Diario de Aries

La unica forma entonces es practicar peso muerto, he...orales

El movimiento tremendo se ejecuta flexionando las piernas a la anchura de los hombros. Es como una sentadilla, pero en vez de hecharse la barra en la chepa, la agarras con las manos...algo asi entiendo. Debo simplemente apretar todo mi cuerpo, arqueando la espalda al realizar el levantamiento, apriendo las piernas...todo, me enojo y listo....peso muerto con 180 kilos

Si, no??

demonios....mejor escribo otro post...me acaba de aparecer el numero maldito...

El movimiento tremendo se ejecuta flexionando las piernas a la anchura de los hombros. Es como una sentadilla, pero en vez de hecharse la barra en la chepa, la agarras con las manos...algo asi entiendo. Debo simplemente apretar todo mi cuerpo, arqueando la espalda al realizar el levantamiento, apriendo las piernas...todo, me enojo y listo....peso muerto con 180 kilos

Si, no??

espalda recta, nunca arqueada...

Buenas aries, simplemente felitarte por esos resultados que estas teniendo, se nota como trabajas. Y bueno respecto al ultimo entreno, destaco todo, aunque el PM me ha dejado loco XD

Un abrazo fiera

Muchas gracias pablos, la verdad que le estoy hechando mas ganas que nunca, saludos y un abrazo compa _abrazo_

Aries, mi meta es levantar 400 lbs en peso muerto...algun consejo???

Trabajo intenso de espalda, piernas, abdomen y furia intensa??

Mi consejo es primero domina la tecnica con el peso que te corresponde y dejate de pendejadas egolatras, y hazte de una buena rutina, no hagas cosas por instinto, eso no te dejara nada bueno mas que lesiones y progresos mediocres.

peso muerto peso muerto peso muerto peso muerto hasta que quedes muerto y llegues a ese peso, asi de sencillo... no???
-1

Si, no??

Para cargar 180 kgs en peso muerto debes de ganar 10 kgs de musculo, e informarte mucho y ganar experiencia, de calidad.

Mi consejo es primero domina la tecnica con el peso que te corresponde y dejate de pendejadas egolatras, y hazte de una buena rutina, no hagas cosas por instinto, eso no te dejara nada bueno mas que lesiones y progresos mediocres

Para cargar 180 kgs en peso muerto debes de ganar 10 kgs de musculo, e informarte mucho y ganar experiencia, de calidad.

A eso le llamo yo una persona SENSATA!!! no pudiste haberte expresado mejor Aries. Yo apenas levanto los 60 en PM, pero mira que trato que la tecnica sea lo mas pulido posible y llegar a esos 60 me ha costado bastante bastante...

Pues ahorita lo que deberia hacer es aprender a ejecutarlo tan bien como mi sentadilla ATG (no se si con espalda recta o arqueada...no lo se, pero subire un video de la tecnica...hare un peso muerto liviano para ver si la tecnica es correcta) y ganar 10 kilos de musculo...entonces, mi peso magro debe de estar en los 80-85 kilos para que sea mas sencillo...me falta un largo cacho.

Gracias Aries...

Arqueada siempre, Xavy.

Aries ortiva te cambiaste el nick ajjaa.
Che, notas que tu espalda pierde amplitud o no?

En serio arqueada'??? osea como parando el culo??? digo porque yo paro el culo, mi espalda va recta siempre siempre siempre, como con el remo con barra, no es asi

This URL has been removed!

Cada vez veo que estás más y más fuerte we...
No mames qué comes, grillos fritos? D:

Chingón, dentro de unos meses darás miedo.

Por arqueada me referia a esto: This URL has been removed!. Se puede apreciar mejor el arco en el espejo que tiene atras.

Es que chicos...nunca jamas olvidare lo que lei en youtube cuando vi el video de ese chico culturista haciendo peso muerto con 180 kilos a 5-6 RM...y un chico comento que cualquier persona en menos de un año de entrenamiento, levantaria 180 kilos...y que eso era MUY POCO PESO...no sabia como reaccionar...eso me hizo pensar que tal vez era una persona demasiado debil al no ser capaz de ni siquiera levantar ni el doble de mi peso...considere increible a ese chico, por que su peso magro ronda como el mio y levantando ese peso..se me hizo increible pensar que existia una posibilidad de mover en el futuro ese peso....y de solo pensar que en menos de un año se puede mover ese peso, me dio orgullo, pero cuando lei que realmente ERA MUY POCO me dio escalofrios...

Por eso, intento rapidamente mover ese peso...podria hacerlo, pero ocupo primero aprender a hacer peso muerto para hacer eso...Q ES UN PUTERO...

y six...tengo 17...ya soy casi adulto, es normal...pero bueno....

El chico del que vi el video se llama nick wright...es un culturista adolescente (subi un video de el haciendo eso en el hilo del peso muerto de six, quien es bien poderoso tambien..los de americano se hubieran cagado se solo ver eso...solo 3-4 personas son capaces de mover ese peso...) y pues lei ese comentario...

La espalda siempre "bloqueada" en peso muerto y sentadillas y press militar y todo, es un tema basico de kinesiologia.

Por arqueada me referia a esto: This URL has been removed!. Se puede apreciar mejor el arco en el espejo que tiene atras.

Vale vale lo hago bien, pero bueno no consideraba que la espalda así fuera arqueada, para mi arquear la spalda es un poco más, pero bueno yo sabia que lo hacia correctamente, aver si me hago un video pronto para que me critiquen la tecnica y la posteo en mi diario, yo de aries, sigo esperando el video de su PM, pero namas nada.... _comorr__mmmmm__jodete_

Yo quiero ver su ATG...tengo que verlo...su peso muerto se vera bien extraño y yo le creo por que es capaz de casi mover 160 kilos alli...quisiera ver su ATG, por que esta bien largo y me da la curiosidad (no importa el peso que uses...solo quiero verlo...en serio) de ver como lo hace...el recorrido es mucho mas largo para el...

Es que chicos...nunca jamas olvidare lo que lei en youtube cuando vi el video de ese chico culturista haciendo peso muerto con 180 kilos a 5-6 RM...y un chico comento que cualquier persona en menos de un año de entrenamiento, levantaria 180 kilos...y que eso era MUY POCO PESO...no sabia como reaccionar...eso me hizo pensar que tal vez era una persona demasiado debil al no ser capaz de ni siquiera levantar ni el doble de mi peso...considere increible a ese chico, por que su peso magro ronda como el mio y levantando ese peso..se me hizo increible pensar que existia una posibilidad de mover en el futuro ese peso....y de solo pensar que en menos de un año se puede mover ese peso, me dio orgullo, pero cuando lei que realmente ERA MUY POCO me dio escalofrios...

Por eso, intento rapidamente mover ese peso...podria hacerlo, pero ocupo primero aprender a hacer peso muerto para hacer eso...Q ES UN PUTERO...

Es de las peores cosas que puedes hacer, fijarte en lo que se dice por internet, para empezar, ¿a cuantas personas has visto cargar mas de 120 kgs en peso muerto en los gimnasios? te estoy hablando de personas con buenos cuerpos y con tiempo en esto. Youtube, en especial, es un sitio donde cualquier persona puede decir pendejada y media, y los demás por borregos llegan y votan por su comentario, fijate en tus progresos personales nada mas, y aplica la lógica y sentido común, eso te ayudara en la vida.

Atrás