YoArnold83
Gurú de los suplementos
Vas muy bien con sólo 18 años, sigue así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aries soy todo tuya, tomame asmelo
pd: teutitas yo soi tu dios acuerdate
Un abrazo hermano!!
Suena interesante lo que realizaras Aries, con el nivel que tienes seguramente los resultados serán mas que buenos.
Un saludo y estaremos al pendiente.
Aries en serio piensas usar GH?
Porque yo me lo he estado planteando seriamente. Así de paso crezco unos CM y en 2 meses me pongo cachas......
La HGH no es tan peligrosa como los esteroides.
Y sí, quiero +80 kilos, pero de calidad, no mantecosos.
Un consejo six...NO SE TE OCURRA USAR ESTEROIDES...NI DE COÑA...
Tu meta es solo pesar 80-85 kg...de forma natural, al ser endomorfo, puedes llegar a ese peso sin esas chingaderas...a quien le costara llegar a 100 kg magros es a mi..pero lo intentare sin esas madres...
Y Aries, se ve interesante esa especializacion en pantorrillas...luego la subes para realizarla yo tambien (ese musculo SI anda retrasado...)
Estare al pendiente amigo de tu diario...y no necesitas esteroides...los esteroides son una señal de que no te gusta esforzarte al maximo y solo te gusta el camino facil...solo hechale ganas...
buena idea lo de la GH ami tambien me gustaria probarla para aumentar un poco la mandibula y tener un aspecto joven durante mucho tiempo, como Cutler que en algunas fotos parece que tenga 25 años
+1
El único problema, para mí, es que sale muy muy cara.
pues si, es muy cara y yo ahora viviendo con mis padres no puedo andar con la GH guardada en la nevera XDXD
gracias wey.
Aries mi amooooor, sigo esperando que vengas a pedir mi mano http://i51.tinypic.com/2d17goo.gif
Hola soy aries y soy natural
aries soy todo tuya, tomame asmelo
pd: teutitas yo soi tu dios acuerdate
Puto weón.
Esa frase es mia pichicanario, te voy a rajar tanto que... vas a desear que no te haya rajado tanto wey.
pinches cabrones.
la conchadetumadre weon !!!
tu avatar es amorfo totalmente. carece de sentido y razòn. saludos.
Aló.