Diario de Aries

Qué linda flor, mi vida!!!
23animales-plantas.gif

15amor.gif

Que bien que te gusto cielo _abrazo_, hoy nos quedamos en casa y todo tranqui,¿no?

Que bien que te gusto cielo _abrazo_, hoy nos quedamos en casa y todo tranqui,¿no?

Lo que tú prefieras, mi amor!
13risa.gif

¿Y qué comemos? No me apetece cocinar...
7cocinar.gif

¿Vemos una peli o qué?
19sacar-lengua.gif

Lo que tú prefieras, mi amor!
13risa.gif

¿Y qué comemos? No me apetece cocinar...
7cocinar.gif

¿Vemos una peli o qué?
19sacar-lengua.gif

Pues mira, propongo que pidamos unas pizzas... la mia hawaiana, ¿tu de que la quieres?

Siiii hay que ver una peli, pero una de miedo esta vez!

HOLA AMIGO LA FOTO DE TU HILO COMO K FUE HECHA POR UN ESCULTOR NO? (DE PIERDA) POR LO FUERTE, JA JA.PERO LA DE TU NUEVO AVATAR C VE BIEN (ARTISTICA) COMO DE PORTADA DE REVISTA NO? JA JA. PUES A PONERLE MAS GANAS, CUANDO SUBES UNA FOTO HAY MUCHO CAMBIO, PERO TODO EL TRABAJO K TIENE VERDAD. TE MANDO UN ABRAZO Y T FELICITO _latigo2_

Me pregunto que hara Aries en su rpox. entreno..ya consiguio la fuerza para una ATG con 170 kg...ahora que tiene esa fuerza, podra hipertrofiar a los musculos de mejor forma...eso es algo positivo...

HOLA AMIGO LA FOTO DE TU HILO COMO K FUE HECHA POR UN ESCULTOR NO? (DE PIERDA) POR LO FUERTE, JA JA.PERO LA DE TU NUEVO AVATAR C VE BIEN (ARTISTICA) COMO DE PORTADA DE REVISTA NO? JA JA. PUES A PONERLE MAS GANAS, CUANDO SUBES UNA FOTO HAY MUCHO CAMBIO, PERO TODO EL TRABAJO K TIENE VERDAD. TE MANDO UN ABRAZO Y T FELICITO _latigo2_

Muchas gracias chuvi!!! me gusta subir fotos y que se aprecie la evolucion _iloveu_

Aqui no hay entrenos!!

Puras descargas ilegales jajajajaja

Calla.

allac

Me pregunto que hara Aries en su rpox. entreno..ya consiguio la fuerza para una ATG con 170 kg...ahora que tiene esa fuerza, podra hipertrofiar a los musculos de mejor forma...eso es algo positivo...

Esta semana de descarga, la hipertrofia para la que viene _abrazo_

Bonita foto, Aries.

El culturismo es un canto a la belleza del cuerpo humano, y como artistas forjadores del nuestro, no debemos avergonzarnos.

Un abrazo.

que pretendes con ese avatar ???

Re-conquistarte, ya te he perdido :(

Bonita foto, Aries.

El culturismo es un canto a la belleza del cuerpo humano, y como artistas forjadores del nuestro, no debemos avergonzarnos.

Un abrazo.

Muchas gracias Platón, pienso lo mismo, además que mi trabajo me ha costado __meparto_.

¿Que es esto aries?

culocolor2.jpg

Veo que vas bien calzado amigo, __meparto_

Jajaja carajo pense que nadie lo iba a notar __meparto_ __meparto_ __meparto_, tendre que censurarla!

eso que dijo platon es cierto...el culturismo es una forma de expresar el arte..en este caso...una forma de enbellecer al cuerpo humano...primero darle masa y luego destaparte...quedas increible...

Y Aries parece artista...

eso que dijo platon es cierto...el culturismo es una forma de expresar el arte..en este caso...una forma de enbellecer al cuerpo humano...primero darle masa y luego destaparte...quedas increible...

Y Aries parece artista...

Gracias robert, yo me muero por hacerte el amor.

Jajajajajja que hdp wey jajaja

Te ries de nervios ?

tenemos pendiente un masaje con aceite a poder ser

Y bruce que opinaria de esto?

Hola soy Aries de frente

200507ptaracena02.jpg

Hola, hazme el amor.

Esta semana no posteare mis entrenamientos, ya que nada mas son de descarga, mientras podemos trollear agusto, saludos.

epic_trollface.jpg

Hola soy aries y tengo el pene mas largo que el antebrazo.

Atrás