lio contigo, XD checa mi diario...un dia, hice frontales con 80 kgs, JAJA

No te creas borther, la neta, es impresionante la fuerza que tienes y los pesos que mueves para ser alto. Eres una motivacion...

buenas aries, llevaba ya sin pasarme. Pero bueno, que te voy a decir aparte de que tienes una fuerza increible. A ver si te pillo algun dia jaja

El diario de quien están leyendo ???
El de ésta basura ???

No tiene ni fuerza, es un marica.

Ta mas alto que tu..¿que esperabas??_humillaci

Si este adsfasdsdsfad tuviera tu altura, se mueve los tres platos de 45 de cada lado..._porrero_

Me siento mal, por que este adsafasdad mueve lo que mueve y para ti, es una niña...joder xplicit, XD_iloveu_

A ver que te dices este afasdafasda

Maldito malnacido, quiero mi dinero

Deja de fumar mota.

maldita sea....es increible que tu, teniendo los brazos aun mas largos, levantes 100 kgs en press de banca para sets.

Si midiera 1.82, como yo, chance y usarias...110-120 kgs...maldita sea...

Yo me hago pis con 70 kgs..

Al menos en sentadillas, casi me la lio contigo, XD checa mi diario...un dia, hice frontales con 80 kgs, JAJA

No te creas borther, la neta, es impresionante la fuerza que tienes y los pesos que mueves para ser alto. Eres una motivacion...

Gracias robert, mi meta no es la fuerza, sino estar lo mejor posible fisicamente, y estoy bastante conforme con lo que he logrado, ahorita mis prioridades son otras y esto lo practico mas por gusto que otra cosa, gasdfgffgd.

buenas aries, llevaba ya sin pasarme. Pero bueno, que te voy a decir aparte de que tienes una fuerza increible. A ver si te pillo algun dia jaja

Gracias pablos, en nada me alcanzas, no es para tanto _iloveu_

Cállate Xplicit

+1

Xplicit eres una mierda no te metas con mi papito aries.

Porfavor pegale tyhr, protegeme si quieres hacerme tuya.

Tiempo sin comentater wey, se te ve genial, a veces pienso que tu espalda tiene cortes nuevos en la genetica

Saludos

Tiempo sin comentater wey, se te ve genial, a veces pienso que tu espalda tiene cortes nuevos en la genetica

Saludos

Gracias, como dije arriba mis prioridades son otras, y esto lo hago mas por gusto que otra cosa, estoy comiendo lo normal y entreno al gusto, pero me siento de lujo.

Esto sera mi nueva distribución de músculos-dias, alguna sugerencia?

Lunes: Pecho-brazo-antebrazo
Martes: Descanso/Pierna
Miercoles: Espalda-hombro-abdomen
Jueves: Descanso
Viernes: Descanso/Pierna
Sabado: Pecho-brazo-antebrazo

El dia de pierna depende de mis actividades, puede ser cualquiera de esos dos dias. Los basicos los trabajare a rangos de fuerza, estare con esta distribucion por tiempo indefinido, le hare ligeras modificaciones al gusto con el tiempo, pero nada drastico, saludos.

Jamás dejare de fumar mota, que para lo poco que fumo... jaja

Yo veo bien la rutina, pero me uno a lo que dice borja, como es que tocas pecho 2 veces, le vas a dar prioridad, no?

Un abrazo gwey

Cuales sion tus nuevos objetivos, hdp?

Atrás