Diario de Aries

Por una puta serie al final wey no mames jajaja

Valla rutinas mas complejas y especializadas se ven padre, se ve que te he enseñado bien el arte del asdfsaasd y del asdfdsdas,ya ansio ver tu primer entreno de la semana que entra.

Valla rutinas mas complejas y especializadas se ven padre, se ve que te he enseñado bien el arte del asdfsaasd y del asdfdsdas,ya ansio ver tu primer entreno de la semana que entra.

No son tan complejas como parecen jaja, solo son especializaciones, yo tambien tengo unas ganas tremendas de yaaaaaaaaaaa entrenarrrr jajaja, en serio estoy muy ansioso.

+1

A mi me gusta lo que vas a seguir Aries, mas que los entrenos, lo que sera mas sorprendente seguro serán los buenos resultados que obtendrás :)

Un saludo Aries y estaremos al pendiente.

Verdes men supongo que has recuperado los kilajes en ejercicios no ?? esos entrenos se ven muy bien

A ver pa cuando más fotos a lo Brench y tapas un camión del Circuito Metroplitano dshldfskhladslsdf
h

dshlkhldgsgkhladskhladkhlkhladsfklkhldsfkhlsdf

Te invito a cenar una prepizza dsfsddsafdsfadsf

+1

A mi me gusta lo que vas a seguir Aries, mas que los entrenos, lo que sera mas sorprendente seguro serán los buenos resultados que obtendrás :)

Un saludo Aries y estaremos al pendiente.

Muchas gracias black!!! _abrazo_

Tengo una duda, como puedes hacer esos entrenos y ganar musculo siendo un castrati?

Jajaja me sorprende que alguien de tu clase conozca ese termino _porro_

Me llamo mucho la atencion la especializacion en pantorrillas...

A ver que resulta

No lo decia por eso._perillas_

Entonces?

Verdes men supongo que has recuperado los kilajes en ejercicios no ?? esos entrenos se ven muy bien

A ver pa cuando más fotos a lo Brench y tapas un camión del Circuito Metroplitano dshldfskhladslsdf
h

dshlkhldgsgkhladskhladkhlkhladsfklkhldsfkhlsdf

Te invito a cenar una prepizza dsfsddsafdsfadsf

Jajaja gracias klonoa, es debido a mi increible genetica, soy familiar de 21migue y de escalera.adsfgdfsa

Me alegra ver a otro usuario que periodiza, en este caso especializaciones. :)

Espero que obtengas los resultados esperados, a mí me ayudaron a crecer.

Un abrazo.

Me alegra ver a otro usuario que periodiza, en este caso especializaciones. :)

Espero que obtengas los resultados esperados, a mí me ayudaron a crecer.

Un abrazo.

Pues intento hacerlo jejeje, gracias yo tambien espero crecer, un saludo Platón! _abrazo_

No acabo de entender la rutina bién del todo, nunca había visto una así (Sí, he visto poco...jaja).

Pero espero que funcione, un saludo crack!

No acabo de entender la rutina bién del todo, nunca había visto una así (Sí, he visto poco...jaja).

Pero espero que funcione, un saludo crack!

No es nada del otro mundo si la miras bien jeje, un saludo y gracias por pasar bb! _beso_
Las piernas las trabaja a 10-12 reps y a mi me gusta mucho mas bajo asdasd.

Pues bajas las reps y ya, cual es el pedo? _latigo2_

Comento; he retomado el "ghetto training", había olvidado que me gusta mucho también los ejercicios con peso corporal y demas weas, me pude hacer 30 dominadas pronas seguidas y me duelen los vices y la zpalda.

Jajaja sus fotos eran sumamente perturbadoras.

jajajaja a ver si las puedo subir unas fotos que hizo mi hermano de ese troll que volvio a mis manos una PC que tenia de aquella epoca en el foro como del 2005 xD.

Atrás