Diario de Aries

es de las peores cosas que puedes hacer, fijarte en lo que se dice por internet, para empezar, ¿a cuantas personas has visto cargar mas de 120 kgs en peso muerto en los gimnasios? Te estoy hablando de personas con buenos cuerpos y con tiempo en esto. Youtube, en especial, es un sitio donde cualquier persona puede decir pendejada y media, y los demás por borregos llegan y votan por su comentario, fijate en tus progresos personales nada mas, y aplica la lógica y sentido común, eso te ayudara en la vida.

+100000000000000000000000000000000000000000000

Cada vez veo que estás más y más fuerte we...
No mames qué comes, grillos fritos? D:

Chingón, dentro de unos meses darás miedo.

Y esperate a abril masomenos, tengo planeado esculpir el mejor cuerpo que haya logrado jamas.

Vale vale lo hago bien, pero bueno no consideraba que la espalda así fuera arqueada, para mi arquear la spalda es un poco más, pero bueno yo sabia que lo hacia correctamente, aver si me hago un video pronto para que me critiquen la tecnica y la posteo en mi diario, yo de aries, sigo esperando el video de su PM, pero namas nada.... _comorr__mmmmm__jodete_

que onda Aries hacemos un video de PM????

Yo quiero ver su ATG...tengo que verlo...su peso muerto se vera bien extraño y yo le creo por que es capaz de casi mover 160 kilos alli...quisiera ver su ATG, por que esta bien largo y me da la curiosidad (no importa el peso que uses...solo quiero verlo...en serio) de ver como lo hace...el recorrido es mucho mas largo para el...

Cuando tenga quien me grabe lo hago, pero no creo que sea muy difícil de creer con el video que tengo de remo con 110 kgs _mmmmm_.

Mi dirección es esta:

Cerro del Coyote Cojo #-1.2, Colonia Mela Rosas Moreno.

jajajajajajajajaja eres un pinche alburero, yo pense que vivias en la delegación TEPISCOELOYO, pero bueno....

oie Aries cuando te grabes en el peso muerto porfavor no vayas a salir con una mamada así:

This URL has been removed!

.

Aries ortiva te cambiaste el nick ajjaa.
Che, notas que tu espalda pierde amplitud o no?

Ya era hora de un cambio.
Ahorita he ganado 1 kgs de peso, pero según yo y mi mujer estoy mas delgado _mmmmm_, seria cuestión de subir fotos, tengo planeado hacerlo este fin.

Es de las peores cosas que puedes hacer, fijarte en lo que se dice por internet, para empezar, ¿a cuantas personas has visto cargar mas de 120 kgs en peso muerto en los gimnasios? te estoy hablando de personas con buenos cuerpos y con tiempo en esto. Youtube, en especial, es un sitio donde cualquier persona puede decir pendejada y media, y los demás por borregos llegan y votan por su comentario, fijate en tus progresos personales nada mas, y aplica la lógica y sentido común, eso te ayudara en la vida.

+1000

Saludos Aries, como vas?
ya la semana que viene entras a hipertrofiar?

jajajajajajajajaja eres un pinche alburero, yo pense que vivias en la delegación TEPISCOELOYO, pero bueno....

oie Aries cuando te grabes en el peso muerto porfavor no vayas a salir con una mamada así:

This URL has been removed!

.

WTF con ese video xD

+1000

Saludos Aries, como vas?
ya la semana que viene entras a hipertrofiar?

Que tal, pues la siguiente semana sera de descarga, y despues ya a hipertrofiar, usare las especializaciones que subio Javirex, con mis modificaciones y necesidades, claro _porro_

Si es enserio, te felicito hdp. Ojala sean muy felices juntos.
Espero que no sea una joda como las de Tyrh y me hagas quedar como un boludo jajaja.

Si es enserio, te felicito hdp. Ojala sean muy felices juntos.
Espero que no sea una joda como las de Tyrh y me hagas quedar como un boludo jajaja.

Si wey si.

Atrás