Diario de Aries

no pudiste terminar tu entreno de mejor manera que haciendo ATG con 160 kilos (ahora tu maxima podria rondar los 170 kilos...te acercaste bastante a las 400 lbs...la proxima vez lo lograras...)

Ese press de banca y el remo con barra...alucinante...tengo un compa que ese peso que tu mueves, lo mueve a 8 repets...es terriblemente fuerte...

Sin mas que decirte galan...no me qureda que simplemente decirte esto: ERES DE LOS MEJORES AMIGO....

Esa ATG me dejo con motivacion....si levantara ese peso, seguramente me rompo las rodillas (cuanto te tomo levantar ese peso)

¿Para que trabajo fue?

No te incumbe.

Buaaa.... estan buenísimas las sentadillas!!!... besosssssssssss

Gracias princesa _iloveu_

Porque esto es Africa (8)
No ahora en serio, veo que te rindio muchisimo esta rutina.
Las sentadillas son increibles y el remo y el press tambien. Me sorprende que levantes mas en remo que en plano.
Como viene el resto del año?

PD: como te fue en la entrevista?

Muchas gracias negroasdf, el resto del año... pues, tengo planeado estar en volumen hasta finales de abril, con especializaciones, de ahi definir unas 8-12 semanas, todo depende mas que nada de como vaya respondiendo mi cuerpo.

Sobre la entrevista, me hablan la siguiente semana.

Es más duro entrenar varios básicos en la misma sesión, como tú haces, que delegar en máquinas y ejercicios menores.

Enhorabuena. :)

¡¡¡Gracias crack!!!

Pa que entrenas fuerza en medio de tu ciclo deberias andar en hipertrofia para aprovechar el anabolismo que da ese deca que te andas chutando jahahhaah saludos we aca sigo viendo tu evolucion

Que mas quisiera yo andar haciendo eso _cintura_
Te habias desaparecido cabron, espero todo ande bien.

Si arieshit, no

is setatuet is

recuerdo el dia que hiba a entrenar las ATG...una señora estaba usando la barra de sentadillas y pues, decidi hacer un poco de press de banca con 160 lbs (72 kilos) (pesaba 80 kilos) y nomas pude acer 2x6 (tocando el pecho y apretandolo...un tipo hizo 4x10 con ese peso..no es justo, por que mucha gente tiene tantos huevos en press de banca y pocos en sentadilla ) con ese peso...y volvi a hacer ATG (1x12 con 60 kilos...apenas las estaba empezando a incluir...era la tercer semana que la hacia) y luego intente hacer ATG con 80 kilos y no pude...baje a la paralela y nomas hice 10...luego se me ocurrio la brillante idea de meterle 70 lbs mas a la bara...o sea, estaba levantando 250 lbs...baje a la paralela y nomas pude hacer un 3x3 (no se si fue por que ms piernas no estaban realmente listas para ese peso o las ATG me cansaron, nunca lo sabre...estaba haciendo un cambio de rutina, el sabado finalice y ese lunes hice las ATG y las paralelas...era un cmabio normal, por que descanse demasiado tiempo...no me pesaba mucho, pero mis piernas me ardian al subir...y me dio miedo de que se me fuera a caer la barra...y como me da mucha verguenza llegar al fallo en ese GYM, pues por eso no hice mas....antes no entrenaba sintiendo dolores del mas alla...veremos si ahora ya lo piedo bien, por que la proxima semana me los hechare en la chepa, en el dia pesado y nomas bajare a la paralela)

Por que cuento aqui mi historia???

Por que anteriormente he entrenado basicos el mismo dia...y hacer press de banca con todo tu esfuerzo y luego hacer sentadillas, te cansa demasiado...

Y lo mas interesante fue que la semana siguiente, hice lo imposible, que hasta gruñi en ekl GYM y la gente me vio con cara de "eres un idiota"...hice 1x6 con 140 kilos, bajando a la paralela...estaba enojado ese dia y pues me desahogue apretando la barra con todos mis huevos y salieron 4 repeticiones bien ejecutadas a la paralela y dos ejecutadas a nedias...me dio miedo...en serio...pero me senti fenomenal. Fue la ultima vez que hice paralelas en mi rutina. Mi RM eran 360 lbs en ese momento, y pesaba 180 lbs...

Con esto menciono que algunas personas no entienden lo que es sufrir...me refiero a los GYMS...y dime Aries...gritabas en tus levantamientos??

Eso justifica mis explicaciones, ¿no?

Che aries estas suscripto a Zhasni?

Esta buenisimo el video, que locura!
No tiene nada que ver, pero si hay algo que me molesta de las competencias es que todos los participantes se bombeen antes de entrar al escenario. :S

Última edición:
no lo he visto aun, pero con lo que digo el negro, se me hace curada...XD

Como los modelos que congestionan antes de posar para las camaras...XD

no pudiste terminar tu entreno de mejor manera que haciendo ATG con 160 kilos (ahora tu maxima podria rondar los 170 kilos...te acercaste bastante a las 400 lbs...la proxima vez lo lograras...)

Ese press de banca y el remo con barra...alucinante...tengo un compa que ese peso que tu mueves, lo mueve a 8 repets...es terriblemente fuerte...

Sin mas que decirte galan...no me qureda que simplemente decirte esto: ERES DE LOS MEJORES AMIGO....

Esa ATG me dejo con motivacion....si levantara ese peso, seguramente me rompo las rodillas (cuanto te tomo levantar ese peso)

Mi interes al final es construir el mejor fisico posible, con una buena armonia corporal, no tanto el levantar "X" kgs, gracias por los comentarios!

recuerdo el dia que hiba a entrenar las ATG...una señora estaba usando la barra de sentadillas y pues, decidi hacer un poco de press de banca con 160 lbs (72 kilos) (pesaba 80 kilos) y nomas pude acer 2x6 (tocando el pecho y apretandolo...un tipo hizo 4x10 con ese peso..no es justo, por que mucha gente tiene tantos huevos en press de banca y pocos en sentadilla ) con ese peso...y volvi a hacer ATG (1x12 con 60 kilos...apenas las estaba empezando a incluir...era la tercer semana que la hacia) y luego intente hacer ATG con 80 kilos y no pude...baje a la paralela y nomas hice 10...luego se me ocurrio la brillante idea de meterle 70 lbs mas a la bara...o sea, estaba levantando 250 lbs...baje a la paralela y nomas pude hacer un 3x3 (no se si fue por que ms piernas no estaban realmente listas para ese peso o las ATG me cansaron, nunca lo sabre...estaba haciendo un cambio de rutina, el sabado finalice y ese lunes hice las ATG y las paralelas...era un cmabio normal, por que descanse demasiado tiempo...no me pesaba mucho, pero mis piernas me ardian al subir...y me dio miedo de que se me fuera a caer la barra...y como me da mucha verguenza llegar al fallo en ese GYM, pues por eso no hice mas....antes no entrenaba sintiendo dolores del mas alla...veremos si ahora ya lo piedo bien, por que la proxima semana me los hechare en la chepa, en el dia pesado y nomas bajare a la paralela)

Por que cuento aqui mi historia???

Por que anteriormente he entrenado basicos el mismo dia...y hacer press de banca con todo tu esfuerzo y luego hacer sentadillas, te cansa demasiado...

Y lo mas interesante fue que la semana siguiente, hice lo imposible, que hasta gruñi en ekl GYM y la gente me vio con cara de "eres un idiota"...hice 1x6 con 140 kilos, bajando a la paralela...estaba enojado ese dia y pues me desahogue apretando la barra con todos mis huevos y salieron 4 repeticiones bien ejecutadas a la paralela y dos ejecutadas a nedias...me dio miedo...en serio...pero me senti fenomenal. Fue la ultima vez que hice paralelas en mi rutina. Mi RM eran 360 lbs en ese momento, y pesaba 180 lbs...

Con esto menciono que algunas personas no entienden lo que es sufrir...me refiero a los GYMS...y dime Aries...gritabas en tus levantamientos??

Eso justifica mis explicaciones, ¿no?

Yo si grito cada que me nace hacerlo, sobre todo en ejercicios basicos, el esfuerzo es tanto que es inevitable hacerlo la verdad.

Che aries estas suscripto a Zhasni?

Esta buenisimo el video, que locura!
No tiene nada que ver, pero si hay algo que me molesta de las competencias es que todos los participantes se bombeen antes de entrar al escenario. :S

Claro que si estoy suscribido (xD).
El video se me hace impresionante, da a conocer una parte del culturismo que muchos desconocen. Por que te molesta? es necesario hacerlo, da mejor presentacion y prevee molestias musculares, como los tipicos calambres (segun lo que se).

ya el kill me mando a la versh...si ustedes se han pasado por mi diario, diganme que opinan del 3x20...es que no lo se...como mis piernas descansaron un buen rato, pues como que no seria conveniente...lo hago con la intension de no tener tan fuertes las agujetas...

Y ami tambien me interesa contruir un buen fisico.

Y Cati...eres la master, XD

Claro que si estoy suscribido (xD).
El video se me hace impresionante, da a conocer una parte del culturismo que muchos desconocen. Por que te molesta? es necesario hacerlo, da mejor presentacion y prevee molestias musculares, como los tipicos calambres (segun lo que se).

Esto va a sonar bastante estupido ya lo se pero, se me hace muy poco natural. :S

Solo sube el video con la ATG...nunca he visto a un altote hacer ATG...solo sube ese y saca repets con 140 kilos...el peso muerto no es necesario (o subelo tambien, tu decides....yo te creo....Arnold levantaba 570 lbs en ATG y en peso muerto 700 lbs...si tomamos en cuenta esa relacion, entonces quedaria asi:

570 es a 700, como 380 es a: 460 lbs...

460 lbs= 207 kg es tu maxima en peso muerto Aries...tendras que hacer uso de toda, pero TODA tu fuerza para levantar esa carga...pero ya que a los chicos les importa mas el peso muerto (alli solo se ocupan huevos) que la ATG (donde vale mucho mas la tecnica...por ello, explico aqui...cuando levante los 140 kg, no quiero que me truenen las rodillas, asi que necesito fortalecerlas y he alli el 3x20...poco a poco, ademas...altas repets en sentadilla generan hipertrofia chicos...ustedes me han aconsejado aprender a gatear antes de correr...es para evitar una lesion.)

Yo quisiera ver tu ATG (lo repito...sera increible ver a un altote haciendo ATG...que a un altote haciendo peso muerto...no se, yo lo veo asi, por que confio en tu max. en peso muerto), pero tu decides si subir la prueba con la ATG o con el peso muerto...

Si lo haces con el peso muerto, usa 400 lbs...si haces la ATG, usa 310 lbs...y si subes los dos, bien por todos...

Joder negro... osea que si bombea no es natural .... esto como dice aries .. es para con la carga verse mas vacularizado,lleno , preveer calambras no sabes la cantidad de tension que ponen al musculo apretando al maximooooooo durante todo el tiempo que posan . apretar cada cm del cuerpo. entre mas cosillas verse mas grande etc etc

Joder negro... osea que si bombea no es natural .... esto como dice aries .. es para con la carga verse mas vacularizado,lleno , preveer calambras no sabes la cantidad de tension que ponen al musculo apretando al maximooooooo durante todo el tiempo que posan . apretar cada cm del cuerpo. entre mas cosillas verse mas grande etc etc

Jajjajaa por eso que decia que era muy estupido mi comentario, pero es solamente mi percepcion. Ahora que dicen lo de la prevencion de calambres, suena bastante logico.

coño que entreno, que remo, que press, que sentadilla y que video, hombre que barabaros tus pesos mis respetos, saludos Ari...

+1 al video con pesos creo qe es fake

Atrás