Diario de Aries

A la asdfgdfsas nadie entiende lo que me pasa en especial tu!!!!!
Acabo que ya te escondi el cable :p

Conectate al puto msn!!!
De todos modos siempre hay huaraches, palos de escoba, cinturones, eliminadores, etc, para madrearte.

nomas estaba bromeando amigo...el peso muerto te da una puta agresividad increible, por eso lo mencione...no se me ocurrio decir algo mas (con 200 kilos de record...ARIES HA DE SER UN ASESINO)

xavy, exageras un poco...lo digo jugando amigo..por dios...por que rayos me ven como un troll de lo peor...ya presente mi prueba y no wes suficiente...

AUn Asi Aries...rompele la madre...XD

HOLA DESPUES DE UNOS DIAS PASO POR TU DIARIO SABES VEO TU VIDEO Y LA VERDA NO ESTAS GORDO SOLO PACHONSITO JA JA, NO LA VERDAD NO T VEO GORDO CREO K NO ESTAS CON MUCHA CINTURA MUY PEQUEÑA PERO GORDO PUES NO! T VEO MUY FUERTE Y ASI COMO T COMENTAN DE K ESTAS GORDO SERA PERO DE LOS GLUTEOS JA JA, SALUDOS _culo2__abrazo_

tiene un cuerpo acorde con su altura...

Pachoncito no es tampoco...esta bien, por asi decirlo...y es largo...y poderoso...y las chicas dicen que es guapo...

XD, hoy es el ultimo dia de tu rutina 5x5, verdad???

Si lees el mensaje, que sea inolvidable....terminala fuerte...

Holaaaa mi lindoooo _iloveu_ http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Hola mi hermosa mia, ¿hoy gustas salir a un antro a bailar? _iloveu_

Enserio les parece que puede llegar a ser una joda lo de rocky? :/

Ojala y que no sea asi..

HOLA DESPUES DE UNOS DIAS PASO POR TU DIARIO SABES VEO TU VIDEO Y LA VERDA NO ESTAS GORDO SOLO PACHONSITO JA JA, NO LA VERDAD NO T VEO GORDO CREO K NO ESTAS CON MUCHA CINTURA MUY PEQUEÑA PERO GORDO PUES NO! T VEO MUY FUERTE Y ASI COMO T COMENTAN DE K ESTAS GORDO SERA PERO DE LOS GLUTEOS JA JA, SALUDOS _culo2__abrazo_

Jajaja gracias por decirme gordo, te mando un abrazo!

Aries es guapisisisisisismo.

Lo se.

ARIES TE QUIERO

Bajo tierra te quiero

¡Eres tan gracioso compañero!

Hamijos me voy a una entrevista de trabajo, deseenme suerte, al rato subo mi entrenamiento... saludos.

suerte chikito andale, tienes los zapatos lustrados'??? el cuello de la camisa bien doblado??? bien marcado el quiebre de tu pantalon???

recuerda convinar bien cinturon y zapatos hijo.. ay mi niño suerte mucha suerte papito...

jajajajajaja

SUERTE PUTO!!!!

Hamijos me voy a una entrevista de trabajo, deseenme suerte, al rato subo mi entrenamiento... saludos.

_violento_ a pero que asdfdads padre tan sadasd,ya ni me cuentas de tus trabajos,espero que te alcanze para mi play 3 y el carro que quiero,si no mejor ni llegues a la casa.

recuerda ir presentable...portate bien wey y veras que todo sale bien

Espero que hayas hecho lo que escribi

Atrás