Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Valla rutinas mas complejas y especializadas se ven padre, se ve que te he enseñado bien el arte del asdfsaasd y del asdfdsdas,ya ansio ver tu primer entreno de la semana que entra.
+1Valla rutinas mas complejas y especializadas se ven padre, se ve que te he enseñado bien el arte del asdfsaasd y del asdfdsdas,ya ansio ver tu primer entreno de la semana que entra.
Por una puta serie al final wey no mames jajaja
+1
A mi me gusta lo que vas a seguir Aries, mas que los entrenos, lo que sera mas sorprendente seguro serán los buenos resultados que obtendrás
Un saludo Aries y estaremos al pendiente.
Tengo una duda, como puedes hacer esos entrenos y ganar musculo siendo un castrati?
Me llamo mucho la atencion la especializacion en pantorrillas...
No lo decia por eso._perillas_
Verdes men supongo que has recuperado los kilajes en ejercicios no ?? esos entrenos se ven muy bien
A ver pa cuando más fotos a lo Brench y tapas un camión del Circuito Metroplitano dshldfskhladslsdf
h
dshlkhldgsgkhladskhladkhlkhladsfklkhldsfkhlsdf
Te invito a cenar una prepizza dsfsddsafdsfadsf
Me alegra ver a otro usuario que periodiza, en este caso especializaciones.
Espero que obtengas los resultados esperados, a mí me ayudaron a crecer.
Un abrazo.
No acabo de entender la rutina bién del todo, nunca había visto una así (Sí, he visto poco...jaja).
Pero espero que funcione, un saludo crack!
Las piernas las trabaja a 10-12 reps y a mi me gusta mucho mas bajo asdasd.
Jajaja sus fotos eran sumamente perturbadoras.