Diario de Aries

Muy bien, en todos los ejercicios rompi records personales, por ejemplo en peso muerto cargue 185 kgs a 3 reps, pero como ya me estaba aburriendo la acorte una semana, te quiero.

si esque siempre aburre ya terminando, la hice dos meses!, es de lo mejor que he probado, cuanto tiempo la hiciste? que pena pero me da gueva devolverme paginas, casi ya no entro al foro

si esque siempre aburre ya terminando, la hice dos meses!, es de lo mejor que he probado, cuanto tiempo la hiciste? que pena pero me da gueva devolverme paginas, casi ya no entro al foro

Y por que tu falta de actividad foril?
Yo la hice por 5 semanas nada mas, pero fue mas que suficiente jeje.

pe.. pe.. pero... mmmmm weno...

rega%C3%B1ado.jpg

Me da miedo poner en practica las cosas de allexo weon, su metodo 1x0 es brutal, se comenta en ironaddicts que ha habido gente que sufre de hemorragias cerebrales intentando hacer dicho metodo :S.

Che wey, que rutina ibas a hacer despues de esta semana?

La subire a lo largo de la semana, pero la distribucion quedara asi:

-Semanas 1-4: Especialización para pantorrillas.
-Semanas 5-8: HSS-100 para pectoral.
-Semanas 9-12: HSS-100 para hombros.

Suena interesante lo que realizaras Aries, con el nivel que tienes seguramente los resultados serán mas que buenos.
Un saludo y estaremos al pendiente.

Aries en serio piensas usar GH?

Porque yo me lo he estado planteando seriamente. Así de paso crezco unos CM y en 2 meses me pongo cachas...... :p

Un consejo six...NO SE TE OCURRA USAR ESTEROIDES...NI DE COÑA...

Tu meta es solo pesar 80-85 kg...de forma natural, al ser endomorfo, puedes llegar a ese peso sin esas chingaderas...a quien le costara llegar a 100 kg magros es a mi..pero lo intentare sin esas madres...

Y Aries, se ve interesante esa especializacion en pantorrillas...luego la subes para realizarla yo tambien (ese musculo SI anda retrasado...)

Estare al pendiente amigo de tu diario...y no necesitas esteroides...los esteroides son una señal de que no te gusta esforzarte al maximo y solo te gusta el camino facil...solo hechale ganas...

buena idea lo de la GH ami tambien me gustaria probarla para aumentar un poco la mandibula y tener un aspecto joven durante mucho tiempo, como Cutler que en algunas fotos parece que tenga 25 años

buena idea lo de la GH ami tambien me gustaria probarla para aumentar un poco la mandibula y tener un aspecto joven durante mucho tiempo, como Cutler que en algunas fotos parece que tenga 25 años

+1
El único problema, para mí, es que sale muy muy cara. :p

pues si, es muy cara y yo ahora viviendo con mis padres no puedo andar con la GH guardada en la nevera XDXD

Atrás