Robert fitness
New member
QUE LE PASO???
Potr que banearon a Aries???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por poner tags
¿Qué son?¿para qué sirven? Gracias.
ya te bannearon hijo de asfdsfdsfdsfdsf
asfdsfdsfdsfdsf
Eso te pasa por no usar chanclas al hacer peso muerto
got banned?
No, no apareceria su foto de avatar.
QUE LE PASO???
maldita sea, yo que me motivaba con sus entrenos...joder, se le va a extrañar al creadir del asdadsdadsdafsjhkl.jnklñ-lñ{ujgh,
lastima...
Por poner tags
No tiene sentido, si todos ponen tags...
Di la verdadera razon Bruce...
hfgdfsdfdgfEso es lo que me han dicho, por poner tags ofensivos a alguien
Te regalo mi post 5,000 Aries _iloveu_
me pregunto si Aries regresara...
¿Qué son?¿para qué sirven? Gracias.
Tags, son como abrievaturas de una frase, fijate en el final de la pagina que hay cosas escritas, como esto:
Tags:ab le falta culo!!! , ab no tiene culo!!! , allexo el conquistador , allexo te rompe el culo , ano asesino , ano expandido , aries ama a slayer , bruce es tu dios , diario de aries , futuro mr. olympia gay , lucielano papanotti , mexicano , mexicano delicioso..........
Normalmente se usan para buscar mas rapido X pagina, dando a buscar y pones en el apartado para buscar mediante tags, por ejemplo "diario aries"
Tambien aveces se usa en forma de cachondeo y ponemos chorradas
hijo de afasfiha0ofnalfnioasfdnasfpa214e
estate tranquilo, que nosotros te seguimos trolleando el diario en tu ausencia, veras que alegria
Ano asesino !!!! ajajajajaajjaaj
alguien sabe si aries adsadaffshsdadsage se ha ido para siempre??
Donde estas? saco de weas!
donde diablos estabas wey???
Pense que te habias ido para siempre...¿que hiciste cabrona??
ese aries ya ando en la 3ra semana con el nuevo metodo jhaahaha creo que esta semana ponere unas fotos pero puuutaaaa me siento bien pasado de verga xD
Bienvenido de nuevo Aries jeje, como vas con esos entrenos?