Diario de Aries

Vas muy bien con sólo 18 años, sigue así.

gracias wey.

Un abrazo hermano!!

Que tal bro? por que has estado tan inactivo por el foro?
yo te mando otro _abrazo_

Suena interesante lo que realizaras Aries, con el nivel que tienes seguramente los resultados serán mas que buenos.
Un saludo y estaremos al pendiente.

Es lo que pretendo, tener unos muy buenos/excelentes resultados, seguire poniendole el mismo o aun mas empeño para lograrlo _porro_

Aries en serio piensas usar GH?

Porque yo me lo he estado planteando seriamente. Así de paso crezco unos CM y en 2 meses me pongo cachas...... :p

Jajaja no, estoy de broma con Xplicit (pero el si la ha usado), yo creo que deberias de esperarte mas tiempo, un año o dos mas e ir con un experto en la materia para que te lleve por buen camino.

La HGH no es tan peligrosa como los esteroides.
Y sí, quiero +80 kilos, pero de calidad, no mantecosos. :p

+1

Un consejo six...NO SE TE OCURRA USAR ESTEROIDES...NI DE COÑA...

Tu meta es solo pesar 80-85 kg...de forma natural, al ser endomorfo, puedes llegar a ese peso sin esas chingaderas...a quien le costara llegar a 100 kg magros es a mi..pero lo intentare sin esas madres...

Y Aries, se ve interesante esa especializacion en pantorrillas...luego la subes para realizarla yo tambien (ese musculo SI anda retrasado...)

Estare al pendiente amigo de tu diario...y no necesitas esteroides...los esteroides son una señal de que no te gusta esforzarte al maximo y solo te gusta el camino facil...solo hechale ganas...

Para una persona que realmente le gusta este deporte, el usar esteroides es signo de querer sacrificarse y ponerle el doble/triple de ganas, pero bueno ese es otro tema, por el momento no pretendo usar nada, pero no descarto a futuro _porro_

buena idea lo de la GH ami tambien me gustaria probarla para aumentar un poco la mandibula y tener un aspecto joven durante mucho tiempo, como Cutler que en algunas fotos parece que tenga 25 años

La GH sale extremadamente cara jaja, mi instructor la usaba y recuerdo que se le iba todo lo que ganaba en su ciclo.

+1
El único problema, para mí, es que sale muy muy cara. :p

+2

pues si, es muy cara y yo ahora viviendo con mis padres no puedo andar con la GH guardada en la nevera XDXD

Le puedes pedir a tu instructor de confianza que te la guarde en el casillero del gym, por ejemplo _porro_

Vas muy bien con sólo 18 años, sigue así.

Gracias, pero tengo 20 años jaja.

gracias wey.

+lumbardebrench

Aries mi amooooor, sigo esperando que vengas a pedir mi mano http://i51.tinypic.com/2d17goo.gif

Yayaya ya pronto mi cielo... te he dejado una explicación en tu amazonas, por escrito. _iloveu_

Hola soy aries y soy natural

Hola, callate.

aries soy todo tuya, tomame asmelo

pd: teutitas yo soi tu dios acuerdate

Me prendes.

Puto weón.

Esa frase es mia pichicanario, te voy a rajar tanto que... vas a desear que no te haya rajado tanto wey.

Si wey si.

pinches cabrones.

La chucha weon.

Comento; me cambiare de gym una vez mas _porro_, en el que estoy se la pasan llamándome la atención por hacer peso muerto y por "azotar" los discos (en realidad solo es el sonido de cuando se colocan los discos en la barra), que se vayan a la mierda, de todos modos no hay nada de nivel y me molestan por que todos los instructores me tienen envidia, lo cual me viene bien al ego. Me cambiare a uno mas modesto, pero tiene todo lo necesario para entrenar bien, y de paso me meteré a BOX en el mismo gym, ya que me fue imposible meterme a kickboxing como lo había planeado _comorr_, saludos a todos.

Joder...las cosas que dice Xplicit...XDXDXD

Y la famosa GH, pues conosco a un tipo que uso esa madre...el wey quedo hecho uina ballena...no se si mi entrenador usa esteroides...¿que dicen??

Aries, no necesitas usar esas madres...a menos que quieras estar tam mamey como Jay Cutkler y Ronnie Coleman...

Aries_zipote

Atrás